domingo, 16 de agosto de 2015

TURISTA ARGENTINO ASEGURA HABER CAPTADO A UNA "SIRENA" EN LA LAGUNA HUAYTAPALLANA - HUANCAYO 10 AGOSTO 2015

"“Un ser de cabellos dorados, con manos deformes, pero moradas y que se desplazaba rápidamente entre las aguas de la laguna Anchigrande del Nevado Huaytapallana. Tenía algo parecido a una aleta, pero no piernas”", así define el ciudadano argentino Roy Azareño quien se llevó el susto de su vida al ver a una supuesta ‘sirena’. “Estaba tomándome una selfie, teniendo como fondo la laguna, cuando vi algo que se movía”, detalla Roy. 

EXTRAÑO. La mañana del 10 de agosto, el turista que había llegado de Argentina para un paseo turístico en Huancayo, viajó con algunos familiares hasta el Nevado. Eran las 17:00 horas aproximadamente cuando ocurrió el hecho. 

Según detalla en su narración, la escena no duró más de 3 o 5 segundos. Al verse observada, el ser extraño con forma de mujer se sumergió entre las aguas y desapareció unos 50 metros a una extrema velocidad. Roy afirma que aunque quiso grabar en video el hecho, la impresión lo paralizó. 

Hace unos meses, se apreció una escena parecida. Serenos del distrito de El Tambo grabaron en video a un ser que sería un Muqui. Estaba entre las rocas. Ello ocurrió en la ruta de camino hacía el nevado. 






GRACIAS A :
                                                     freddy80  

0 comentarios:

Publicar un comentario