lunes, 26 de noviembre de 2012

EL COMIENZO DEL APOCALIPSIS ZOMBIE ?




A partir de los comentarios - Las esposas estan embravadas!

notacomrade dice: Creo que la Armada no mencionó que la vacuna "era" la pandemia! Ellos están tratando de silenciar a las esposas de la marina de guerra. La vacuna que se administró a la tripulación y luego los puso enfermos. Hazlo bien CBS!
Asunto: Vital datos acerca de la marina de guerra de Estados Unidos los resultados de la vacuna contra la gripe porcina en el barco


Los datos recogidos indirectamente de testimonio anónimo de las esposas de la marina de guerra de la tripulación afectada a través de la radio por Internet muestran una disquisición Marine:

1. Sin nombre . buque de la Armadade los EE.UU se hizo a la mar en abril con la tripulación de 347 hombres.
2. Toda la tripulación fue vacunada con la vacuna de la gripe porcina H1N1 poco después de hacerse a la mar.
3. Crew enfermó tan gravemente que otras naves tuvieron que responder para prestar ayuda. 16 DRES médicos puestos a bordo de un portaaviones y otros buques sin nombre que respondieron. Un total de 50 miembros de la Marina enviados a bordo para responder a las crisis.
4. Dos de los tripulantes de 347 murieron - incluidos el capitán de la nave (un teniente) y un suboficial jefe.
5. 50 efectivos enviados a bordo para ayudar en cuarentena en hospital de la Armada en Balboa, España, después de 10 de ellos contrajo la gripe de la tripulación de la nave. Dos de los 50 puestos en cuarentena se encuentran en estado grave en el último informe.
6. De los 347 tripulantes que fueron vacunados, 333 contrajeron la gripe H1N1 de la vacuna. Dos murieron, como se mencionó anteriormente, y sobrevivieron 331. Sólo 14 de los 347 marineros vacunados no mostraron ningún efecto adverso de la vacuna.
7. Marina ha amenazado a todos los cónyuges de la tripulación a permanecer en silencio - diciendo toda esta información es clasificada. Algunos son de denuncia de irregularidades y que es de donde esta información está viniendo.
8. En el portaaviones sin nombre que prestaron asistencia, 415 marineros contraído la gripe porcina y están en cuarentena a bordo ...



podrian ser estos los resultados experimentales ...
estaN preparados para contener su propagacion y mutacion o ...
esto es el principio del fin ...

gracias a :
                                                Fingolfin


fuente : aqui




0 comentarios:

Publicar un comentario