jueves, 12 de diciembre de 2013

ALUMNA "POSESA" ESCUPIO E INSULTO EN IDIOMAS EXTRAÑOS - SALTA

La Escuela de Comercio Julio Cortés en Orán, Salta, se encuentra en estado de conmoción por el caso de la alumna presuntamente "poseída" por el Diablo que aterrorizaba a sus compañeros, y que en uno de sus ataques se desmayó.

El hecho ocurrió la semana pasada y la prensa local reveló detalles escalofriantes: los alumnos se encontraban recopilando videos de terror cuando la joven afectada se puso de pie y comenzó a manifestar síntomas de posesión.
 "Empezó a escupir y gritarles a sus compañeros", aseguró un testigo, que contó el espanto de los presentes ante lo que estaban viendo. Hay quienes incluso afirmaron haber escuchado a la estudiante hablar en lenguas.

La docente que se encontraba en el aula en ese momento dijo que le pareció muy extraño que la menor insultaba en inglés. Finalmente, la joven cayó al piso, como si padeciera un ataque de epilepsia (con convulsiones) y la clase debió ser suspendida.

"La escuela inmediatamente se comunicó con los padres de la menor y debió ser internada. Es toda la información que puedo ofrecer", indicaron a 24CON desde el colegio y prefirieron no hacer conjeturas sobre el estado de "posesión" de la alumna que cursa segundo grado.
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario