sábado, 12 de noviembre de 2016

PUBLICAN FOTOS DE DRAGONES EN EL TIBET - NOV 2016 -

Una foto de dos peculiares objetos con forma de dragón, tomada desde un avión que volaba por encima de los Himalayas en el Tíbet, provocó una ola de comentarios cuando fue publicada en un sitio web chino.
La fotografía fue tomada el 22 de junio de 2004, cuando un fotógrafo fue a la región de Amdo en el Tíbet para asistir a la ceremonia de inauguración de las obras del ferrocarril Qinghai-Xizang, y luego tomó un avión desde Lhasa de vuelta a China. Mientras volaba por encima de los Himalayas, accidentalmente capturó estos “dos dragones” en una foto. Él los llamó “los dragones del Tibet”.

Al observar la fotografía, los dos objetos aparentemente tienen las características de los reptiles: los cuerpos parecen estar cubiertos de escamas, tienen protuberancias sobre el lomo y sus cuerpos se afinan gradualmente en la parte posterior. Aunque en la imagen solo se ve una pequeña porción de los cuerpos, es suficiente para poder identificar lo que podrían ser dos gigantescos dragones volando entre las nubes.
Esta foto, publicada en algunos sitios web como post.baidu.com y otros, provocó una gran curiosidad en los usuarios. Uno de ellos comentó: “¡No hay dudas de por qué China es la tierra de los dragones! La naturaleza es realmente misteriosa y poderosa, siempre puede producir imágenes espectaculares que superan las expectativas de la gente”.
FUENTE : AQUI


0 comentarios:

Publicar un comentario