martes, 20 de diciembre de 2016

5 RELATOS DE TERROR INTERESANTES -21 DIC 2016 - PARA NO DORMIR

En Internet se pueden encontrar muchas cosas, entre esas cosas están los relatos contados por personas de sus experiencias paranormales, Aquí te traigo 5 relatos que encontré en grupos de Facebook dedicados a lo paranormal, que al leerlos me parecieron curiosos e interesantes para darlos a mostrar en este post, Sin mas te dejo con el contenido: 

1 - " NO SE VAYAN SI NO LOS DEJO IR " 

" Esto me lo contó mi esposo. Cuando el tenia como 12 años dice que después que salían de la escuela se juntaban en la casa de un amigo varios de ellos. Y un día se les ocurre jugar a la ouija dice que todos estaban como burlándose diciendo pura estupideces como, enséñanos que si existes “apaga las luces y prenderlas” diciéndole que si eres joto y todos muy incrédulos. 
Hasta que la ouija les dijo que el y otra muchacha se metieran al baño apagaran la luz cerraran la puerta, así lo hicieron pero el todavía burlándose bueno dice mi esposo que sintió que alguien le respiro en el oído y en eso la muchacha grita y se desmaya en ese momento alguien lo tocó por atrás y el gritaba que abrieran la puerta porque estaba cargando a la muchacha no podían abrir la puerta estaba con seguro hasta que al fin la abrieron, el puso la muchacha desmayada en el sillón, estaban asustados tratando de despertarla y que de repente se le pusieron los ojos en blanco y empezó hablar con otra voz que decía que ella era una niña que fue violada y que la mataron. 
En eso vuelve la muchacha en si y todos se van asustados a sus casas. 
Cuenta mi esposo que en donde el vivía no había arboles cerca todos estaban bien lejos de su casa y que esa noche el veía por la ventana de su cuarto unas ramas rallando la ventana y le dio miedo se tapo hasta que se quedo dormido. 
En la mañana vio su ventana como si la hubieran rasguñado toda. Se fue a la escuela y cuando salio fueron otra vez a la casa del mismo muchacho y todos contaron algo que les había pasado esa noche pues cuando empezaron a jugar dice mi esposo que les dijo “nunca se anden yendo sin que yo los deje ir todo los que les paso anoche era yo” dice mi esposo que nunca volvió a jugar. " 


*Imagen Representativa* 
2 - " LLANTO DE INTRANQUILIDAD " 

" Esto sucedió en el 2012 acababa de dar a luz a mi hijo nosotros somos de Saltillo, Coahuila, tenía aproximadamente 3 semanas de haber dado a luz y estábamos mi esposo y yo sentado en la sala de nuestra casa, mi pequeño ya estaba dormido lo tenía en la cuna en la habitación no recuerdo la hora pero no era muy tarde cuando a lo lejos escuchamos un llanto, yo le dije a mi esposo debe de ser los vecinos ya que la esposa siempre lloraba porque si no agarraba la policía a su esposo, se peleaba con sus hermanos etc... Nos asomamos por la ventana y aun se escuchaba el llanto después desapareció sin poder ver nada, apenas nos despegamos de la ventana y tocaron la puerta de nuestra casa fuertemente como con desesperación, por mi cuerpo recorrió un escalofrío y se me acalambraron las piernas, lo primero que pensé fue en mi hijo y corrí a verlo, él estaba dormido lo cargué y me pare en la puerta de la habitación, mi esposo abrió la puerta pero no era nadie decidimos irnos a dormir mientras mi esposo apagaba los focos de las habitaciones yo fui a acostar de nuevo a mi bebe, en el cuarto que dormíamos había una puerta que daba al patio trasero en el cual tenía la lavandería, al momento de recostarlo de reojo vi que algo paso por arriba de los tendederos tumbando toda la ropa que tenía colgada, me dio mucho miedo y escalofrío tratando de pensar que era un gato pero no podía ser posible ya que eran muy largos los tendederos y no podría pasar por encima de ellos o caminando sobre ellos. " 

*Imagen Representativa* 


3 - " LA MORGUE MALDITA " 

" Estaba estudiando la carrera de medico forense y me tocaba hacer mis practicas en el turno nocturno en una morgue, cuando me recibió el director del hospital me dijo que siempre cargara una cruz que me iría mejor si era creyente, a mi me cayo de extraño pues soy escéptico obvio, así que no le hice caso, en la primera semana que estuve ahí me dijo mi compañero: 
arriba de la puerta hay un foco de color rojo cuando lo veas prendido es por que un cuerpo se movió o se levantó, tienes que revisar, a mi no se me hizo extraño esta comprobado que después de la muerte un cuerpo puede moverse son reflejos involuntarios, incluso sueltan gases es algo normal, a lo que mi compañero dijo pero aguas no te vaya tocar ver algo de más!, todo estaba normal estaba apunto de guardar un cuerpo pero veo que se prende el foco rojo y a un costado estaba un cuerpo me acerque para moverlo de lugar cuando se sienta de un solo movimiento estaba cubierto con la sabana pero notaba como movía su quijada bruscamente, me alejé me espantó ya estaba tardando demasiado ese impulso, así que lo quería acostar de nuevo pero hablo, el dijo: 
-.¡Marta! ¡Marta! Mi compañero entró en ese justo momento y me dijo hay que rezarle, y comenzó a rezar un padre nuestro. No sabia que pensar en ese momento. 
Yo no lo podía creer le dije: ¡esta vivo! ¡esta vivo, no! 
Mi compañero me miro y dijo: -no hermano a este yo le hice la autopsia en la tarde, ¡no está vivo! 
Ahí sentí como se me heló la sangre, ¿como es posible? ¡No lo podía creer! El noto mi expresión de terror y me dijo cálmate te voy a explicar, hace ya varios años que en esta morgue en específico hay casos de apariciones, algunos cuerpos hablan, lloran, gritan. Incluso a mi me toco ver como uno se levantó de la plancha y dio dos pasos para después caer al suelo, ya lo viste tu. 
Yo seguía sorprendido pero ¿por que? Le pregunté El me contesto hay una teoría no se si creas pero dicen que acá alado del hospital vivía una bruja o curandera se sospecha que ella salaba a los enfermos pues siempre se metía al hospital y se paraba frente a la cama de un paciente y le decía tu vas a morir 
Acto seguido el paciente no pasaba de esa noche en el hospital, unos familiares de un enfermo se quejaron pues después de que ella le dijo eso a su paciente este tuvo un ataque al corazón y murió. 
El hospital tomo cartas en el asunto y la mando a una casa para ancianos, pero ella maldijo este hospital dijo que todos los que murieran aquí aún muertos no descansarían y esta morgue es muy conocida por eso. 
Yo me fui a mi casa acabando mi servicio no sabia que pensar, deje las cosas pasar, días después me toco hacer un servicio esta ocasión trabajaría con una niña que desgraciadamente falleció la noche anterior y tenia aproximadamente siete años de edad. Cuando comencé con la incisión en el tórax sentí como me agarraron la mano que tenia recargada en la plancha, me sujetó con fuerza... La mano de la niña estaba fría y dura, me dijo: -¿mi mama? ¿Donde esta mi mamá? Yo pegue un grito y me caí al suelo, entre arrastrándome pude ponerme de pie y salir de ese lugar, eso me convenció de lo que pasaba en esa morgue no era normal, nunca mas quise volver a ese lugar. " 

*Imagen Representativa* 

4 - " RECORDATORIO " 

