viernes, 5 de junio de 2015

MUÑECA POSEIDA CAUSA INTERES EN LA WEB POR CAUSAR MALESTAR A QUIENES VEN EL VIDEO

adevertimos ,igual que lo hizo quien nos proporciono esta noticia ,que quienes han visto el video han tenido algunos malestares como fuertes dolores de cabeza,nauseas,vertigo,,desmayo,inamobilidad.Con esto no queremos predisponer a nuestros lectores a incurrir en miedos fomentados pero siempre es bueno hacer caso de las advertencias con anticipacion a los hechos.

Las imágenes de vídeo de una muñeca espeluznante ha causando estragos en la cadena de entusiastas paranormales en todo el mundo - una mujer británica según informes sufrio un ataque al corazón.
Investigador paranormal Jayne Harris, con sede en Shrewsbury, Shropshire, Ella ha recibido una afluencia de mensajes de personas que han sufrido  dolores en el pecho, náuseas y dolores de cabeza incapacitantes después de ver las fotos y videos de Peggy, que ella cree que esta poseída por un espíritu maligno.
Algunas reportaron visiones intermitentes  de 'Instituciones y tratamiento de abuso mental  y sobre "sentimientos abrumadores de ansiedad y.
Una mujer, que desea permanecer en el anonimato, sufrio un presunto ataque al corazon  después de ver el video de la señora Harris y Peggy en un coche juntos el 16 de marzo
"Si tuviera que calcularr, diría que cerca de 80 personas han tenido estas  experiencias", dijo la señora Harris, desde que ha estado estudiando los eventos de espiritus desde la muerte de su prima en el 2000
'Algunos son pequeños, como la congelación de las pantallas de ordenador, dolores de cabeza agudos o la sensación de temor, pero otros son más inquietantes.

"Una señora se hirio cuando abrió la fotografía de Peggy, su equipo se quedó inmóvil en la imagen y la sala se quedó helada.(baja de temperatura)
"Ella dijo que le preguntó :hay alguien conmigo en la habitacion. Y podía oír y sentir  movimiento a su alrededor .Esta señora me contacto por correo en el momento y me pidio a través de Facebook que rápidamente la aconseje sobre lo que debe hacer.
"Mirando hacia la zona donde escucho sonidos a su alrededor dijo :Peggy deja de molestarme-.Al parecer todo volvio a la normalidad.


La señora Harris continuó: "Otra señora dijo ayer haber experimentado bombillas de luz apagarse y sentir  una presencia en su casa después de haberestado hablando sobre  Peggy.
Ella misma la señora Harris,   ha experimentado migrañas y nauseas después de trabajar con Peggy, dijo que nunca ha sentido antes esto con esta intensidad.
Ella dirige una organización llamada Muñecas Encantadas y obtiene elementos aleatorios en el post sin conocimientos previos.
La señora Harris utiliza una gran variedad de aparatos para reconstruir con experimentos y lograr armar los rompecabezas espirituales que rodean a estas muñecas .

FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario