lunes, 29 de octubre de 2012

REPORTAN "APOCALIPSIS ZOMBIE" EN MEXICO DF

Una horda de zombies invade el sur de la  de México. Los sobrevivientes corren por todos lados en su intento por salvarse. Este ambiente se vive en el 'Zombiecausto'. 

Una horda de zombies invade el sur de la Ciudad de México. Los sobrevivientes corren por todos lados en su intento por salvarse. Esto sucede en el 'Zombiecausto', un evento que se desarrolla en una zona boscosa del Ajusco conocida Tepozán. 
La carrera, que está inspirada en el rally de zombies y sobrevivientes 'Run For Your Lives' de  Unidos, busca poner a prueba la habilidad de los capitalinos para enfrentar un eventual apocalipsis zombie, por ello, además de ser una buena oportunidad para hacer ejercicio, es una aventura.
Para participar en ella se debe pertenecer a un bando: zombies o sobrevivientes. Ambos grupos se enfrentarán en una carrera con obstáculos, retos y misiones por completar en un ambiente que pretende llevar a los participantes al límite.
Con 'Zombiecausto', México se suma a lista de países que realizan eventos de este tipo como Estados Unidos, España y Tailandia




GRACIAS A :
                                                   diieguiitoww
VIDEOS

0 comentarios:

Publicar un comentario