viernes, 5 de junio de 2015

APARICION ES FOTOGRAFIADA POR CELULAR Y LA APODAN "EL FANTASMA SAMURAI"

La foto misteriosa de la pequeña chica parece haber capturado la imagen de alguien de pie detrás de ella - su padre dijo que no había nadie más allí - está siendo viral en la Internet esta semana.

A primera vista,  la foto de arriba, tomada el año pasado en Zushi, prefectura de Kanagawa, Japón, es posible de no darse cuenta ,de lo que parece ser el par de botas en el suelo, detrás de las piernas de la chica y un trozo de la camisa azul que sobresale por debajo de su izquierda codo.

Pero aquí está el primer plano del calzado.
¿Qué diablos?

Martin Springall, el padre de la niña, dijo que tomó las fotos con un teléfono celular en julio pasado. He insiste en que no fue manipulada de ninguna manera.

"Tomé pocas fotos, y cuando las estaba mirand oen la noche  vi algo a través de mi hija  THEMIS , me di cuenta de lo que parecía ser el par de botas detrás de ella s", dijo a ABC News. " Tome varias fotos de ella en el mismo lugar, pero sólo una tenía las botas."

Congeturando  teorías. Algunos dijeron que el calzado es de  estilo Samurai pertenece al fantasma de un guerrero que debe estar vagando del cementerio cercano.
Solway Spaceman
Otra persona señaló el general Douglas MacArthur se lastimó la sede de campaña en Zushi y de WWll Dicha las peto clásicos y camisa azul de algodón en la sesión de fotos que tanto el uniforme de la Marina estadounidense de la época.


Boda huésped no invitado
Otras personas dibujaron comparaciones similar extrañas fotos, como 'fotografía y una imagen de un 1972' el 1964 "Solway Spaceman invitado a la boda Uninvited ', que parecen mostrar una pierna extra detrás de uno de los hombres en las fotos.

Naturalmente, muchos comentaristas se limititaron a decir que alguien caminaba detrás de la chica, y el padre no se dio cuenta.

Aquí está el resto de las fotos en la serie.


Suficiente para que sea raro?

Springhall dijo que no había manera de hacerle daño a alguien  solo caminaba detrás de su hija como  él se habia  dado cuenta y además, Él dijo, ella es muy tímida y no se habría dejado fotografiar  si alguien estaba cerca.

"Ella piensa que es un fantasma, pero no un fantasma aterrador - es bonita", dijo Springall.

GRACIAS A :
POISONAPLLE



0 comentarios:

Publicar un comentario