BLOG DE CARLOS ORTEGA WALTUONE

SECTOR WEB DEDICADO A LA INVESTIGACION PARANORMAL,OVNIS Y MISTERIOS.

PREPARATE PARA VER FANTASMAS !!!

ENCUENTROS PARANORMALES,CASAS EMBRUJADAS,EXORCISMO,POSESION,OUIJA,ETC

DESPIERTA TU CURIOSIDAD !!!

DESCUBRIMIENTOS,MATERIAL OOPARTS,MONSTRUOS,PREDICCIONES,TEC.

PRESTA ATENCION !!!

UNIVERSO,OVNIS,EXTRATERRESTRES,AGROGLIFOS,ANOMALIAS ESPACIALES,ETC.

PON LAS BARBAS A REMOJAR

MISTERIOS SIN ACLARAR,CASOS EXTRAÑOS,TEORIAS DE CONSPIRACION,PROFECIAS,ETC.

miércoles, 31 de octubre de 2012

EVIDENCIA PARANORMAL - HACIENDA SAN ANTONIO

BUSCADORES DE FANTASMAS - QUINTA TEMPORADA CASTELLANO


Para colocar subtitulos por favor mirar la pantalla de youtube lado inferior derecho encontraran un recuadro con una lineas horizontales al clikearlo dira que son -subtitulos y subtitulos opcionales- apareceran los subtitulos pero todavia no en español para esto van al lado a la arandela dentada - configuracion - ahí clickearan y aparecera subtitulos clikeanla y luego abajo aparecera - traducir automaticamente - al clikearla apareceran todos los idiomas en que pueden traducir,buscan español y listo debera aparecer los subtitulos en español.Recuerden que no es un subtitulado excato ni muy bueno,pero aclara mucho lo que acontece en el video.
Gracias.

MISTERIOS EN MARTE ? - CUARTO MILENIO

                                 VER VIDEO AQUI

CIENTIFICOS CONFIRMAN AUTENTICIDAD DE CABELLOS DEL YETI DE KUZBASS

Fotо: EPA

En octubre del pasado año científicos de cinco diferentes países del mundo, durante una expedición por la Shoria Montañosa, en la cueva Azasskaya hallaron inmensas huellas de un ser desconocido. 
Después de un año de estudios de los restos de cabellos encontrados en el lugar, los científicos de tres laboratorios (Moscú, San Peterburgo y de la Universidad de Idaho) llegaron a una misma conclusión. El cabello no pertenece a una persona, sino a un mamífero aun desconocido para la ciencia. El ADN difiere del humano en menos de un porciento.
Según los científicos, el ADN del cabello del “hombre de las nieves” anteriormente encontrado en los Urales, cerca de San Petersburgo y en Estados Unidos es idéntico al hallado por los científicos un año atrás en la cueva de Azasskaya.
http://spanish.ruvr.ru/2012_10_27/cientificos-yetis-autenticidad-estudios/

DELATADOS POR EL MAS ALLA - CUARTO MILENIO

                                         VER VIDEO AQUI

CIENTIFICOS SE ORGANIZAN PARA LA LLEGADA DEL ASTEROIDE 2012-DA14 EL 15 FEBRERO 2013


Experimentados especialistas en asteroides y cometas a nivel mundial anunciaron que se reunirán el 15 de febrero 2013, para observar el paso del asteroide 2012 DA14, el cual transitará entre la Tierra y la órbita de los satélites a una distancia de unos 27 mil kilómetros, informó ayer la Universidad de Florida.
El asteroide 2012 DA14 se descubrió en los telescopios de la Sagra y Tenerife en España y fue observado por primera vez el 23 de febrero de 2012. Luego se confirmó que su órbita es anual y numerosos astrónomos y agencias espaciales monitorean su viaje.
Su último acercamiento a la Tierra fue a  2.250.000 kilómetros de distancia el 15 de febrero 2012, y el próximo año protagonizará uno de los acercamientos más estrechos de la historia, en la misma fecha a las 00:33 hora UTC, según registros del Proyecto de Objetos Cercanos a la Tierra (NEO) de la NASA.
Se calcula que el tamaño del asteroide es de unos 100 a 200 metros, pero los expertos creen que no hay posibilidades que golpee la Tierra, informa la Universidad de Florida en un comunicado, aun así agregan que al igual que otros cuatro mil cuerpos celestes con órbitas cercanas, son amenazas potenciales para la Tierra.
“El impacto de un asteroide pequeño como DA14 sería igual a la potencia destructiva de una bomba atómica. Un asteroide más grande podría ser catastrófico”, destaca la Universidad.
En tanto el proyecto NEO de la NASA, entre sus registros informa que la próxima visita de un asteroide gigantesco es en diciembre, el 4179 Toutatis, de 5,4 kilómetros de diámetro, y que pasará a menos de siete millones de kilómetros de distancia.
Para el profesor de física de la Universidad de Florida, Humberto Campins, los asteroides proporcionan pistas sobre la formación temprana del Sistema Solar y deberían interesar a toda la comunidad, ya que “pueden ser un peligro, así como fuente de recursos”, señala el comunicado.
Campins dirigió en 2010 un equipo para conocer los componentes de agua de los asteroides y tiene planeado recuperar muestras de éstos en los próximos años, para lo cual está trabajando con las agencias espaciales estadounidense NASA y la europea ESA.
Para desviar un asteroide, que se detecta en un curso de colisión con la Tierra, se deben conocer su composición y su estructura, explica la Universidad de Florida.
Humberto Campins y los expertos de la Universidad organizaron el evento que llamaron “Fiesta de la visión”, invitando a los líderes de investigación para la fecha de la llegada del asteroide 2012 DA14, y “hablar con el público sobre la realidad y los mitos de estas rocas antiguas” en el Instituto Espacial de Florida.
Entre las personalidades que participarán destacan el Dr. Michael F. A’Hearn, el científico que dirigió la la Misión Deep Impact de la NASA, que lanzó el primer objeto hecho por el hombre en el núcleo de un cometa.
Además participará el Dr. Harold Reitsema, un ex científico de la NASA que forma parte de la Fundación B612, un esfuerzo privado para lanzar un telescopio que tiene como misión localizar y rastrear los asteroides que podrían golpear la Tierra. Se conoce además el interés de estos proyectos en utilizar los recursos mineralógicos de estos cuerpos celestes.
Durante la “Fiesta de la visión”, los científicos hablarán de por qué la investigación de asteroides es tan vital para la Tierra, y por qué la NASA y los privados realizan tantos esfuerzos para rastrearlos.
Los telescopios La Sagra y Tenerife, en España harán seguimiento de su ruta. Se realizarán transmisiones en vivo desde Mallorca y otros observatorios. El astrofísico y experto en asteroides Dr. Javier Licandro, del Instituto de Astrofísica de Canarias en Tenerife, España, ofrecerá también algunos comentarios.
http://www.lagranepoca.com/26019-cientificos-se-organizan-para-llegada-del-esteroide-2012-da14

LAS PIEDRAS FLOTANTES DE EGIPTO


Más allá de cualquier sombra de duda, de los muchos y variados logros arquitectónicos de la raza humana, las pirámides de Egipto deben seguramente situarse en la cima de la lista de los que provocan sobrecogimiento y asombro. Y también un asunto de controversia y debate desaforados.
La egiptología tradicional sugiere que las pirámides fueron construidas durante lo que hoy se denomina el Reino Antiguo y el Medio de Egipto. Esto es alrededor del tercer milenio antes de Cristo aproximadamente en 1650 a. C. La razón para su construcción: casi seguro para servir como tumbas para los faraones. La convención también nos dice que las pirámides fueron contruidas por pura fuerza bruta, el poder del hombre y la tecnología con los pies en la tierra. ¿Pero fue realmente así?
Cierto Abu al Hasan Ali al Masudi, también conocido como el Herodoto de los árabes, fue un prolífico escritor del siglo X nacido en Bagdad en el 896 d. C., que preparó fiel y cuidadosamente una inmensa serie de textos de 30 volúmenes que narraban la historia del mundo, basada en sus propios extensos viajes a lejanas, enormes y exóticas tierras. Decir que al Masudi era un fanático de los viajes es quedarse muy corto. Sus admirables y entregadas caminatas le llevaron a variadas partes del globo como India, Africa Oriental, Egipto, Siria y Armenia.
También era un hábil marinero que cruzó el Mediterráneo, el mar Caspio, el Mar Rojo y el Océano Indico. Y sería durante sus muchas salidas a tales lugares donde recogería muchos cuentos, historias y leyendas que compondrían el susodicho e inestimable trabajo multivolumen. Su título conjunto traducido sería El Prado de Oro y Minas de Gemas. Pero de todos los fascinantes informes que al Masudi acumuló durante el curso de sus numerosas andanzas, una parte sobresale como particularmente esclarecedora.
Dentro de las páginas de sus escritos, que fueron completados en 947, -nueve años antes de su muerte a la edad de 60 años-, al Masudi observó que en muchas antiguas leyendas árabes existía una intrigante historia que sugería que la creación de las pirámides de Egipto no tenía absolutamente nada que ver con las tecnologías convencionales de la época. Es más, al Masudi documentó, de forma seductora, que las tradiciones populares seculares que había recogido durante sus exploraciones sugerían fuertemente que las pirámides fueron realizadas por lo que hoy nosotros deberíamos referir como alguna forma de levitación.
La increíble historia que al Masudi reveló fue como sigue: cuando construyeron las pirámides, sus creadores colocaron cuidadosamente lo que se describió como un papiro mágico bajo las inmensas piedras que se usaban en el proceso de construcción. Luego, una por una, las piedras eran golpeadas con lo que de forma curiosa y enigmática, se describió simplemente como una vara de metal. ¡Y quién lo diría!, las piedras lentamente comenzaban a elevarse en el aire y, -como obedientes soldados siguiendo órdenes sin rechistar-, avanzaban en una lenta y metódica fila de a uno unos cuantos metros sobre el pavimento del camino, escoltadas a ambos lados por las misteriosas varillas de metal.
Al Masudi escribió que las gigantescas piedras se movían hacia adelante aproximadamente unos 45 metros, con sólo un suave toque del poseedor de la misteriosa vara, para asegurarse su permanencia en el aire y antes de que para terminar, muy suavemente, se depositaran en el suelo.
En ese instante, el proceso debidamente repetido. Las piedras eran golpeadas una vez más, se elevaban de la superficie y de nuevo viajaban en la dirección deseada, por otros 45 metros o más. Y así continuaba el repetitivo ejercicio, una y otra vez, hasta que todas las piedras por fin alcanzaban su definitivo destino. Luego, en otra más compleja proeza, las piedras eran golpeadas otra vez más, pero en esta ocasión de un modo que les provocaba flotar más alto en el aire. Y cuando alcanzaban el punto deseado, se colocaban cuidadosamente, -y con increíble facilidad,- en su lugar, una por una, a mano sin más, hasta que la enorme pirámide en cuestión era completada del todo.
Tal escenario parece manifiestamente asombroso. Casi seguro que muchos podrán sonreír con estas aseveraciones. Otros podrán desechar todo como los desvaríos de un loco, o nada más que una leyenda distorsionada y un extravagante folklore. Pero quizás, los viejos cuentos dice nada menos que una fantástica verdad sobre las increíbles pero ahora largo tiempo perdidas tecnologías de los antiguos….
NICK REDFERN
http://libertaliadehatali.wordpress.com/2012/10/25/las-piedras-deslizantes-de-egipto/


OVNI SOBRE WISCONCIN 26 OCT 2012

OVNI SOBRE BUENOS AIRES 28 OCT 2012

OVNI VUELA SOBRE FARO 27 0CT 2012

PLANETAS SE ALINEAN SOBRE PIRAMIDES DE GIZA - 3 DICIEMBRE 2012 ESTO SOLO OCURRE CADA 2.737 AÑOS


Las pirámides en Egipto se encuentran ubicadas exactamente de la misma manera en que tres de los planetas de nuestra galaxia estarán alineados para el 2012.

Esta es una de esas curiosidades. Si uno observa a las pirámides de Giza desde al aire, casualmente están alineadas exactamente de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio en el 2012 (calculado con software especializado como el Stellarum).

LAS MEJORES IMAGENES OVNI DE SETIEMBRE 2012

NO ESTAMOS SOLOS NI NUNCA LO HEMOS ESTADO ...

LOS DOGON TRIBU AFRICANA CONOCEDORES DE LA ESTRELLA SIRIUS B







El etnólogo Mariel Griaule (1898-1956) y la antropóloga francesa Germain Dieterlen (1903-1999) se destacaron en vida por una extensa investigación que realizaron del pueblo Dogon en Mali, África, argumentando que poseían conocimientos astronómicos de estrellas invisibles a simple vista, lo que despertó inmediata curiosidad de otros antropólogos.

Según Dieterlen, los Dogon, que habitan en la rivera sur del río Niger, le revelaron que junto a la luminosa estrella Sirius, de la Constelación Can Mayor hay una segunda más pequeña, según reporta Voyager. En la astronomía correspondería a la estrella Sirius B, imposible de ver sin equipos avanzados, por su cercanía a la primera, y por ser una estrella blanca más pequeña.

En el reporte realizado por Eclissia, se destaca que los Dogon incluso conocían a una tercera estrella, próxima a las dos, descubierta solo hace dos décadas, y que sería una estrella roja, descrita por los dogon, como la sede de todas las ánimas.

A su vez a la estrella Sirius B, la llamaban Po Tolo, donde "tolo", significa estrella, y "po", un pequeño cereal que es muy pesado. El cereal, tiene las características de la estrella, una masa muy densa, ya que se trata de una vieja estrella enana blanca.

En algunos textos, algunos autores aventuraron que los Dogon, tiempo atrás debieron tener algún contacto alienígena, por estos conocimientos; sin embargo, también hay quienes sostienen que la astronomía de este pueblo llegó durante la visita de científicos que buscaban ver los eclipses en África.

Sin embargo está la historia de Griaule, quien confesó que le costó casi 15 años lograr la confianza del jefe del pueblo Dogon, con quien luego conversó durante 33 días consecutivos. En esos días, le reveló los conocimientos astronómicos sobre Sirius, Sirius B y otros cuerpos celestes, según el reporte de Voyager.

De acuerdo al relato, durante las conversaciones, el hombre diseñó un círculo que representaba el cosmos, con varios símbolos en su interior, entre ellos Sirius, acompañada de una estrella gemela, señalando que hacía una rotación en torno a la primera en el plazo de unos 60 años. Cuando este viaje se completaba, venía celebrada una fiesta que se destaca por máscaras muy particulares, señala el reporte.

Como Sirius B fue solo descubierta en 1862 y según los antropólogos el conocimiento que tienen los Dogon del Universo viene aún más del pasado, las revelaciones de Griaule despertaron inquietudes.

Actualmente se dice que los primeros conocimientos de los Dogon en la historia vienen del siglo XVI, pero no existen investigaciones detalladas del lugar, la aldea, de sus curiosas casas, y de sus numerosos cementerios.

Según los mismos aldeanos, hay sitios históricos que nunca fueron evaluados, ni identificados en el tiempo. “Con estudios detallados y profundos podremos cambiar todo lo que sabemos, y modificar tesis e hipótesis”, declara el antropólogo Salia Male, al equipo de Voyager.

Algunos Dogon dicen que provienen de Mauritania y otros de Senegal, sin embargo otros creen venir del antiguo Egipto.

“Nosotros sabemos que llegamos en el siglo XVI, exactamente en 1587”, destaca el representante Babou Tembely, al equipo de Voyager, agregando que “el pueblo primero estaba en Egipto, donde se llamaban Asuanqui, hombre de Asuan”. De ahí sale otra hipótesis, que sus conocimientos astronómicos vienen del antiguo Egipto.

En el mismo reporte, Tembely señala que cada año que pasa, las galaxias se están alejando una de otra, que el Sol tiene cinco mil millones de años y en otros cinco mil millones perderá su fuerza.

En las paredes de las rocas que circundan las aldeas de los Dogon hay construcciones en alturas que no se pueden llegar a pie y que no son habitadas actualmente. Estas son parte de otro de los enigmas que rodea a este pueblo, y que los nuevos antropólogos quieren investigar.

Según los aldeanos, ahí habitaba el pueblo de los Telem, hombres que habían adquirido el conocimiento del vuelo.

En sus historias relatan que cuando llegaron los Dogon a instalarse en la rivera, adquirieron muchos conocimientos de los Telem, a los cuales adoran como parte de su religión.

Según la actual población, la creación de los seres vivientes viene del señor del Universo Amma, que generó hijos en la Tierra. Describe además otros seres vivientes llamados Nommo.

Mientras los antropólogos no realicen las investigaciones a fondo, los Dogon y los Telem permanecerán como un enigma, tal como lo refirió en su época Griaule y Dieterlen.

fuente/ La Gran Época


Por cierto recordemos a Platón cuando dijo: “Los Dioses no existen, tan solo son seres poderosos venidos de los mundos lejanos de fuera de la Tierra, el conocimiento de estos hechos y de su intervención en la evolución del hombre, nos hacen libres del miedo que les tenéis sus servidores
fuente : aqui 

lunes, 29 de octubre de 2012

BALLENA IMITA VOZ HUMANA

OVNI SOBRE ARGENTINA 23 OCT 2012

LOS 10 TESOROS PERDIDOS MAS BUSCADOS EN LA HISTORIA

                                                         BUSTO DE NEFERTITI

Desde oro hasta restos humanos; un listado de objetos que antropólogos, historiadores, cazadores de tesoros esperan encontrarlos. Mientras sigan desaparecidos, son considerados leyendas de la humanidad.
A continuación te decimos cuáles son estas 10 joyas buscadas.

1. El Santo Grial. Se trata de la copa que usó José de Arimatea para recoger la sangre de Jesucristo cuando estaba en la cruz. Se dice que es la misma que se usó en "La última cena". La leyenda cuenta que el grial fue guardado y utilizado por apóstoles de Jerusalén y luego pasó a la Antioquía, llevado por San Pedro; para después llegar a Roma y ser utilizado por 23 papas hasta San Sixto II, quien, asustado por la persecución romana, lo envió a España para ser escondido en las montañas de Aragón, pero nunca se supo más de él.
A lo largo de la historia hay varias copas que han sido señaladas como la original, como el Cáliz de Antioquía de la Colección Cloisters del Metropolitan Museum of Art, el de la Sacra Catina de Génova y el que se encuentra en el museo de la catedral de Valencia. ¿Cuál de ellos será el verdadero grial? 
2. La Sala de Ámbar. Fue conocida como la "octava maravilla". Se encontraba en el Palacio de Catalina; era una habitación con paredes de resina fósil que regaló el rey de Prusia, Federico Guillermo I, al zar Pedro I, el Grande en 1716.

Durante la Segunda Guerra Mundial, los alemanes saquearon la sala y la trasladaron a un lugar desconocido...  A la fecha, se sigue trabajando en recuperar esta sala. 
3. La Tumba de Nefertiti. Esposa real de Ajenatón, reconocida por su belleza que se volvió legendaria, por lo que tuvo un papel político y religioso importante.

Tras su muerte fue momificada, pero su cuerpo desapareció, lo que desató grandes especulaciones... ¿Dónde quedó Nefertiti? Poca información se tiene incluso de su muerte, aunque en 2003, un investigador de University of York, dijo haber encontrado la momia en la tumba KV35 del Valle de los Reyes en Egipto, una teoría que generó gran polémica y a la fecha no es reconocida. 
4. El Galeón de San José. Se dice que se trataba de un barco cargado de tesoros; provenían de las colonias de Cartagena y se trasladaban a España, en el 1708, bajo el mando de José Fernández de Santillán.

Un buque lleno de oro y plata que, se dice, tenían un cargamento valuado en 5 mil millones de dólares (actuales); nunca llegó a su destino. 

La explicación que han dado sobre su desaparición es que el clima más el encuentro con un barco inglés llamado "Expedition", se interpusieron en su camino y se generó una batalla que terminó hundiendo el barco en el mar caribe a 210 metros de profundidad... Nadie lo ha podido encontrar y se ha vuelto el objetivo de muchos cazadores de tesoros que buscan dar con el lugar exacto donde se hundió.
5. La Tumba de Genghis Khan.  Fue el líder de un imperio que abarcaba desde Asia y parte de Europa; dueño y señor de Mongolia quien ordenó que al morir fuera puesto en una tumba con difícil acceso para evitar que ésta fuera saqueada.

Él mismo ordenó la construcción de dicha tumba y mandó matar a todos los soldados que construyeron el famoso sepulcro llamado "Burjan Jaldún".  ¿Dónde está ese mausoleo? Se dice que adentro hay grandes riquezas. 
6. La Batalla de Anghiari. Es una obra perdida de de Leonardo da Vinci. Muchos creen está escondida en alguna parte del Salón de los Quinientos del Palazzo Vecchio de Florencia; misma que inspiró a Peter Paul Rubens a crear "La batalla del estandarte", que hoy se encuentra en el Museo de Louvre en Paris.
7. Amelia Mary Earhart.  Fue una aviadora estadounidense que se volvió famosa por tratar de realizar el primer viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial.

Viajaba sobre el Lockheed Electra 10E y por los cambios climáticos inició el vuelo de este a oeste, pasando por diversos paisajes del mundo, hasta que el recorrido se retrasó y la avioneta necesitó reparaciones. 
El vuelo siguió, pero Amelia se encontraba enferma y el último reporte que hubo de ella fue que estaba en las islas Howland y que iba hacia las islas Nukumanu. 
Se inició una búsqueda, pues creían que había amarizado, pero no se encontró ninguna huella de ella o del Electra. 
A lo largo de tiempo se han generado teorías sobre el suceso, desde que estaba en una misión designada por el Presidente Roosevelt y fue capturada por japoneses y obligada a transmitir para las tropas americanas como la "Rosa de Tokio" durante la Segunda Guerra Mundial, hasta que vivió en una isla del pacífico con un pescador. Sus huesos y los restos de la avioneta, se siguen buscando como un gran tesoro.
8. La piedra angular de la Casa Blanca.   Se dice que en 1792, un grupo de masones colocaron la primera piedra de la Casa Blanca; una pieza que se desvaneció.

Por más de 200 años, diversos mandatarios la han buscado sin descanso. Por ejemplo, Truman mandó desmantelar el lugar para buscarla y después mandó algunas piedras similares a las grandes logias masónicas, ¿eran pedazos de la original? 
Lo único que se sabe sobre ésta es a través de una carta que apareció en 1946, que dice que fue colocada en la parte suroeste y que se sitió una más en el Capitolio, que también desapareció.
9. El ejército de Cambises.  En el 525 a.C., el rey persa Cambises envió un ejército de 50 mil hombres a destruir el Templo de Amón en el Oasis de Siwa, Egipto, buscando venganza por la negativa de los sacerdotes a reconocerlo como gobernador del lugar. 
Se dice que los soldados recorrieron el desierto durante 7 días hasta que llegaron a un oasis conocido como El-Kharga; decidieron retirarse y nunca más se supo de ellos, los 50 mil hombres desaparecieron como si se los "hubiera tragado la tierra". 
Un misterio que muchos buscan resolver, así como encontrar los restos de los soldados, un tesoro para la humanidad.
10. Tesoro del Barba Negra.  Conocido como uno de los piratas más sádicos de todos los tiempos. Se han realizado obras visuales inspiras en él, tanto en la pantalla chica como en la grande.

La historia cuenta que Barba Negra escondió un enorme tesoro de lingotes de oro y miles de piezas valiosas, pero nadie sabe dónde. Esto desató teorías sobre mapas que indican dónde se encuentra, pero éste jamás ha sido hallado. 
¿Recuerdas otro objeto perdido que también sean considerado como tesoro de la historia?

GRACIAS A :
Por: Ángeles Pino 
FUENTE :  AQUI

REPORTAN "APOCALIPSIS ZOMBIE" EN MEXICO DF

Una horda de zombies invade el sur de la  de México. Los sobrevivientes corren por todos lados en su intento por salvarse. Este ambiente se vive en el 'Zombiecausto'. 

Una horda de zombies invade el sur de la Ciudad de México. Los sobrevivientes corren por todos lados en su intento por salvarse. Esto sucede en el 'Zombiecausto', un evento que se desarrolla en una zona boscosa del Ajusco conocida Tepozán. 
La carrera, que está inspirada en el rally de zombies y sobrevivientes 'Run For Your Lives' de  Unidos, busca poner a prueba la habilidad de los capitalinos para enfrentar un eventual apocalipsis zombie, por ello, además de ser una buena oportunidad para hacer ejercicio, es una aventura.
Para participar en ella se debe pertenecer a un bando: zombies o sobrevivientes. Ambos grupos se enfrentarán en una carrera con obstáculos, retos y misiones por completar en un ambiente que pretende llevar a los participantes al límite.
Con 'Zombiecausto', México se suma a lista de países que realizan eventos de este tipo como Estados Unidos, España y Tailandia




GRACIAS A :
                                                   diieguiitoww
VIDEOS

HALLAN UNA CIUDAD SUMERGIDA EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS


