jueves, 30 de mayo de 2013

IMAGEN DE UNA ANGEL O LA VIRGEN MARIA AL LADO DE NIÑO RECUPERADO DE CANCER


Publicado el 27/05/2013
Una familia de Kirkland, Ohio llevó un susto sobrenatural sobre el fin de semana cuando estaban buscando más fotos de su hija y vio una figura familiar flotando cerca de ella.

Jen Potter cree que la aparición fantasmal capturado en la imagen no es otra que la Virgen María, mirando por encima de su hija Erin, que estaba luchando contra el cáncer por tercera vez.

"Mi reacción inmediata, que es María, que nos oye, ella está allí. Yo no necesariamente lo veo como una señal de que Erin está bien y va a salir de esto, pero es una señal de que estamos viendo sobre ella. "Jen dijo 19 Action News el viernes.

Erin fue diagnosticado con leucemia en febrero de 2007 y se ha ido ya a través de numerosos trasplantes de médula ósea. Cuando la foto fue tomada milagrosa, ella estaba a punto de sufrir su segundo trasplante.

Cuando se le preguntó acerca de los escépticos (cuya falta de simpatía, la compasión, y el tacto más vergonzosa se ??le ve en estas Publicar comentarios Huffington) que ponga en duda la visión que le dio la esperanza de los Potter durante su batalla médica emocional, el padre de Kevin Erin se mantuvo firme en su creencia.

"Sé que no está sola, sé que no estamos solos y las personas que no quieren creer, eso está bien", dijo. "¿Qué pasó, ¿sabes algo poderoso y especial estaba allí con nosotros definitivamente tengo mis momentos cuando estoy cayendo a pedazos y me aterra y literalmente agarrar mi teléfono y me quedo mirando esa foto."

0 comentarios:

Publicar un comentario