" Salimos del cine, le pregunté a mi madre que tal le pareció la película, y su respuesta fue “He visto mejores”, yo le dije que a mi me había parecido la mejor película que halla visto, le conté que me había asustado la parte en que el cazador estaba persiguiendo a la dueña de la cabaña del bosque. Nos quedamos platicando un rato mientras esperábamos un taxi para ir a casa, luego de una larga media hora pudimos parar un taxi, nos dio la impresión de que el señor de que el señor del taxi conducía un poco rápido pero no le dimos mucha importancia a esto. Justo cuando íbamos a mitad del camino el conductor se cruzó una calle a toda velocidad y sin parar antes de hacerlo, recuerdo que mi madre gritó “Cuidado!”, yo miré hacia mi izquierda y vi un automóvil de color blanco chocando la puerta delantera , más exactamente en el lugar donde manejaba el conductor y pude ver cómo escurría sangre de su cara. Todo esto ocurrió mientras que el taxi en el que nos encontrábamos se volcaba por el impacto que había sufrido. 
Me desperté en la camilla de un hospital con un terrible dolor de espalda, no me podía mover pero si podía ver y escuchar una maquina que indicaba que yo estaba con vida, enseguida entro un doctor al cuarto sin siquiera saludar y me dijo: “Tengo una mala noticia”, cuando escuché esto en lo primero que pensé fue en mi madre y me imaginé lo peor, y le dije al doctor: “¿Cuál?”, justo cuando dije esto mi madre entró por la puerta del cuarto, al verla me relajé un poco pero… ¿Cuál sería esta mala noticia?, el doctor me respondió: “Al sufrir el impacto del choque golpeaste tu espalda con la puerta derecha del carro y ahora tienes una grave fractura de vertebra, lo que probablemente provoque que quedes invalido de por vida”, al escuchar esto supe que este accidente había acabado con mi sueño de ser futbolista, el cual llevaba 17 años tratando de cumplir. Miré a mi madre, ella se acercó hacia mi, me dio un abrazo y estalló en lagrimas debido a que yo ya no iba a poder caminar nunca más. 
Pasaron unos cuantos días y me dieron salida, mi madre empujaba mi silla de ruedas por los pasillos del hospital. A la salida, en la portería nos acordamos del conductor del taxi y nos preguntamos que habría pasado con el, así que nos acercamos a la recepcionista y le preguntamos si sabía algo de el, la respuesta que ella nos dio nos dejó bastante fríos, pues nos dijo: “El falleció”, le preguntamos también que había pasado con el hombre del otro auto, nos volvió a responder lo mismo y nos sentimos mal por ello. Le preguntamos cómo se llamaban estos hombres, nos dijo los nombres y mi madre al escuchar el del conductor del otro auto puso una cara de sorpresa y terror muy grande, ella pidió una foto de ese hombre y se podía apreciar que su terror aumentó, le pregunté que pasaba y ella me dijo: “Este hombre es tu padre, pero el murió hace 20 años en un accidente mientras conducía su auto ” 

*Imagen Representativa^ 

5 - " VOCES DEL PASADO " 

" nosotras somos estudiantes foráneas de odontología y medicina y vivimos en una casa en mitras centro cerca de nuestras facultades, resulta que en la casa empezaron a escucharse ruidos extraños , en una ocasión estaba yo platicando con una roomie en mi cuarto cuando se empezó a escuchar que el agua se estaba tirando de una llave a lo cual mi roomie me pregunta que si deje mi regadera abierta y yo le digo que no y me dice -si escucha.. y dijo me voy asomar y revisa mi regadera y mi regadera estaba cerrada (cabe decir que ese fin de semana solo estábamos ella y yo no había nadie más en la casa ). Entonces salgo de mi cuarto y mis otras dos roomies comparten baño y en eso veo que las dos perillas de la llave estaban completamente abiertas y el chorro de agua tirándose. Las cerré y me metí corriendo a mi cuarto. 
En otras ocasiones mis roomies salían y preguntaban que si no fuimos alguna de nosotras a tocarles la puerta o si gritamos su nombre ( cosa que nadie era y todas estábamos en nuestro cuarto haciendo cada quien sus actividades ), total que pasaban cosas extrañas , una de mis roomies siempre decía que ella sentía que alguien estaba sentado en la sala en la noche y otra de mis roomies que escuchaba que movían mucho los trastes ; hasta que un día un vecino nos dijo que la dueña de esta casa antes de que nuestro rentero la comprara había fallecido aquí, precisamente en la cocina le dio un infarto y duro su cuerpo dos días en lo que se dieron cuenta que la vieja había fallecido. Después no hicimos mucho caso de ello y pues solo teníamos respeto, Y otra cosa otros vecinos de la casa de enseguida que vivía un señor y su mama (ya de edad adulta la Sra ) en un regreso de vacaciones de semana santa supimos que había fallecido alguien en esa casa (cosa que nosotras pensamos que había sido el viejo porque pensamos que vivía la pareja de viejos ahí ) para eso seguíamos viendo a la vieja afuera en su silla de ruedas con su hijo sentados, incluso en la noche se seguían escuchando sus gritos de que quería agua o que la ayudarán para ir al baño. Cuando nos platicó el vecino que la vieja era la que había fallecido y que ahí no vivía ningún viejo , nosotras nos quedamos pasmadas pero a la fecha no nos metemos mucho en ese asunto y esperamos que nunca pase nada malo solo tenemos respeto a esas almas " 

*Imagen Representativa* 

Bueno pues ya es el fin del post, Las fuentes de información fueron sacadas directamente de los grupos de Facebook : " Leyendas de Monterrey " y "Sociedad Paranormal LatinoAmerica", pasa a dejarnos un vistazo y si estas interesado únete!
GRACIAS A :

           Jonathan Suarez

                          @lebrotazkiix - Colombia

0 comentarios:

Publicar un comentario