miércoles, 31 de agosto de 2016

MISTERIOSO DISCO NEGRO PASA POR LA LUNA Y ES CAPTADO EN TRANSMISION EN VIVO - 25 AGO 2016 -


Una forma de disco misterioso oscuro OVNI fue grabado en un video que pasa en la luna. El extraño suceso fue capturado en un material de archivo de la Luna en vivo. investigadores OVNI se entusiasmaron con la observación ya que no era la primera vez que sucedía.

Los escépticos sugieren que este tipo de objetos de aspecto extraño simplemente son satélites puestos en órbita por los organismos espaciales. Otros señalan que podrían ser globos meteorológicos que se ven más cerca de la luna en la transmisión en vivo que su distancia real.

Algunos entusiastas de los ovnis consideran que estos avistamientos son golpes de suerte y acaban de capturar un ovni en transmisión en vivo por casualidad. Dicen que el OVNI no es un satélite, que normalmente viajan en línea recta. El OVNI en cuestión va en la dirección de zig-zag medida que se mueve hacia adelante. También descartan globo como una posible razón porque no zig zag a medida que viaja.

YouTube nombre de usuario SpaceImaging Keith se dio cuenta de que el OVNI en la transmisión en vivo y lo publicó en la página de intercambio de vídeos. Él cree que podría ser una nave extraterrestre inteligente maniobrada o algún otro proyecto de alto secreto basado en la Tierra.

Keith también afirmó haber encontrado otros discos oscuros que viajan a la luna muchas veces antes de esta última. El más memorable para él era un OVNI que mide más de cinco millas de diámetro, que fue descubierto por un astrónomo aficionado de Italia, mientras que limpiar la óptica de su telescopio.

El último objeto negro se observó en la transmisión en vivo el 10 de agosto de este año.



FUENTE . AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario