sábado, 19 de noviembre de 2016

EXTRAÑO LAGO EN EL FONDO DEL MAR - 6 NOV 2016



ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE EL VIDEO :
yadira mujica
esto ayudaría a entender que la tierra es plana el asunto es que no se como, mike de gruy habla muy apasionado sobre ese viaje, dice que era como un lago en. el fondo del mar y cuando posaba su nave hacia olas del lado del lago, es como si otro plano bidimensional, una realidad aparte, a los terraplanistas los han tratado de desacreditar bruscamente, no se pero algo extraño se intuye, pero hay que hacerse entender bien que provocaría una tierra plana, es peor engaño de la historia, aunque el mapa de la onu plano refleja la verdad, ay que investigar a un testigo, cuanto tarda un viaje de Chile a Australia directo, si obligatoriamente hace escala en EEUU el California es sospechoso de verdad
phsicorojo Nocturno :
amigo.. hace muchos años mas de 20 se filtro un video de un explorador marino. y en uno de sus videos al entrar a una cueva el alerta de algo maravilloso que descubrio... y lo que parecia ser una gran cueva era como la camara de un centro de rios dentro del mar.... lo curioso que el agua en la que el iba nadando estaba muy quieta. nada anormal pero cuando enfoca ese rio del que te hablo... se aprecia co si una banda de agua deferente al la normal esta fluyendo a gran velocidad y se mira bien porque algunos animales de mar que cruzaban esa linea... eran jalados a gran velocidad.. pero yo te puedo confirmar por lo que mire... que eran venas de agua turbias y salvajes dentro del mar pero que respetaban su camino sin alterar lo que estaba a su lado. osea no generaban remolinos o levantaban polvo o cosas asi. fue hermoso ver eso y desde esa ves... jamas volvi a mirar ese video.

Es buenísima toda la investigación q haces undermin... Sigue asi, es evidente q nos ocultan algo muy valioso, nos quieren ignorantes para manipularnos como quieren, pero la verdad va a salir a la luz, hay seres q cooperan energéticamente para q sepamos la verdad...saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario