viernes, 9 de noviembre de 2012

CIENTIFICOS DICEN QUE PUEDEN PROBAR LA EXISTENCIA DEL ALMA


Un par de científicos de renombre mundial cuántica dicen que puede probar la existencia del alma. American Dr Stuart Hameroff y físico británico Sir Roger Penrose desarrolló una teoría cuántica de la conciencia afirmando que nuestras almas se encuentran dentro de estructuras llamadas microtúbulos, que viven dentro de las células de nuestro cerebro. Su idea se deriva de la noción del cerebro como un ordenador biológico ", con 100 mil millones de neuronas y sus axones despidos y las conexiones sinápticas que actúan como redes de información". Dr. Hameroff, profesor emérito de los Departamentos de Anestesiología y Psicología y Director del Centro de Estudios de la Conciencia en la Universidad de Arizona, y Sir Roger ha estado trabajando en la teoría desde 1996. Argumentan que nuestra experiencia de la conciencia es el resultado de los efectos de la gravedad cuántica dentro de estos microtúbulos - un proceso que ellos llaman orquestada reducción objetiva. En una experiencia cercana a la muerte de los microtúbulos pierden su estado cuántico, pero la información que contienen no destruida. O, en términos simples, el alma no muere pero regresa al universo. Dr. Hameroff explicó la teoría largamente en el Morgan Freeman-documental narrado a través del agujero de gusano, el cual fue transmitido recientemente en los EE.UU. por el canal de la ciencia. La teoría cuántica alma está tendencia en todo el mundo, gracias a las historias publicadas esta semana por The Huffington Post y el Daily Mail, que han generado miles de comentarios de los lectores y las acciones de comunicación social. "Digamos que el corazón deja de latir, la sangre deja de fluir, los microtúbulos pierden su estado cuántico", dijo el Dr. Hameroff. "La información cuántica en los microtúbulos no se destruye, no puede ser destruida, sólo distribuye y disipa al universo en general." Si el paciente es resucitado, resucitado, esta información cuántica puede regresar a los microtúbulos y el paciente dice: "Tuve una experiencia cercana a la muerte". En caso de fallecimiento del paciente, que era "posible que esta información cuántica puede existir fuera del cuerpo por tiempo indefinido - como un alma".
Dr. Hameroff cree nuevos hallazgos sobre el papel de la física cuántica desempeña en los procesos biológicos, como la navegación de las aves, añade peso a la teoría.
He encontrado esta información muy interesante que no soy un gran amante de la "documental A través del agujero de gusano", pero Sir Roger Penrose trabajo siempre es muy matemático y lógico!
El resto de este vídeo se explica una teoría artista en la física de la luz y el tiempo como un proceso físico, en este sentido la teoría es la parte más avanzada de un proceso universal. Creo que debería ser posible explicarlo todo por la física y la ciencia.
Tal vez algún día vamos a ser capaces de explicar el alma por la física y la ciencia y la religión será uno! Para esto necesitaremos una comprensión objetiva de nuestro universo y nuestro lugar en él. Estoy en la World Wide Web tratando de promocionar mi teoría sobre la física del tiempo como un proceso físico. Yo soy un artista y por lo tanto fuera de la comunidad científica por lo que cualquier ayuda será bien recibida

0 comentarios:

Publicar un comentario