lunes, 26 de noviembre de 2012

ATENCION : CONSEJAL ADVIERTE QUE VAMPIRO ANDA LIBRE EN PUEBLO


26 de noviembre 2012 - Las ventas de ajo están en auge en el oeste de Serbia después de que el consejo local emitió una advertencia de salud pública que un vampiro estaba en libertad.

La advertencia se produjo después de que un antiguo molino en ruinas, se derrumbó.
 y dijo que alguna  vez   fue el hogar del monstruo más famoso del país, quien tiene  forma de vampiro Sava Savanovic 
Sava Savanovic se dice que vivió en el antiguo molino de agua en el río Rogacica, en la aldea de Zarozje en el municipio de Bajina Basta, donde él bebió la sangre de alguien que llegó a su molino de grano.

El molino fue comprado por la familia local Jagodic , y estaban demasiado asustados para usarlo como un molino - pero descubrimos que era una mina de oro cuando comenzanos a publicitar visitar para los turistas , eso si - siempre durante el día.

Pero la familia estaba preocupada por la realización de obras de construcción de la fábrica porque tenían miedo que pudieran perturbar al vampiro y dar rienda suelta a su ira si veia que su casa fue ensuciada o descuidada  - y ahora la propiedad ha colapso por falta de reparación.

Pero para los lugareños  ha provocado rumores de que el vampiro esta ahora libre de nuevo.

Local alcalde Miodrag Vujetic admitió: "La gente está preocupada, todo el mundo conoce la leyenda de este vampiro y el pensamiento de que él esta ahora sin hogar y en busca de otro lugar y, posiblemente, otras personas como sus víctimas  Estamos todos asustados.".

Agregó que todo esta muy bien de reírse de sus temores para las personas que no viven en el área , pero él dijo que nadie en la región tiene la menor duda de que los vampiros  existen.

Confirmó que el ayuntamiento había aconsejado a todos los habitantes del pueblo para poner el ajo en sus puertas y ventanas para protegerse de los vampiros, ya que era bien sabido que no pueden soportar el olor.

Y agregó: "También les recordó a poner una cruz santa en todas las habitaciones de la casa."

Los aldeanos que cobraron en atender a los turistas fascinados por la leyenda de Sava Savanovic dicen que ahora desearian  haber dejado el lugar en paz.

fuente : aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario