jueves, 26 de enero de 2012

PREDICCIONES HOROSCOPO CHINO 2012


El 2012, año del Dragón Negro de Agua, promete ser un periodo muy interesante que ofrecerá muchas oportunidades para todos los signos del zodíaco. Este año tendrá muchos momentos enigmáticos, misteriosos, inesperados y memorables que uno podrá usar para su propio beneficio –siempre y cuando los signos realicen ciertas acciones y pongan en juego sus habilidades. En el calendario chino, el año 2012 del dragón no comienza el 1 de enero, sino el 23 de enero; su turbulento comienzo quedará muy claro para todos los animales del zodíaco. Será un tiempo para el cambio y todos deberían estar listos para ello.
El dragón tiene un rol principal en la cultura china, es el personaje principal en los festejos del año nuevo, así como en leyendas y mitos. El dragón es venerado por su fuerza, su poder y su sentido de la justicia; quienes no están en armonía con la ley o su conciencia, le temen a su mirada de fuego. En el Año del Dragón Negro de Agua, éste examinará a cada persona por sus actos, premiará las buenas obras y castigará los comportamientos deshonestos.
El 2012 será también un periodo dinámico y de constante cambio. Será como un reflejo de los festejos de Año Nuevo, que son liderados por el dragón y se someten a su fuerte voluntad y estrictas reglas. El comienzo del año será rápido y ruidoso, habrá muchos asuntos y problemas. Para que este periodo sea lo más suave posible, es necesario resolver los viejos problemas a principio de año y construir una base sólida para lo que viene.
El otoño es el periodo principal de 2012. Se desplegarán grandes batallas por fama, éxito y ganancias materiales. Pero estas batallas no se desarrollarán entre los signos del zodíaco, sino que cada uno tendrá que lidiar con sus propias deficiencias, debilidades y miedos.
El invierno será un periodo relativamente tranquilo durante 2012, pero no hay que relajarse, ya que todas las actividades habrán llegado a un cierto ritmo e intensidad y por lo tanto hará falta mantenerse alertas y no descuidar los asuntos propios. Los problemas que puedan surgir en invierno pueden incluir chismes, intrigas y descontento en el trabajo.
La primavera es un buen momento para recapitular. Y a fines de 2012, todos los signos pueden dedicarse a al autoexamen, a hacer planes para el futuro y analizar sus actividades y desempeño en 2012.
El evento que está en boca de todos y que causa más intriga son las predicciones con respecto al 2012. Algunos hablan de catástrofes y otros de un cambio favorable. Los miedos y prejuicios relacionados con este evento paralizarán las actividades de los signos más débiles, y podrán ser un punto de inflexión que los lleven hacia una dirección equivocada. Pero a pesar de ello, todo indica que las predicciones se refieren a un cambio positivo, a una limpieza espiritual, y eso significa que cada signo zodiacal deberá esforzarse por cultivar las buenas emociones, el optimismo y el altruismo, a fin de estar preparados para lo que vendrá.
Rata
Fortuna general: Tiene la estrella de la fortuna, así que todas las cosas irán sobre ruedas, habrá ayuda en los negocios y una buena situación económica. Buen desarrollo para aquellos en la política, comercio o empleados. Si aprovecha las buenas oportunidades, tendrá buenos resultados.
Dinero: Si maneja su negocio diligentemente, tendrá ganancias. Puede calcular un ascenso en el trabajo. Hay que evitar ser cómodo y holgazán, ya que traerá muchos obstáculos. En este año puede haber conflictos y asuntos legales que le harán gastar dinero. Por eso debe hacer las cosas rectamente, no tomar riesgos ni involucrarse en asuntos ilegales; de otra forma hay muchas posibilidades de terminar en prisión.
Cómo aumentar los ingresos: Colocar un objeto verde o rojo en la oficina o dormitorio.
Sentimientos: Este año florecen las flores de durazno, lo que significa buena fortuna en los sentimientos. Los solteros deben prestar atención a las personas cercanas del sexo opuesto y deben tomar la iniciativa para no perder la oportunidad. Los casados tienen que tener cuidado de no meterse en asuntos de romances, ya que afectarán a la familia y causarán conflictos. Necesitan mucha comunicación y tolerancia para prevenir la pérdida de dinero por lujuria. Pueden poner plantas en la dirección Este para aumentar la fortuna en los sentimientos.
Para mejorar en el amor: Amarillo es bueno para la mujer. Para los hombres es mejor el rojo o el verde.
Trabajo: Su carrera tendrá un gran giro para mejor. Buen momento para dedicarse al trabajo, aprovechar las oportunidades y animarse a tomar riesgos, aunque con cuidado. Es un año propicio para recibir aumentos de sueldo y un ascenso, e incluso tener una posición de autoridad.
Búfalo
Fortuna general: Muchas estrellas de la fortuna, hay ayuda en el trabajo, fortuna con el dinero y buenas perspectivas en el trabajo. Los comerciantes pueden invertir, los empresarios pueden construir fábricas, ampliar sus empresas, etc. Los políticos, empleados y estudiantes harán progresos. Pero deben manejar bien las relaciones humanas, ser amables y cuidarse de las peleas.
Dinero: Tendrán buena fortuna en el trabajo y con el dinero. Necesitan poner el corazón en mejorar y en ser diligentes, y así el dinero no faltará. Hay que cuidarse de los chismes.
Cómo aumentar los ingresos: Colocar un vaso de agua en la oficina o en el cuarto.
Sentimientos: No está muy fuerte el destino de formar una pareja. Los solteros tendrán conflictos con sus novios o novias. Preste más atención al otro, practique más la tolerancia. No hay muchos destinos enlazados. Los casados deben tener más comunicación a fin de mantener el matrimonio. La fortuna de los búfalos está en la dirección Sur. Puede poner una planta en esta dirección para motivar las relaciones.
Para mejorar en el amor: Azul y verde son buenos para las mujeres. Para los hombres es mejor el negro.
Trabajo: Hay esperanza de alcanzar la fama. Si quiere cambiar de trabajo o empezar nuevos emprendimientos, este año es una buena oportunidad. Si se mantiene diligente, tendrá progresos en su posición, beneficios, fama y carrera. Pero como es un año de conflictos, preste atención a las relaciones humanas, no pelee con otros. Hay que prestar atención a la actitud y a la manera de hablar, a fin de evitar problemas que puedan afectar el trabajo o hacerle perder dinero.
Tigre
Fortuna general: Hay ascensos, mudanzas, condiciones favorables para viajar y visitar amigos, parientes o buscar oportunidades. Cuando surjan cambios, aprovéchelos bien, porque estos dan la oportunidad de subir un paso más. Sin embargo, este año tenga cuidado cuando salga o viaje. Aquellos que manejan mucho, obedezcan las reglas de tránsito. Desista de ir a funerales o a visitar enfermos. Cuide la salud de la familia.
Dinero: Habrá dificultades para iniciar emprendimientos; no debería hacer grandes inversiones con riesgos. Tenga mucho cuidado, no se arriesgue, guarde lo que tenga.
Cómo aumentar los ingresos: Colocar un pieza de jade o de cristal en la oficina o en el cuarto. También puede llevarla puesta.
Sentimientos: No es un buen año para sentimientos. Habrá grandes pruebas e interferencias. Las parejas que están pensando en casarse, mejor háganlo rápidamente. Los hombres solteros podrían encontrar pareja, pero las mujeres solteras no. Los hombres casados deben evitar la interferencia de una tercera persona. Colocar una planta en la dirección Este puede motivar la fortuna de enlazar sentimientos.
Para mejorar en el amor: Para mujeres, el color blanco es ventajoso, y pueden llevar puestos accesorios de forma redonda. El color amarillo es bueno para los hombres.
Trabajo: Bastante sobre ruedas, vendrá la ayuda. Tendrá buena relación con el jefe y los colegas; está muy motivado. Es un año para luchar y ascender. Si hay cambios en el trabajo, es mejor a que todo permanezca igual.
Conejo
Fortuna general: Habrá grandes mejoras en el trabajo y los negocios; problemas que existen hace años podrán resolverse este año. También prospera el dinero, es un bueno año para hacer inversiones. Los empleados son como peces en el agua, así que es tiempo de demostrar sus capacidades para obtener un ascenso.
Hay más predisposición a enfermarse; debe descansar bien, cuidar su salud y mantener el cuerpo en forma.
Dinero: Cuando se den las condiciones, debe gastar un poco de dinero en caridad. Los comerciantes deben prestar atención a no ser engañados, pues hay más predisposición a encontrar una persona que se quiera aprovechar. Cuando firme contratos, fíjese bien todos los puntos, consulte a especialistas e investigue bien la situación de la otra persona.
Cómo aumentar los ingresos: Colocar decoraciones de jade o cristal en la oficina o en el cuarto; también puede llevarlo puesto.
Sentimientos: Tendencia a la debilidad, habrá obstáculos; las mujeres deben conocer bien el carácter y el trasfondo del hombre, no deben tomar decisiones intuitivamente, o se arrepentirán después. Para los casados, la vida puede parecer aburrida, cansadora. Los dos necesitan esforzarse por traer nuevamente color e interés a la vida matrimonial. Pueden colocar plantas en la dirección Norte para mejorar la relación.
Para mejorar en el amor: El color blanco es ventajoso para las mujeres. Para los hombres es bueno el amarillo.
Trabajo: Habrá avances y ascensos en el trabajo y la carrera. Pero también aumentará la cantidad de trabajo. Cuídese de no cansarse demasiado, o se verá afectada la salud. Si hace negocios de manera honesta y organizada, tendrá resultados inesperados.
Dragón
Fortuna general: Habrá tribulación de enfermedad o pérdida de dinero. Será un año de tribulaciones, por eso hay que tener cuidado en todos los asuntos. Habrá muchos obstáculos y conflictos en todos los aspectos, por eso necesita ser más reservado, tener más paciencia. Será un año de muchas emociones; los estudiantes tienen que trabajar más diligentemente.
Dinero: Demasiadas estrellas negativas, mejor ser cautelosos; si no se pierde dinero, ya está bien. Los comerciantes deben cuidarse de ser engañados; también cuídese con los socios. Este año no haga inversiones. La gente que depende de un sueldo fijo no tendrá tantos problemas, pero los comerciantes y quienes viven de negocios especulativos tienen que ser cuidadosos.
Cómo incrementar los ingresos: Colocar un vaso de agua en la oficina o en el cuarto.
Amor: Las mujeres tienen pocas oportunidades y no atraerán el interés de los hombres. Si conoce a alguien, tiene que conocerlo bien; no tome decisiones en base a intuiciones, ya que se va a arrepentir. Los casados tendrán altibajos con sus emociones; ambas partes deberán esforzarse para tener un matrimonio feliz.
Para mejorar en el amor: Verde es bueno para la mujer; para los hombres es mejor el negro.
Trabajo: No habrá fortuna en el trabajo, tendrá problemas con el jefe. Pero si despliega su inteligencia, podrá resolver los problemas. Necesita tener más tolerancia y humildad. Aquellos que trabajan de policía, chofer u otro trabajo riesgoso necesitan estar más alertas.
Serpiente
Fortuna general: Habrá muchos obstáculos. Los hombres estarán mejor; las mujeres, en cambio, tendrán más problemas: perderán dinero y también habrá problemas en la pareja, están más tiempo separadas y se sentirán solas.
Dinero: No habrá estabilidad en el dinero. En los casos más graves, se perderá dinero. Es mejor no exagerar y poner los pies sobre la tierra; no es buen tiempo para inversiones.
Cómo aumentar el dinero: Colocar un cristal en la oficina y el cuarto.
Sentimientos: Los solteros tienen grandes posibilidades de casase. Los casados deben prestar atención a los conflictos, deben tolerarse y comunicarse más; sino, se podría llegar a la separación y la soledad. Las serpientes pueden colocar plantas en el Sur y el Oeste.
Para mejorar en el amor: Las mujeres pueden utilizar negro y los hombres, blanco.
Trabajo: No habrá muchas oportunidades, se presentarán muchos gastos, la carrera se estancará y también habrá problemas con jefes y colegas. Es importante mejorar la comunicación con ellos, así habrá esperanzas de que la situación mejore y pueda desarrollarse en esta área.
Caballo
Fortuna general: Habrá mucha ayuda, obtendrá ascensos en el trabajo, mucho dinero, fama y beneficios. Los negocios también florecerán. Pero hay que tener cuidado con los conflictos en el trabajo; necesitará tener mucha paciencia. Pero sin importar qué sucesos inesperados ocurran, la ayuda vendrá y la situación peligrosa pasará. En general, todo irá sobre ruedas, y vendrá dinero.
Cómo aumentar los ingresos: Colocar en la oficina un objeto blanco o de cristal.
Sentimientos: Los solteros tendrán muchas oportunidades, especialmente las mujeres. Las mujeres nacidas como caballo atraerán mucho a los hombres. Los solteros deberán estar activos y aprovechar las buenas oportunidades. Para los casados, es un buen tiempo para tener hijos, pero hay que evitar la intervención de una tercera persona. Es bueno colocar plantas en el sur.
Para mejorar en el amor: Conviene usar negro para las mujeres, y blanco para los hombres.