Utilizando Google Ocean se detectó en 2009 una estructura submarina que podría corresponder a la lúcida ciudad perdida conocida como La Atlántida; hasta hora no se tiene confirmación al respecto, pero sí múltiples interrogantes.
La mítica ciudad perdida conocida como la Atlántida, inmortalizada a partir de los Diálogos de Platón (“Timeo” y “Critias”), ha sido motivo de exhaustivos estudios y múltiples exploraciones que se han dado a la tarea no solo de confirmar su existencia, sino de definir su ubicación exacta. De acuerdo con el iniciado y gran filósofo griego, la Atlántida fue una lúcida  en algún momento de la  humana, ubicada “frente a  Columnas de Heracles” (posiblemente el estrecho de Gibraltar) y que eventualmente desapareció sumergiéndose en el mar. Según algunas teorías, esto podría haber ocurrido durante el año 9,000 A.C. Dentro de las causas probables la versión histórica atribuye la caída de la Atlántida a un frustrado intento de conquistar Atenas, mientras que las versiones “menos ortodoxas” apuntan a una desvirtuación de su sociedad, razón por la cual recibieron una especie de castigo divino en forma de desastres naturales. 
Utilizando las tecnologías disponibles a través del sistema Google Ocean, una extensión de Google Earth que permite  la exploración virtual del terreno submarino, un ingeniero aeronáutico descubrió en 2009 lo que aparenta ser una serie de calles y calzadas sumergidas al fondo del Oceáno Atlántico, a mil kilómetros de la costa noroeste de África, cerca de las Islas Canarias. La forma casi perfectamente rectangular del área parece ser un mapa aéreo de la ciudad perdida. La imagen corresponde a las coordinadas 31 15’15.53N 24 15’30.53O. El descubrimiento ha excitado aún más a los especialistas en el tema porque la ubicación de estos vestigios coincide con la localización sugerida por Platón en sus Diálogos

En su momento Charles Orser, curador de arqueología histórica de la New York State University y consumado experto en la Atlántida, calificó el descubrimiento como fascinante y aseguró que merece ser investigado a fondo. “Este sitio es uno de los lugares más prominentes dentro de la ubicación propuesta para la Atlántida, tal como lo describió Platón. E incluso si resultara ser una estructura geográfica, definitivamente merece una mirada más a fondo”. Sin embargo, el tema fue olvidado por la prensa mundial y no se supo más sobre este posible hallazgo. 
A la sociedad que construyó y habitó la Atlántida se le concibe como una de las más lúcidas y sofisticadas civilizaciones. Su perfección casi utópica ha servido como una referencia a lo largo de la historia humana cuando se habla de un equilibrio sociocultural y una conciencia compartida proyectada en un armónico y ejemplar funcionamiento. Algunas versiones de la tradición esotérica afirman que Hermes Trimigestus, o Toth, enseñó al pueblo de Egipto algunas lecciones que retomaba de la Atlántida, algunas de las cuales fueron a su vez utilizadas para la fundación de los pilares del ocultismo occidental. 
H.P. Blavatsky, una de las iniciadora de la Sociedad Teosófica, afirma que la sociedad que habitó la Atlántida corresponde a la cuarta “Raza Raíz” y que fue sucedida por la Raza Aria. Y contrario a lo que algunas hipótesis históricas afirman, Blavatsky niega que los atlantes fuesen una sociedad militarmente poderosa y en cambio les atribuye una conciencia cristalina y una exquisitez casi irreplicable. Asimismo, maestros como Aleister Crowley y Rudolph Steiner dedicaron ensayos alegóricos y escritos diversos a la memoria de esta legendaria isla. Por otro lado, académicos dedicados al estudio de Mesoamérica atribuyeron durante el siglo XIX una misteriosa conexión entre la ciudad perdida y las culturas maya y azteca.

En resumen, la Atlántida ha sido, además de un ícono de conciencia y lucidez sociocultural, uno de los temas preferidos de múltiples linajes esotéricos, ocultistas y espirituales, que le han asignado un lugar privilegiado en el imaginario colectivo. Y tomando en cuenta todos estos antecedentes resulta fácil de entender la enorme estimulación que genera la posible ubicacion de la Atlántida entre personas alrededor del mundo, pero sobre todo llama la atención el escaso seguimiento que se le ha dado desde que fue anunciado el posible hallazgo, algo que incluso ha favorecido teorías de la conspiración que apuntan a un posible encubrimiento por parte de intereses sombríos. 

GRACIAS A :
                                                             TheVEVO


APOCALIPSIS ZOMBIES - EXPLICACION CIENTIFICA

sábado, 27 de octubre de 2012

BUSCADORES DE FANTASMAS - CUARTA TEMPORADA

Si algun video esta en otro idioma por favor subtitular mediante los subtitulos de youtube esto se consigue mediante el clikeo del simbolo rectangular con pequeñas lineas horizontales en la parte inferior derecha de la pantalla de youtube - subtitulos y subtitulos opcionales - despues de clickear apareceran los subtitulos,luego ir al simbolo de al lado que es como una arandela dentada -configuracion - al clickearla aparecera una ventana donde clickearan la palabra - subtitulos - y luego -  -traducir automaticamente- ahi aparecera una lista con todos los idiomas en que se puede subtitular,buscan español los clickean y debera aparecer los subtitulos en español.Recuerden que estos subtitulos no son la traduccion correcta del programa solo es una ayuda en traduccion para el mejor entendimiento de lo que se ve,pero ayuda bastante a enterder la situacion.
Gracias.

BUSCADORES DE FANTASMAS - TERCERA TEMPORADA

Para subtitular por favor click el recuadro inferior derecho en subtitulos y subtitulos opcionales y activar los subtitulos,luego van al simbolo de una arandela dentada (configuracion) y lo clikean aparecera -traducir automaticamente- y lo clikean y apareceran todos los idiomas en que pueden ser subtitulados el video escogen español y espero que disfruten este capitulo y todos los videos que deseeen traducir,ojo solo los que posean esta opcion de subtitulos.

EXTRAÑA "NUBE" APARECE EN EGIPTO

miércoles, 24 de octubre de 2012

OVNI VISITA UKRANIA - 22 OCT 2012

NASA QUIERE ESTE VIDEO DESTRUIDO

JET VUELA AL LADO DE UN OVNI - GROOM LAKE NEVADA


UN COLABORADOR ANINIMO COMPARTE ESTE VIDEO CON ESTE CANAL DE YOUTUBE PARA MOSTRAR LO QUE  AL PARECER EL GOBIERNO ENCUBRE.

OVNIS SOBRE FRANCIA - OCT 2012

lunes, 22 de octubre de 2012

COMO ENCONTRAR OVNIS CON GOOGLE SOBRE EL "AREA 51"


GRACIAS A :
                                         Savwafair2012

ALIENIGENAS RESPONDEN MENSAJE DE LA NASA

sábado, 20 de octubre de 2012

FANTASMA APARECE EN EL SEGUNDO 34


NO EXISTE INFORMACION ASI QUE SE DEDUCE QUE SE EXTRAÑAN AL VER LOS CABLES ENROLLADOS DE ESA FORMA O ESTAN DEJANDO CONSTANCIA FILMICA DE COMO VAN A DEJAR EL DEPARTAMENTO,PERO CUANDO EL SEÑOR SE FILMA FRENTE AL ESPEJO TRAS DE EL HAY UN MURO Y SE OBSERVA ALGO QUE SE AGACHA Y DESPUES EL SEÑOR HABLA CON OTRO SOBRE UN GOLPE FUERTE Y QUE DICE QUE EL NO LO HIZO.

"LA DAMA DESCALZA" VUELVE A APARECER

TELEFONO ES USADO POR FANTASMA Y LO FILMAN


escribe en youtube:
Este aparato se activo a las 4am luego se bloque se volvio activarse a las 2pm donde recien lo pude grabar con mi camara fotografica ¿Sera que un muertito queria mandar un mensaje? ¿que opinan?

FANTASMA APARECE EN LA TV - BRASIL


Fue el programa general de Brasil.
Un niño de 3 años de edad se encontraba en la sala de su casa con su padre y comenzó a tomar fotos normalmene, y apareció en una de las fotos esta imagen en la television

NIÑA FILMA FANTASMA - MIREN SEGUNDO 14


LA NIÑA EN EL SEGUNDO 14 EMPIEZA HA HACER UN PANEO HACIA LA SALA Y SE NOTA UN VULTO DEL TAMAÑO DE UN NIÑO O NIÑA QUE CORRE HACIA LA ABUELA PARA NO SER FILMADO Y AL HACER ESE MOVIMIENTO DEJA VER UN MUEBLE QUE ESTA AL LADO DEL SOFA.AL PARECER SI CAPTARON ALGO EXTRAÑO

FANTASMA FANATICO DE UN JUGADOR ?

FANTASMA O ILUSION OPTICA ?

FANTASMA DE LA IGLESIA

ENCONTRE UN FANTASMA EN MI FOTO

TUTORIAL HALLOWEEN - "ZOMBIE MAQUILLAJE"

A HAUNTED HOUSE (2013) - MOVIE TRAILER

EL FANTASMA DE KERALA

EXTRAÑA CRIATURA MATAN EN MEXICO

SUPUESTO VIDEO ENCONTRADO CERCA DE NIÑA ASESINADA

FOTO DE FANTASMA EN NORUEGA


UNA PERSONA QUE DESEA PERMANECER EN EL ANONIMATO LE ENVIO ESTA FOTO A UN AMIGO QUIEN LA QUIZO COMPARTIR EN YOUTUBE (LO QUE AGRADECEMOS) NOS REFIERE QUE SE TOMARON VARIAS FOTOS Y EN UNA DE ELLAS APARECE ALGO EXTRAÑO QUE NO SABEN SI ES UN FANTASMA O UN ALIENIGENA.

MIREN LA FOTO CON ATENCION

EL VUDU DE SEBASTIAN

jueves, 18 de octubre de 2012

RELATOS DE ULTRATUMBA - EL CASINO DEL DIABLO

martes, 16 de octubre de 2012

domingo, 14 de octubre de 2012

EVIDENCIA PARANORMAL - ESPECIAL 14 OCT 2012

martes, 9 de octubre de 2012

LA VIBORA DE CINCO CABEZAS

El extraño reptil es tratado como un dios, pues piensan que es una rencarnación y actualmente se encuentra en un templo para ser adorada. Lugareños de Kartana, India, encontraron a una víbora de cinco enormes cabezas en el campo, luego la llevaron a un templo de adoración de reptiles, asumiendo su naturaleza divina.

La cultura hindú ha mostrado desde años de la historia una clara devoción hacia las culebras. Pero esta serpiente, causo mucho asombro entre los pobladores de la aldea.

Los científicos no pueden explicar como esta serpiente pudo vivir hasta ser adulta y alcanzar ese tamaño.

FUENTE : AQUI

OLIVIA NORTON : LA BEBE QUE NACIO SIN SANGRE

Olivia tenía la piel completamente blanca porque ella tenía un bajo conteo de hemoglobina, la sustancia química que transporta el oxígeno en los glóbulos rojos, oficialmente no podría ser clasificado como "sangre". Los médicos le dieron menos de dos horas de vida, pero sobrevivió gracias a las transfusiones de sangre de emergencia que transformó la piel de Olivia en un color rosado saludable.

Louise Bearman, de 31 años, la mamá de Olivia dijo la consternación que le toco vivir por dar a luz a un "fantasma blanco" la bebé cuya condición era tan raro que ahora se incluirá en los libros de texto médicos.

Olivia nació seis semanas antes de lo esperado, la causa de haber nacido sin sangre se debió a una hemorragia en la placenta o una incompatibilidad entre el grupo sanguíneo de la madre y el bebé.

FUENTE : AQUI

HACKER PROVOCO UN GENOCIDIO EN JUEGO ON LINE WOW

World of Warcraft es un juego de Rol online de pago, que cuenta actualmente con más de diez millones de jugadores en todo el mundo (la mitad de ellos son chinos, o al menos esa es la cifra estimada).

El hacker responsable, que se hace llamar Yadd, provocó ayer la muerte de un gran número de personajes, tanto de jugadores como del propio juego, a lo largo de numerosos territorios del juego y durante cuatro horas. Lo interesante, según afirma el propio hacker, no es el hecho en sí, sino que los responsables de Blizzard tardaran tanto tiempo en arreglar el bug. Por supuesto, los daños no son permanentes y nadie ha perdido a su personaje.

En una de las fuentes se incluye un vídeo del propio hacker durante el proceso. El hechizo que usó para matar a los jugadores se llama “Aura de Dios“.

FUENTE : AQUI

MAMUT "EUGENIO" LANUDO Y CON JOROBA DESCUBREN EN TUNDRA DE TAYMUR


Dudinka, la capital de Taymur y puerto en el Territorio Karznojarsk en el centro norte de Rusia, celebró entusiasta el hallazgo de los restos de ‘Eugenio’, un mamut lanudo con joroba que vivió hace 30 mil años, y que fue descubierto en la tundra por un niño de 11 años, Eugenio Salinder.
El prehistórico animal fue trasladado a un glaciar y será estudiado por prestigiosos paleontólogos de San Petersburgo y Moscú, informó la Municipalidad de Taymur el 2 de octubre
‘Eugenio’ fue encontrado mientras el joven paseaba con su familia a solo tres kilómetros de la estación meteorológica polar Sopkarga y "oficialmente se llamará para los científicos, Mamut Sopkarginsky", informó el Director del Instituto Zoológico, Academia Rusa de Ciencias de San Petersburgo, científico del Comité de Ciencias Mammoth, Alexei Tikhonov, según el comunicado.
“A pesar del hecho de que en la comunidad científica no se acepta dar los nombres de las personas”, dijo Alexei, “a este mamut lo hemos llamado ‘Jennia’ (diminutivo de Eugenio), en honor al niño Nenets (comunidad circundante) que identificó por primera vez el hallazgo”, dijo Alexei.
Eugenio Saliner declaró que descubrió una pata de mamut que sobresalía entre los sedimentos congelados. No tardó mucho en darse cuenta que se trataba de un gran animal, informó Newsru.
El informe preliminar dado por la Municipalidad indica que el mamut es un macho que pesa unos 500 kilogramos y tiene unos 15 a 16 años de edad. Tiene toda su carcasa o parte exterior muy bien conservada con tejido blando y cabelludo. Están el cráneo del animal con un oído, colmillo, numerosos huesos e incluso los órganos reproductivos.
El ejemplar tiene una interesante joroba, que los científicos han observado también en otro mamut de Yakutia, en la península de Yamal.  Se cree que el mamut ‘Eugenio’ es tan grande y bien conservado como el encontrado en 1901.
“El animal era bien adaptado a las condiciones de vida del norte” declaró Alexei a los medios de prensa y agregó que esto se pudo observar por su gran reserva de grasa. Él cree que murió en verano, cuando acumuló una gran cantidad de aceite, según reporta Newsru.
El rescate del mamut Eugenio requirió la ayuda de muchos pobladores de la vecina Dudinka, de unos 23 mil habitantes. El cadáver del prehistórico animal fue trasladado en el helicóptero a un glaciar donde se mantendrá hasta llevarlo a su nuevo destino, informa Taymur.
La Subjefe de cultura Irina Alkhanov y el director del Museo de Taymur, Olga Korneev informaron que el estudio detallado del mamífero será realizado por los paleontólogos de Moscú y San Petersburgo, pero que luego volverá al museo local.

FUENTE : AQUI