lunes, 26 de noviembre de 2012

PARTE DE UN OVNI ESTRELLADO? O UN HUEVO,CAPULLO O VAINA ALIENIGENA ? DESCUBREN EN EL GOLFO DE MEXICO



Durante el desastre petrolero en el Golfo de México, ya que estaba el control de la cámara en vivo  me di cuenta de que se habían unido algunos objetos negros muy grandes al frente de la del ROV, en un principio parecía un tipo de rastreadores de minas, para mí ... Buscaban durante días de ida y vuelta amplias zonas diferentes y me quedé pensando: "¿Qué están buscando?" Y entonces se encontraron con este objeto y todas las búsquedas se detuvieron y entonces tenía más sentido para mí, los archivos adjuntos son detectores de metales! OK, así que ahora la pregunta es "¿Qué es eso?" Ellos estarian haciendo la búsqueda de "Coral" con detectores de metales ...

Parece que es de metal fundido que fue posiblemente  ingreso a la atmósfera ? ¿Podría ser parte de un ovni  fundido que se estrello? ¿Qué pasa con algunas de las otras piezas de aspecto extraño de los equipos que han demostrado ser llevados a la superficie podrían ser partes y piezas de un OVNI estrellado como las 2:00 de al vídeo



¿Y qué son esas piezas de metal incrustadas en él? Tal vez eso es lo que pone el agujero de la almohadilla de Deep Water Horizon heli y creó el daño que eventualmente causó la explosión de la plataforma Deep Water Horizon plataforma de perforación?

¿Es algún tipo de Pod Egg Alien? Lo hace parecerse a un nido de algún tipo, pero un nido hecho de metal?Una especie de capullo o vaina?

Así que muchas cosas raras que traen muchas, muchas preguntas ... Lamentablemente no tenemos respuestas y lo que nos han dicho es claramente todas las mentiras ... Por favor, para estar seguros  no comer nada fuera del Golfo y cuidado en el agua!

Un niño de vacaciones con su familia entró en un charco de agua en la playa, a sólo unas pocas horas más tarde estaba muerto!

gracias a :
 BeePeeOilDisaster
fuente . aqui


0 comentarios:

Publicar un comentario