Trabajo: Habrá predisposición para obtener apoyo de los jefes, habrá gente que lo ayude; es una oportunidad de obtener un ascenso. Los negocios se desarrollarán. Sin embargo, podría tener muchas idas y vueltas en el trabajo, hay que cuidarse de no caer en problemas con el alcohol y las mujeres.
Cabra
Fortuna general: Será un buen año para las mujeres; recibirán mucha ayuda, la carrera florecerá y habrá flujo de dinero. Solo hay que tener cuidado con ciertos amigos, ya que pueden haber intrigas; mejor no meterse en los asuntos ajenos. Para los hombres no será un año como para las mujeres, ya que pueden haber asuntos legales, tribulaciones, pérdida de dinero, malas inversiones, problemas con los socios, etc.
Dinero: Hay que tener cuidado con el gasto de dinero, los conflictos y los asuntos legales. Mejor mantener la calma, a fin de evitar tribulaciones. No será un año para que los comerciantes se expandan o inviertan. Pero las cabras mujeres no tendrán problemas.
Cómo aumentar los ingresos: Colocar un vaso de agua en la oficina o en el cuarto.
Sentimientos: No será un año bueno, debe tener cuidado al generar amistades. Los solteros deben tener cuidado al buscar pareja, ya que podría haber problemas. Los novios y matrimonios podrían tener problemas y ver afectadas sus relaciones. Procure siempre comunicarse más cuando confronte problemas, busque la fuente de los problemas y trate de resolverlos, así la familia no se verá afectada.
Para mejorar en el amor: Para las mujeres es bueno usar turquesa; para los hombres es mejor el negro.
Trabajo: En el trabajo será un año duro, no hay muchas oportunidades para mejorar; tampoco es buen tiempo para asociarse o invertir. No recibirá ayuda ni del jefe ni de sus colegas. Mejor seguir las reglas y evitar conflictos y chismes. Trabajar más y no hablar mucho. Las mujeres cabras, en cambio, no tienen esta limitación, tendrán éxito en su trabajo.
Mono
Fortuna general: Tendrá la protección de un benefactor, por lo que obtendrá el amparo de jefes, maestros o parientes mayores. Habrá ascensos en el trabajo y tendrá buenas notas en exámenes, competencias, etc. Pero hay que tener cuidado de no hacer enojar a los demás sin querer; por eso, es mejor no hablar mucho y hacer las cosas paso a paso. En cuanto al dinero, tendrá buena suerte y obtendrá fama y beneficios en negocios, comercios, inversiones y expansiones. Habrá intrigas de terceros que afectarán el matrimonio. Los solteros tendrán molestias y problemas, y tendrán que lidiar con distintas emociones.
Dinero: Tendrá buena fortuna, podrá desarrollarse en los negocios, inversiones y trabajo, pero debe tener cuidado de que alguien le haga daño o lo engañe, ya que podría llevarlo a la quiebra. Tenga mucho cuidado al firmar documentos. También tome precauciones con parientes involucrados en cuestiones ilegales y clientes que no cumplen, ya que podrían hacerle daño.
Cómo aumentar los ingresos: Colocar una planta acuática en la oficina o en la habitación.
Sentimientos: No es un buen año para los sentimientos, habrá muchos chismes. Aquellos que están planeando casarse, es mejor que se casen rápido, sin demora.
Para mejorar en el amor: El color rojo favorece a las mujeres; el azul favorece a los hombres.
Trabajo: Hay buenas perspectivas, recibirá una atención especial de los jefes, la empresa, clientes o de gente mayor. Los estudiantes tendrán buenas notas; los funcionarios obtendrán ascensos. Los comerciantes tendrán dinero. Pero es importante que sigan las leyes, o podrá tener problemas judiciales.
Gallo
Fortuna general: Recibirá mucha ayuda, tendrá buena fortuna, florecerán la fama y los beneficios. En el trabajo tendrá ascensos, los negocios se desarrollarán bien; también obtendrá beneficios que no se imaginaba. Tiene que aprovechar bien la oportunidad. Este año no es bueno para asociarse con otros, ya que tendría gastos extras. También debe tomar precauciones para que no le roben o lo engañen. Es muy importante no caer en la lujuria, ya que resultaría en problemas en la familia.
Dinero: El trabajo andará sobre ruedas, fluirá el dinero, pero puede haber algunas pérdidas, así que debe manejar las finanzas con cuidado. En general, hay buena fortuna e ingreso de dinero. Debe prestar atención cuando firme un contrato, ya que la negligencia puede traer pérdidas.
Cómo aumentar los ingresos: Colocar una planta en la oficina o en el cuarto.
Sentimientos: Buenas oportunidades. Si ya tiene pareja, mantenga bien la relación, atesore la relación predestinada y evite que entre una tercera persona. Puede haber conflictos sentimentales. Necesita ser más comprensivo para que el matrimonio no se vea afectado. Para los solteros es un año de buenas oportunidades para casarse; no pierda la oportunidad.
Para mejorar en el amor: Para las mujeres es favorable el rojo; para los hombres, el azul.
Trabajo: Tiene las estrellas de la suerte, la riqueza, la fama y los beneficios. También hay posibilidades de obtener un ascenso en el trabajo, pero necesita prepararse bien. Es un buen año para cambiar de trabajo y comenzar una nueva carrera, pero se necesita diligencia para que se desarrolle. Hay que controlar bien los nervios, no caer en la lujuria y el alcohol, ya que pueden provocar la pérdida de reputación y dinero.
Perro
Fortuna general: Habrá muchos cambios de idas y vueltas, y molestias inesperadas. Es mejor mantenerse activo, buscar un cambio en las actividades y ser flexible. Este año habrá gastos inesperados, y es inevitable que pierda dinero. Habrá algunos problemas en la salud, habrá más predisposición a enfermarse. Preste atención a los problemas digestivos.
Dinero: La fortuna con el dinero no será óptima, ya que también hay estrellas negativas. Puede haber pérdida de dinero por accidentes. Habrá muchos obstáculos para establecer negocios, empresas o nuevos emprendimientos; el desarrollo tampoco irá sobre ruedas. Es mejor cuidar el trabajo que ya tiene. Pero hay fortuna con el dinero de los canales no ortodoxos, como las inversiones en acciones o bonos. Los meses de marzo, junio, setiembre y diciembre son los mejores, pero hay que prestar atención a los cambios inesperados.
Cómo aumentar los ingresos: Colocar un vaso de agua en la oficina o en el cuarto.
Sentimientos: La vida sentimental será aburrida, no habrá muchos encuentros predestinados con el sexo opuesto. Los mejores meses serán febrero, mayo, agosto y noviembre. Hay que aprovechar estos meses para unirse en matrimonio.
Para mejorar en el amor: Azul y verde son ventajosos para las mujeres. Para los hombres, el negro.
Trabajo: Habrá pérdida de dinero. Mejor ser reservados con los gastos y manejar bien las finanzas, a fin de evitar que haya más gastos que ingresos. Este año se necesitarán muchos esfuerzos para obtener dinero. Hay que prestar mucha atención a la firma de documentos; no permita que haya pérdidas por negligencias. Sin embargo habrá fortuna en los canales no ortodoxos, como las inversiones de alto riesgo, pero hay que tener cuidado de no caer en trampas de dinero que podrían llevarlo a la quiebra.
Cerdo
Fortuna general: Recibirá la ayuda de lugares elevados, pues este año está lleno de estrellas de la suerte. Es un año para el desarrollo, la inversión, la construcción y para establecer nuevos negocios. Pero hay que cuidarse con los asuntos legales, mejor no ser garante de nadie ni prestar dinero. Para los solteros será un año de suerte. Los casados o comprometidos deben tener cuidado de no permitir que entre una tercera persona.
Dinero: Muchas estrellas de la suerte iluminan este año para aquellos nacidos en el año de chancho. Tendrá mucha ayuda de gente en altas posiciones, vendrá dinero. No dude en los asuntos que quiere hacer; de otra forma, perderá las oportunidades. Los comerciantes deben evitar los conflictos que podrían llevarlos a juicios y hacerles perder dinero.
Cómo aumentar los ingresos: Colocar una planta en la oficina o en el cuarto.
Sentimientos: Los nacidos en el año del chancho tendrán mucha suerte en el amor, buenas relaciones y mucha seducción. Los solteros podrán encontrar muchos amigos del sexo opuesto. Pero a la hora de elegir el correcto, dependerá de las relaciones predestinadas. Puede pensar en el matrimonio. Los casados deben evitar la intervención de una tercera persona.
Para mejorar en el amor: Para las mujeres es ventajoso el amarillo; para el hombre, el rojo.
Trabajo: Como este año está lleno de estrellas de la suerte, el trabajo irá sobre ruedas, con fama y beneficios. Tendrá muy buena suerte en los negocios, pero no debe tomar las situaciones complejas a la ligera. Necesita determinación, comunicarse más con sus colegas, jefes y clientes. Tenga cuidado con juicios legales y con ser afectado por otros.
Fuente:lagranepoca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario