sábado, 9 de julio de 2016

ME ENCONTRE UNA FOTO ANTIGUA EN LA CASA DE MI MADRE - 22 JUN 2016 - EMAGREESHOW

Hace unos días visité a mi vieja para comer con ella y de paso estar un rato en familia. Cosa que no hace nunca, comenzó a sacar fotos familiares de una caja que tiene guardada. Todos nos veníamos riendo sobre todo se venían riendo de mi que a pesar de mi corta edad en las fotos tenía terrible cara de virgocho. 
En una de las fotos veo a mi abuelo con su hermano, pero la foto me pareció muy rara, hasta que de repente me di cuenta de lo que tenía esa foto... 
No los interrumpo mas... saquen sus propias conclusiones.
 

GRACIAS A 
EFECTOANIMAS OPINA :
Agunas personas han comentado que no es un fantasma sino que es la sombra de la persona que toma la fotografía. pues les diré que existen incongruencias.Si se dan cuenta las sombras detrás de los dos hombres nos da la orientación del sol sobre ellos y por lógica, también sobre la persona que toma la foto asi que por la pocisión en la que toma la fotografía me parece que no aparecería la sobra del fotografo en la foto.
Por lo observado me parece interesante la foto y me da la idea de ser extraña podria tratarse de un fantasma.

0 comentarios:

Publicar un comentario