martes, 2 de junio de 2015

ORBE OVNI EN LOS CIELOS DEL CAÑON TOPANGA 3 DE MAYO 2015 3:33 PM

Yo estaba fuera en una hermosa casa en Topanga Canyon con un amigo. Yo sabía que Topanga Canyon era conocido por constantes avistamientos de ovnis o fenomenos atmosfericos inesplicables , así que me aseguré de mantener un ojo hacia fuera teniendo en cuenta mis últimas experiencias documentadas aquí en el canal JimisroomTv YouTube. Vi un par de aviones con seguridad, pero después de unos treinta minutos me di cuenta de un punto de luz en movimiento de norte a sur, no se mueve como un avión convencional. Por desgracia no tuve acceso inmediato a mi cámara de vídeo con zoom óptico, así que cogí el teléfono celular y comenzó a grabar lo mejor que pude. El primer disparo es la toma original, y el segundo es un zoom con el clip más lento, y el brillo, contraste y gamma para llevar a cabo la grabacion de los detalles del orbe a lo lejos y mejorarlo tanto como sea posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario