sábado, 7 de enero de 2012

MISTERIOSA MUERTE EN PALACIO SANDRINGHAM - QUIEN ES LA VICTIMA ?


David Icke seguro que tendría la solucción a este enigma. En sus libros ha hablado sobre el linaje de la realeza Británica, sus características y sus aficciones en la comida.
El cuerpo de una joven desconocida encontrado el 1 de enero en Sandringham House, perteneciente a la familia real británica, podría ser una de las dos jóvenes procedentes de Letonia que desaparecieron en Gran Bretaña hace unos meses. Así lo aclararon los detectives que investigan el caso.
La historia se parece al escenario de un libro de las mejores tradiciones del famoso detective inglés Sherlock Holmes. El cuerpo fue encontrado en la localidad de Anmer, que forma parte de las extensas propiedades de Sandringham House, perteneciente a la familia real. Precisamente en esta mansión la familia real celebraba la Navidad. Un ciudadano local que paseaba con su perro halló a la mujer sin vida.
El portavoz del Palacio de Buckingham se negó a comentar el incidente, declarando que “el asunto está totalmente en manos de la Policía de Norfolk”.
“Estamos en el inicio de la investigación, que puede resultar bastante complicada. El cadáver llevaba allí un tiempo”, dijo el policía de Norfolk Jess Fry. Explicó que en la actualidad la comisión de peritos está averiguando a quién podrían pertenecer los restos hallados.
Todavía se desconoce si la chica fue asesinada en Sandringham o su cuerpo fue trasladado a este lugar para enterrarlo después. Pero ya hay dos suposiciones acerca de la identidad de la víctima: Alisa Dmitrieva de 17 años o Vitalija Baliutaviciene de 29 años, ambas procedentes de Letonia.
La última vez que fue vista Alisa Dmitrijeva fue el 1 de septiembre, cuando entregaba sus documentos en un colegio de la ciudad de Wisbech, en el condado de Cambridge. El 6 de septiembre la Policía recibió el mensaje sobre su desaparición. Según los padres de la joven, la chica solía pasar unos días fuera de la casa, pero siempre informaba a los padres de dónde estaba. Alisa Dmitrijeva fue buscada en Wisbech, Norfolk, Lincolnshire y en Facebook se prometieron 5.000 libras esterlinas de recompensa por encontrar a la joven.
Vitalija Baliutaviciene, de 29 años, desapareció el 12 de agosto. La vieron por última vez cuando iba al trabajo en la ciudad británica de Peterborough, la esperaban en la agencia de empleo donde la tenían que acompañar a su nuevo trabajo. Pero no llegó. La mujer desaparecida tiene un hijo de 10 años y llevaba viviendo en Gran Bretaña 3 años.
GRACIAS A : Maestroviejo
Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_34451.html

0 comentarios:

Publicar un comentario