Samuel Armas
Alex y Julie Armas descubrieron que su bebé tenía espina bífida en una prueba de ultrasonidos realizada a las 14 semanas de la fecundación. Los Armas descubrieron el procedimiento de Vanderbilt en su búsqueda de opciones en la red.[1]Samuel Armas fue el bebé número 54 en ser operado por el equipo quirúrgico.[2] Con la operación, el Dr. Joseph Bruner consiguió aliviar los efectos de la apertura de la espina de Samuel producidos por su espina bífida.
Se imprimieron fotos de la operación en varios periódicos de los EE.UU. y del resto del mundo, incluyendo el USA Today. Gracias a la operación, Armas nació sano el 2 de diciembre de 1999.
El 25 de septiembre de 2003 los padres del niño, Alex y Julie, testificaron ante el Subcomité del Senado de los EE.UU. para la Ciencia, Tecnología y Espacio sobre la foto y su experiencia con la cirugía intrauterina.
- Hoy, Samuel tiene casi cuatro años y no ha tenido que afrontar las operaciones habituales que son comunes para los niños con espina bífida. Anda con ortopedia en las piernas, es cognoscitivamente normal, y le encanta buscar insectos. -FUENTE : AQUI
Alex Armas[
0 comentarios:
Publicar un comentario