lunes, 10 de agosto de 2015

UN PASO AL MAS ALLA -1era TEMPORADA - 8 PRIMEROS CAPITULOS- (1960) - ESPAÑOL - PARA NO DORMIR


Efectoanimas les trae la posibilidad de ver y/o recordar una serie de television que aqui en Lima, la vimos por los años 60 pero alcanzo tal popularidad por tratar sus argumentos de forma seria e interpretados por actores muy reconocidos.
La serie se llamaba "UN PASO AL MAS ALLA" el titulo original era "ON STEP BEYOND"
                              El director y productor de la serie era John Newland

En esta produccion se trataban historias de hechos inesplicables,misteriosos, increibles , paranormales, pero documentados ya que si mal no recuerdo en los años 70 aparecio una nota en el magazin SELECCIONES donde explicaban que la serie habia tenido tal exito para un tema que la mayoria de personas encasillan en lo fantastico y/o ficcion. Sin embargo, aqui hacian referencia a que el exito en raiting se debio a que todas los argumentos de la serie eran  historias reales ,ya que habian sido recolectadas e investigadas y plasmadas en argumento televisivo,tal como fueron los hechos.
Al parecer solo trataron de mostrarlo al publico tal como sucedieron las cosas y  la gente que en algun momento de sus vidas sufrio algun evento similar (que fueron muchos) se sintieron identificados con la serie y eran los temas de conversacion en la mesa familiar ,en las reuniones de amigos.No lo se pero recuerdo que en varios capitulos de la serie se me erizaron los vellos de la piel,al parecer uno presiente la extraña realidad ...
Esta serie es muy dificil de conseguir en castellano o español pero gracias al youtuber GINO KRIST
podemos apreciar muchos de los capitulos de la primera y segunda temporada,si alguien sabe donde conseguir los capitulos faltantes por favor  no duden en hacernos saber para poder hacer el link respectivo y que todos puedan apreciar una serie,para mi, adelantada para su epoca.
Esta es la lista de la primera temporada y por ahora publicaremos los 7 capitulos primeros
1x01 The Bride Possessed
1x02 La noche del 14 de abril dual
1x03 Emergency Only
1x04 The Dark Room
1x05 Twelve Hours to Live
1x06 Epilogue 
1x07 The dream

1x08 Premonition
1x09 Dead part of the house
1x10 The vision
1x11 The devil's Laugher
1x12 Return of Mitchell Champion
1x13 The navigator
1x14 The secret

1x15 The aerialist
1x16 The burning girl
1x17 The haunted u-boat-submarino
1x18 Image of death
1x19 The captain's guest
1x20 Echo
1x21 Front runner
1x22 The riddle



0 comentarios:

Publicar un comentario