viernes, 1 de julio de 2016

EDGAR CAYCE : ATLANTIDA DESCUBRIO EGIPTO Y LO DESTACADO DE NEFERTITI FUE POR HABER ASIMILADO Y ENTENDIDO LA CULTURA ATLANTE

Edgar Cayce es conocido como el psíquico del siglo XX. Recientemente, se le ha vuelto a mencionar en programas de televisión. Sus profecías son exigentes y se están haciendo realidad. Sorprendentemente, estas fueron todas hechas mientras dormía. Este profeta durmiente ha predicho que ,tarde o temprano, la prueba de la Atlántida y la tecnología de innovación se encuentrara debajo de las pirámides de Giza, . Esto puede discernir a través de una manera oculta debajo de la pata de la esfinge. Las investigaciones que se estaban ejecutando a esta prediccion han sido  bloqueada o ridiculizada por el Ministro de Antigüedades de Egipto, dijo Zahi Hawass . La entrevista se ha centrado tanto con los dos egiptólogos cuyas excavaciones fueron patrocinados por ARE (Asociación para la Investigación y la Iluminación). El primero de ellos tuvo el escrito  de Cayce que describen cómo los supervivientes de Atlantis descubrieron Egipto. Sin embargo, la pregunta es, estos profesionales fueron en secreto en busca de la sala tradicional de registros a través de lecturas de Cayce desobedeciendo a su patrocinador anterior públicamente para mantenerse en línea con la egiptología?

Para sugerir que Amón sacerdocio es un héroe, la historia de la reina Nefertiti y faraón Akenatón fueron enmarcados por los egiptólogos. Se ha retratado de una manera más atractiva, y de alguna manera se relaciona con el conocimiento esotérico de Akenatón hacia el descubrimiento de Egipto. Pero, ¿por qué el Sacerdocio se centra  tanto  en estos dos personajes antiguos y famosos de la historia? Fueron los reyes capaces de poder escapar y comprender el pasado Atlante?  Esta historia ha sido siempre la más impactante, extraña, esclarecedora, desconcertante, y convincente. A pesar de las historias misteriosas, siempre existe la verdad. Hasta el momento, Edgar Cayce ha tenido razón en todo. Lo que es increíble es que se  hipnotizó a sí mismo e hizo todas estas lecturas, mientras éste dormía con un montón de testigos.
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario