lunes, 8 de octubre de 2012

QUE HARIAS EN UN APOCALIPSIS ZOMBIE !!!

Como todos sabemos,hace pocos meses han pasado casos de canibales,como el del vagabundo que trato de comerse a su compañero en Miami. El actor porno que descuartizo a una mujer y a otros mas.Echandole la culpa a la nueva droga:"Sales de Baño",WTF?!.Estos casos alarman a varios paises especialmente a los EE.UU.Por lo que creo que debemos,por si acaso,estar preparados

PROVISIONES

Siempre,pero siempre tener provisiones.Tener agua(lo sificiente)Leche en polvo.Comida en lata(se decompone lentamente)Una frazada para el abrigo,desinfectante y si llevas arma municion,....mucha municion !.

EJERCICIOS:
Si eres un gordo "Friki".Amante de las frituras,que ni sabe lo que significa "trotar" "aire libre" ...!Hombre estas jodido!.Preparate porque seras !El Primero! o si tienes suerte...Ora,pero en silencio,en mucho silencio. .. Al punto ! Tienes que tener buen cardio,resistencia fisica.Si eres gordo "Friki"!Sal a Trotar! .. ahorita! apurate quizas ese dia este mas cerca de lo que imaginas

Armas


Si armas ! lo que vas a necesitar y tienes que buscar:


cuchillo


un bate :

y ... si tienes suerte,un arma de fuego ( de los policias,militares caidos y descuartizados por los zombies.Eso si ,con mucho cuidado siempre alejandose de los dientes del zombie.

una escopeta

Y el Teclado de Tu Computador ¿Quien lo Había Pensado?: 
y mucho mas,todo lo que encuentres ...

REFUGIO :

Obviamente un lugar donde protegerte mientras esperas por ayuda,si es que vienen


claro que si vives en casa prefabricada,que a la primera patada se cae.Te aconsejo echarle el ojo a varias casas de la zona , en caso estas, esten desocupadas, tendras que adoptarlas como trinchera de guerra.pero que esten desocupadas,porque al tratar de ingresar sin constatarlo,cuidado te puede llover desde plomo hasta los calzones sucios del abuelo.
imaginemos que ya consegiste refugio :
ACCIONES :
1.- Barricadas,poner hartas cosas sobre la puerta.Cerrar ventanas,mejor si tienen barras de acero.Provisiones dejarlas en un lugar seguro y especifico.Bueno... no se si faltan cosas.
2.- Sobrevivientes;no tener muchos sobrevivientes en tu casa,no sabes si estan infectados o no.Cuida a tus mascotas sobre todo al perro da alarma si hay zombies cerca (aunque si ladra de noche llamara a otros zombies y si no hay comida los otros sobrevivientes lo veran como pollito a la brasa).Y sobre todo, algunos sobrevivientes te saldran traicioneros.


3.-Montar guardia;siempre dejar a uno de guardia,por turnos...en la noche,mediodia y



 en la tarde.El guardia alarma la llegada de hordas y/o zombies mas fuertes y no te 
quedes dormido ya que el que "hacer mal guardia es ser comida  de zombie seguro".



  SUPERMERCADOS
Les digo vayan al supermercado,minimarket o autoservicio mas cercano para conseguir provisiones.Ni se les ocurra ir al supermercado del centro de la ciudad,como les explico : IS DEAD! porque encontraras muchos zombies como para llegar y muchos sobrevivientes como para que te dejen entrar .Tambien las ferreterias,encontraras clavos y herramientas paras ensamblar areas y cosas y con mucho cuidado porque puedes quedar asi :

  y los supermercados de esto :

pasaran a estar asi


creo que hemos llegado al final.Solo me queda mostrarles CUAL ES LA DIETA ZOMBIE
GRACIAS A:
                                        cRaZy_Creator
P.D. con algunos pocos agregados de mi parte ... sin el permiso  del autor.ofreciendo mis disculpas

0 comentarios:

Publicar un comentario