sábado, 19 de noviembre de 2016

LUCES ,ORBES U OVNIS SOBRE VOLCAN DE POPOCATEPETL - 24 OCT 2016


Hay un aumento en los avistamientos de OVNIs durante erupciones volcánicas y terremotos que se acercan. Foros de conspiración en línea están llenos de reclamaciones de las bases de OVNI dentro de los volcanes y avistamientos de ovnis antes de un terremoto.

Fotos y videos de OVNIs emergieron mostrando OVNIs sobre volcanes explotando y alrededor del área que experimentarían temblor.

Los reclamos silvestres relacionados con este tema incluyen los OVNIS que monitorean la actividad sísmica o que desencadenan erupciones volcánicas y terremotos.

El mes pasado, un supuesto video de avistamiento de OVNI apareció en línea mostrando un OVNI sobre un volcán Colima en erupción en México. La mayoría de los espectadores describieron el extraño objeto como un OVNI en forma de cigarro, muy similar al que se ve alrededor de los volcanes mexicanos en las cámaras en vivo.

Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones de OVNIs, ofrece una explicación más científica. El experto UFO Watson observó la vinculación de las energías de la Tierra con la actividad OVNI en los años sesenta. A finales de los años setenta, el escrutinio de una investigación más rigurosa tuvo lugar, explicó Watson.

Watson se refirió al libro "Space-Time Transients and Unusual Events", de Michael Persinger y Gyslaine Lafreniere. Dijo que presenta las pruebas que sugieren que las tensiones tectónicas en la corteza de la Tierra dan suficiente energía para crear columnas de energía eléctrica y brillantes bolas de luz en la atmósfera.

La teoría de la tensión tectónica (TST) ofrece una explicación de los OVNI que aparecen en las áreas de las ventanas o en determinados puntos calientes, según Watson.

Watson añadió que Michael Persinger sugirió que los campos EM de estos ovnis podrían desencadenar estados de trance o alucinaciones en personas que están cerca de ellos. Watson explicó además que esto podría ser la razón de muchas historias sobre encuentros extraños, como las abducciones alienígenas, que se experimentan después de que un testigo ha visto la luz en el cielo.



0 comentarios:

Publicar un comentario