lunes, 1 de octubre de 2012

COMO CAZAR UNA BRUJA - HISTORIA


Hola a todos 
Pues aqui les traigo un metodo para atrapar brujas
Les cuento que la informacion la saque de primera mano, hace unos cuantos años en una platica con mi bisabuela la visitabamos seguido pero pues ya murio, pero bueno ahi les va :
Lo que necesitas es un rosario y un liston largo rojo ,
se debe de  resar el rosario comenzando al revez ( hasta ahora no se como se empieza pero seria cuestion de preguntar) o sea del final al principio y a la par, con el liston rojo, cada que pasen un misterio se hace un nudo en el rosario y asi sucesivamente hasta llegar al principio, cuando terminen por ahi debe de estar una bruja, pero cuidado con lo que pidas solo pruebenlo, se libera deshaciendo los nudos hechos en el rosario.
esto fue lo que me dijo mi bisabuela a ella le funciono e imagino que asi es, no creo que mintiera pero bueno yo no me he atrevido, pero si alguien se anima comente a ver que resultado obtuvo, es mi primer aporte asi que pues disfruten o solo conserven el comentario como cultura general urbana o tradicional.
gracias a :




                               blas moon


comentario:





Pues les comento:

Mi abuelo, (que ya falleció) vivía en un rancho llamado el Derramadero municipio de León, Gto, el conocía este mismo método para cazar brujas pero lo realizaban con una reata de lazar, esto se hacía con el fin de hacer venir una bruja para precisamente les concediera un deseo, para esto ellos creen que cuando se ven luces semejantes a centellas por entre los arboles era señal de que habían brujas rondando por el lugar.
En cierta ocasión el venia por un sendero con otro amigo suyo cuendo vierón estas luces y decidieron darle caceria a la bruja para que les concediera algo. Comenzarón el conjuro, pero antes de concluir aparecio por entre los arbustos un conocido de ellos al que apodaban "el diablo chivero", el cual tocaba el clarinete con las bandas de plueblo de la regíon, ellos al ver al personaje se pusierón nerviosos y detuvieron lo que hacian, este se acerco a ellos, se saludaron y comentaron asuntos triviales de la región, le preguntaron, a donde te diriges y este les contesto que iba hacia un poblado que estaba en sentido opuesto a como ellos venian viajando. Se despidierón y continuaron su camino, ellos venian a caballo y aceleraron el paso para llegar a donde iban a donde llegaron media hora despues, cabe señalar que el personaje venia a pie. Al llegar al poblado se metieron a la cantina y cual va siendo su sorpresa de que ven ahí tocando a este mismo personaje solo que con otro atuendo, le preguntan a otro de por ahí, -oye cuanto lleva el diablo aquí-  y este les dijo que estaba ahí desde las 7 de la noche, para esto eran como las 9:30. por lo que se dierón cuenta de que en realidad habian cazado a una bruja pero esta los engaño,para que no terminaran el ritual,asi que apurarón el trago y salieron del lugar.
Como veran a mi abuelo si le funciono ... no lo se intentenlo y quizas aparece quien menos ustedes esperan.

Saludos



gracias a


Josman10

0 comentarios:

Publicar un comentario