viernes, 9 de noviembre de 2012

OVNIS SOBRE DENVER 9 NOV 2012




En primer lugar aprendí sobre estos avistamientos cuando un hombre del área metropolitana, que no quiso ser identificado nos trajo su video casero. Él capturó las imágenes de su cámara digital desde una colina en Federal Heights mirando al sur hacia el centro de Denver.

Él dijo: "Los objetos voladores aparecen alrededor de mediodía o 1:00 pm por lo menos un par de veces a la semana". Lo más extraño es que ellos están volando demasiado rápido para verlo a simple vista, pero cuando bajamos el vídeo, aparecen varios OVNIS.

Hemos alterado el contraste de color para que sea más fácil de ver. Puedes echar un vistazo por ti mismo viendo el videoclip.

Queríamos comprobar el video que vimos fue legítimo y no manipulada de ninguna manera. Así que nuestro reportero gráfico, colocó su cámara en el mismo lugar, y el vídeo disparo desde poco antes del mediodía hasta poco después de las 1:00 pm Él también capturó algo inexplicable en el vídeo.

Aviación experto Steve Cowell es un ex piloto comercial instructor y consejero FAA prevención de accidentes.

Pensó que tendría una explicación lógica, hasta que vi el video. "Eso no es un avión, que no es un helicóptero, los que no son aves, no puedo identificar", dijo. También nos dijo que los objetos no son insectos.

Dijo que sabe de ningún avión que vuela más rápido. Se lo dije a nosotros no hay otra posibilidad. "Tal vez haya algún tipo de residuo que se está levantando por algunos de los vientos atmosféricos."

Pero en su opinión profesional ", ya que se ajusta a la definición, se trata de un objeto volador no identificado".

La FAA seguimiento de todo el tráfico aéreo en Colorado y en todo el país. La FAA nos envió un comunicado que dice: "Nos` he comprobado con el control del tráfico aéreo y nadie ha tenido ningún reporte de la actividad que se describe ... ni tiene cualquiera de nuestros empleados observado nada de esta naturaleza ya sea visualmente o en su radar pantallas ".

El North American Aerospace Defense Command se encuentra en Colorado Springs. Mantiene un ojo en el cielo en caso de un ataque aéreo contra los Estados Unidos.

NORAD nos envió esta declaración: "Nuestro Centro de Comando revisado sus registros y no tenían ninguna actividad aérea se señaló en el área de Denver durante las horas que se indican."

El hombre que trajo el video a nuestra atención cree que los ovnis son lanzamiento y aterrizaje cerca de Avenida 56. y Clay Street en Denver. Un mapa muestra sólo las casas en la zona.

Entonces, ¿son los OVNIs? Una prueba militar secreto? Flotando escombros?

0 comentarios:

Publicar un comentario