sábado, 29 de agosto de 2015

FOTOGRAFIA DE MARTE CAUSA DEBATES EN LAS REDES

La asombrosa fotografía difundida por el blog UFO Sightings Daily. Al parecer no se trata de un montaje ni de un engaño, sino que es una imagen extraída de la web oficial de la NASA y captada por su astromóvil de exploración (Curiosity), que lleva tres años examinando la superficie del planeta rojo. 
Es difícil saber a ciencia cierta qué es el extraño objeto que reposa sobre el suelo... pero le han hecho similitud inmediata con un Destructor Estelar, un tipo de nave utilizado en los filmes de Star Wars.
Según lo proyectado en los cines, el vehículo original sería hasta quinientas veces mayor que el fotografiado por «Curiosity». Pero desde la bitácora mencionada recuerdan que la mayor parte de las cosas avistadas en Marte son de pequeño tamaño, por lo que esta nave podría estar capacitada para transportar varios pasajeros. Se calcula que el objeto, sea lo que sea, tendría entre dos y tres metros de largo.
Los internautas no han tardado en abrir un acalorado debate en blogs y redes sociales. Algunos se mantienen escépticos, otros creen que estamos cada vez más cerca de dar con auténticas pruebas de vida extraterrestre. En lo que todos coinciden es en reclamar a la NASA más y mejores fotos de la zona, a fin de determinar qué es exactamente la estructura encontrada por el robot. Desde la agencia espacial estadounidense no se han hecho comentarios sobre el asunto.
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario