viernes, 31 de mayo de 2013

COLOCA CAMARA OCULTA PARA CAPTURAR EVIDENCIA PARANORMAL Y CONSIGUIO EVIDENCIA DE INFIDELIDAD



Un hombre en Tasmania con la esperanza de capturar evidencia de fantasmas en su casa descubrió algo más terrorifico en la noche: su novia teniendo relaciones sexuales con su hijo de 16 años de edad, hijo de un matrimonio anterior.

Lo que comenzó como un fantasma que revuela se  ha convertido en el matrimonio-que revento. La mujer de 28 años de edad, se declaró culpable de cinco cargos de tener relaciones sexuales con un menor de edad en el Tribunal Supremo de Tasmania el lunes, informó News.com.au.

El incidente salió a la luz en octubre de 2012, cuando el padre del niño estableció una cámara de vídeo para capturar lo que él creía era la actividad paranormal en la casa. En cambio, documentó su hijo y la mujer besándose y abrazándose, informó el Tasmania Mercurio.

La policía interrogó a la mujer después del incidente y el muchacho se alejó de la pareja. Sin embargo, se reveló durante el juicio que la mujer viajó a verlo y tuvo relaciones sexuales con él durante un período de seis días en un hotel, informó Yahoo Australia.

La mujer - que al parecer ha estado saliendo con el padre del niño de 11 años - dijo a la corte que ella pensaba que la edad de consentimiento en Australia fue de 16. En realidad, es 17 años, y le dijo a la corte que estaba "avergonzado" por su conducta, informó el New York Daily News.

El caso está despertando el interés de los investigadores de lo paranormal como Alexandra Holzer, quien dijo que el intento del hombre para capturar la actividad paranormal podría haber sido una tapadera para las sospechas sobre su novia.

"Tal vez él utilizó [la investigación paranormal] como excusa porque pensaba que algo estaba pasando", dijo a The Huffington Post. "O tal vez pensó que era realmente un fantasma."

Ella tiene otra teoría: el espíritu que inspiró la investigación inicial del padre pudo haber sido lo que influyó en la mujer y la adolescente para ponerte manos.

"Tal vez el fantasma de que se trate en su casa viene esto? Tal vez había una presencia negativa invisible incitando a los deseos sexuales? ", Dijo Holzer.

Ben Radford, un investigador paranormal basado en la ciencia sospecha que a medida que más y más personas utilizan cámaras ocultas, es probable que aumente el número de casos de pruebas electrónicas de adulterio.

Radford quiere  más información sobre qué tipo de actividad paranormal que el hombre pensó que estaba sucediendo.



0 comentarios:

Publicar un comentario