domingo, 28 de agosto de 2016

JUAN GABRIEL "DIVO DE JUAREZ" 1950-2016 - MIS SINCERAS CONDOLENCIAS


Por favor sepanme dispensarme por la siguiente mención pero la situación me obliga
a no dejar pasar el momento de formar parte de quienes debemos presentar nuestras
condolencias a los familiares,amigos,artistas,al pueblo mejicano y a los seguidores
de quien en vida compuso la segunda canción que me generó un nudo de garganta y
me hizo derramar una lágrima ...el señor JUAN GABRIEL
También quiero hacerme presente formando parte de la mundial-multitudinaria romeria espiritual
en duelo de quién en vida fué, es y será " el divo de Juarez"
Enciendo una vela ,rezo un Padre Nuestro,un Ave Maria y un Gloria al Padre en nombre
de JUAN GABRIEL  " el divo de Juarez" 

Si ,ya sé...  ,cuál es la primera canción que me tocó el corazón
pues fue "Una carta al cielo" (vals- Peruano) autor : Salvador Oda canta: Lucha Reyes

Y la segunda fue la de Juan Gabriel - "Amor eterno"

0 comentarios:

Publicar un comentario