viernes, 26 de junio de 2015

OVNI EN LA ANTARTIDA 16 JUNIO 2015



Un investigador de ovnis en Rusia ha encontrado lo que cree que es un OVNI en la Antártida utilizando Google Earth.
Valentin Degterev de Nizhny Tagil en el centro de Rusia hizo el descubrimiento mientras navega por fotografías satelitales de los desechos de la Antártida en el servicio de mapas de Google populares.

La imagen, que muestra lo que parece ser un objeto en forma de platillo oscuro incrustado en el hielo, pronto se volvió viral en las redes sociales después de que publicó en línea, junto con las coordenadas originales.

El objeto está situado en 80 ° 34'08.4 "S 30 ° 05'19.3" W y parece estar 204ft través.

"He encontrado el objeto único utilizando el servicio en línea de Google Earth en la Antártida", dijo. "En medio del desierto de hielo interminable, es la más genuina OVNI en su forma más clásica."

Sin embargo los críticos han argumentado que el presunto ovni podría ser simplemente una ilusión óptica y que la forma negro podría ser en realidad una profunda grieta en el hielo, no un objeto que salen de ella.

"No pretendo saber exactamente lo que es," dijo Degterev. "Definitivamente no es una estación polar, ni un avión (ya que no hay ningún avion o helicóptero de este colosal tamaño en el mundo)."
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario