domingo, 8 de diciembre de 2013

MONUMENTOS MEGALITICOS ENCUENTRAN EN RUSIA SE LES CALCULA 25 MIL AÑOS DE ANTIGUEDAD

08 de diciembre 2013 - En Rusia , en las montañas del Cáucaso, no muy lejos de las ciudades Tzelentzchik , Touapse , Novorossiysk y Sochi , hay cientos de monumentos megalíticos. Los rusos les llaman dólmenes . Arqueólogos rusos y extranjeros aún no han descubierto su uso. Todos estos dólmenes megalíticos que ves a continuación en los cuadros están fechados a partir de 10.000 años hasta hace 25.000 años , según el sitio web Kykeon . Otros arqueólogos pusieron la edad de estas estructuras megalíticas en 4000 a 6.000 años de antigüedad .



Miles de monumentos megalíticos prehistóricos son conocidos en todo el mundo . Algunos de los menos conocidos fuera de la antigua Unión Soviética, sin embargo, son los de la región del Cáucaso . Estos dólmenes cubren el Cáucaso occidental en ambos lados de la cresta de la montaña , en un área de aproximadamente 12.000 kilómetros cuadrados de Rusia y Abjasia.

Los monumentos datan entre el final del cuarto milenio y el inicio del segundo milenio antes de Cristo

Aunque por lo general desconocida en el resto de Europa , estos megalitos rusos son iguales a los grandes megalitos de Europa en cuanto a la edad y la calidad de la arquitectura , pero siguen siendo de origen desconocido .

Los dólmenes de raza blanca representan un tipo único de la arquitectura prehistórica , construida con grandes bloques de piedra precisamente vestidos . Las piedras fueron , por ejemplo, forman en ángulos de 90 grados , que se utilizarán como esquinas o se curvan para hacer un círculo .

A pesar de la variedad de monumentos caucásicas , muestran fuertes similitudes con megalitos de diferentes partes de Europa y Asia , como la Península Ibérica , Francia, Gran Bretaña , Irlanda, Países Bajos, Alemania , Dinamarca , Suecia , Israel y la India. Una serie de hipótesis se ha propuesto para explicar estas similitudes y la construcción de megalitos en su conjunto , pero aún no queda claro .

Aproximadamente 3.000 de estos monumentos megalíticos son conocidos en el Cáucaso occidental, pero más están siendo constantemente encontrados , mientras que más y más también están siendo destruidas . Hoy en día , muchos están en muy mal estado y se perdieron por completo si no están protegidos de los vándalos y descuido general .

Los dólmenes se encuentran en la zona de Krasnodar. Krasnodar es una ciudad y el centro administrativo del Krai de Krasnodar, Rusia, situada en el río Kuban alrededor de 148 kilómetros ( 92 millas) al noreste del puerto del Mar Negro de Novorossiysk .

Se han encontrado concentraciones de megalitos , dólmenes y laberintos de piedra ( pero poco estudiado ) a través de las montañas del Cáucaso , entre ellas la de Abjasia . La mayoría de ellos están representados por estructuras rectangulares hechas de lajas de piedra o cortados en rocas con agujeros en su fachada. Estos dólmenes cubren el Cáucaso occidental en ambos lados de la cresta de la montaña , en un área de aproximadamente 12.000 kilómetros cuadrados de Rusia y Abjasia.

0 comentarios:

Publicar un comentario