viernes, 31 de mayo de 2013

ALAMBRES DE METAL LE HAN CRECIDO EN EL CUERPO DURANTE 18 AÑOS A MUJER INDONESA

Indonesia Woman "Noorsyaidah" Reclamos de alambre de metal ha crecido, de su cuerpo durante 18 años
Los escépticos pensaron inicialmente que debio ser "auto-infligida". Sin embargo, los médicos tienen otras teorías, pero han renunciado a dar más explicaciones científicas o médicas.
video



La mujer tenía este problema desde hace 17 años y actualmente siendo investigado por el Ministerio de Salud. Consulta inicial con los médicos y los especialistas encontraron que los cables están también dentro de su cuerpo. En esta etapa, no hubo explicaciones médicas actuales o cualquier caso de existir alguna vez. Por lo tanto, no hay más que la magia sólo otra consideración posible ... Oculta.

Su nombre es NOORSYAIDAH. A 40 años maestra de kindergarten de Sangatta, East Kutai. Sus primeros síntomas comenzaron manifestating en 1991. Los cables de metal surgió de su pecho y su vientre. No hubo ninguna explicación a continuación (o incluso ahora). Durante los primeros hilos de semana se caía de su cuerpo y se ha ido. Un mes después, los cables volvieron a crecer otra vez y de ahí en adelante los cables no cayeron. Siguieron creciendo!
Una de sus hermanas dijo que trató de ayudar por el recorte de los cables. Por desgracia, cada vez que recorta los cables, el cable se retiró como si estuviera escondido y luego apareció en otra parte del cuerpo de Noorsyaidah.
Ha habido 4 médicos especialistas que toman en serio este asunto y han tratado de varias maneras. Y como resultado, los médicos no pueden entender qué es exactamente lo que le está pasando. Los médicos han tomado una imagen de rayos X del estómago y se encontró que hay más de 40 cables de metal en su interior y algunos de ellos están llenos de su piel. Se ve como un fenómeno vivo. Los cables son capaces de móvil y por lo tanto puede cambiar la ubicación a voluntad, tanto los médicos se ven obligados a usar un imán para escanear la posición exacta de los cables. Los cables bursted sin síntomas de tétanos, pero ella dijo que se están haciendo daño, como cuando las agujas picar.
FUENTE: AQUI
GRACIAS A :
                                                             One-23

0 comentarios:

Publicar un comentario