I. Gran Terremoto en Estados Unidos Occidental. Nostradamus predijo que en este año o siguientes se puede producir un gran terremoto. Algo que no es descartado por expertos en sismología, que llevan advirtiendo hace años, de que hay cada vez más probabilidades de que se produzca un terremoto en la zona de California, la famosa falla de San Andrés.
II. Los padres deberán obtener una licencia o permiso para ejercer como tales, bien es verdad que esto puede parecer lejano, pero no olvidemos que en muchos países, el Estado se puede hacer cargo de la educación de los hijos en el supuesto de abandono o negligencia de las funciones parentales. Por otro lado, las personas que inician procesos de adopción, se les suelen someter a exámenes psicológicos o sociales para determinar su idoneidad como padres.
III.Las personas dejarán pagar impuestos, lo que puede conllevar a que los estados sean obligados a quitarlos. La verdad es que esta predicción parece estar bastante lejana, pero ojalá que por el bien de todos se cumpliera. Nostradamus asocia que la mala gestión del dinero público o incluso la corrupción, puede hacer que se generen movimientos de desobediencia civil para dejar de contribuir al erario público, es decir, no pagar impuestos.
IV. Se establecerán sistemas de comunicación con los animales. Cada vez son más las investigaciones encaminadas a establecer vínculos relacionales con los animales. Hace poco un grupo de jóvenes invento un kit que permitía dar órdenes mediante impulsos electrónicos a una cucaracha, además se podía gestionar desde tu teléfono móvil.
V.Gran crisis mundial, Nostradamus decía que los ricos morirán muchas veces, de hecho podemos decir que esta predicción lleva ya años cumpliéndose. Nos encontramos inmersos en en una gran crisis, y desgraciadamente no sabemos cuando puede tener fin.
VI. Los rayos solares pueden afectar a la tierra, Nostradamus afirmaba que los campos serán quemados por el calor, y que el cielo dejará cada vez más paso a los rayos solares. Actualmente fenómenos como el cambio climático, que ya casi nadie pone en duda, así como la pérdida de la capa de ozono, certificarían que esta predicción ya se está cumpliendo.
VII. Aumentará la esperanza de vida, Nostradamus afirmaba que la esperanza de vida podría llegar a los 200 años. Esta predicción parece un poco lejana, pero hay que tener en cuenta que la esperanza de vida de la humanidad ha crecido más del triple en los dos últimos siglos, no es de extrañar, si sigue esta progresión que se pudiera alcanzar la cifra de 200 años, que puede parecer una auténtica quimera. A lo mejor es solo cuestión de tiempo.
VIII. Se producirá la cura de enfermedades importantes, quizás esto puede ir relacionado con los avances que realiza la medicina actualmente, donde se esperar poder erradicar la mayoría de los cánceres o enfermedades de tipo viral como el sida.
IX. Fuerte erupción en el Vesubio, esta es una de las predicciones más terroríficas de Nostradamus, ya que va unidad a la pérdida de muchas vidas humanas. Esperemos que no se cumpla, aunque el volcán más activo de Europa es precisamente el Vesubio.
X. Desaparecerán las barreras idiomáticas, ya que habrá máquinas que permitirán que las personas se puedan entender, traduciendo todo a un mismo lenguaje universal. Actualmente el inglés es hablado por muchos personas que no son nativos de esta lengua, y cada vez existen traductores como por ejemplo el que facilita google que permite pasar los textos a la lengua de uno. Todavía es primario pero sin duda puede ser el comienzo del cumplimiento de esta predicción.
XI. Tercera Guerra Mundial. En la actualidad existen zonas calientes del mundo donde la tensión es palpable, como es Oriente Próximo y más concretamente naciones como Siria o Egipto donde existen conflictos. Unido a la entrada de un nuevo estado de carácter islámico y extremista, lo que algunos denominan un auténtico estado del terror hace que el riesgo de confrontación exista, no solo en forma de guerra tradicional sino como actos terroristas. Además han vuelto a surgir conflictos entre Rusia, Europa y Estados Unidos, lo que muchos analistas consideran una vuelta a la guerra fría, que ya creíamos desaparecida.
Nostradamus es bastante extremo en este punto y vaticina una guerra mundial con la desaparición de grandes ciudades como puede Nueva York, Roma o toda Inglaterra.
XII. Otras de las profecías más extremas de Nostradamus es la que prevé que la tierra pueda sufrir impactos de meteoritos, lo que él denomina como piedras incandescentes que caerán del cielo y que impactarán con la tierra. Nadie sobrevivirá, una especie de fin de mundo. Algunos también lo asocian como el acercamiento de otro planeta al nuestro, lo que puede provocar grandes desastres naturales como terremotos y tsumanis por la atracción gravitatoria que este planeta puede ejercer sobre el nuestro. La luna quedará cegada y dos grandes soles se verán desde la tierra, preludio de grandes desastres y catástrofes.
FUENTE : AQUI
0 comentarios:
Publicar un comentario