lunes, 1 de octubre de 2012

FRAGMENTOS DE UN OVNI CAEN EN SIBERIA - RUSIA



'UFO fragmento' Giant cae del cielo en Siberia
Un gigante "fragmento OVNI" ha caído del cielo cerca de una remota aldea en Siberia, los medios de comunicación rusos han informado.

7:44 PM GMT 22 de marzo 2012
El objeto en forma de U, se asemeja a una cúpula plateada, se encuentra actualmente bajo inspección por expertos rusos, después de haber sido retirado secretamente amparo de la noche de la posesión de los pobladores que se encuentran.
Después de descubrir el dispositivo del domingo, los habitantes de la aldea de Otradnesnky había logrado arrastrar el "fragmento OVNI" en el espeso bosque donde había caído. Se adjuntó en un remolque y se lo llevó a través de la nieve para su pueblo, donde los inspectores locales luego la examinó antes de alertar a las autoridades de Moscú.
En una declaración oficial, Sergey Bobrov, que encontró el objeto, acordó mantener su seguridad.
Sin embargo, después de su eliminación sigilosa del fragmento metálico de 200 kilos de peso, la policía lo tiene bajo estrecha vigilancia, por orden de autoridades anónimas.
El dispositivo no se había confirmado su procedencia hasta el momento. Sin embargo, el objeto no viene de un cohete o un misil o ser de ninguna manera asociado con la tecnología espacial terrestre, se ha anunciado.

"El objeto encontrado no está relacionado con la tecnología espacial. Una conclusión final se puede hacer después de un estudio detallado del objeto por expertos ", dijo Roscosmos, la agencia espacial rusa.
Los expertos también han examinado el objeto de determinar si se plantea un peligro.

"Medimos el nivel de radiación cerca y dentro del objeto. No se encontró ninguna radiación aquí ", dijo Yuri Bornyakov, que dirige el departamento de servicio de rescate de la zona Kuybyshevsky en la región de Novosibirsk.
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario