jueves, 28 de junio de 2012

EL ANTICRISTO DICE QUE ESTE SABADO 30 DE JUNIO DE 2012 MATARA A TODA LA HUMANIDAD

Hola amigos. Hoy les quiero hablar sobre un sujeto muy extraño. Se trata de un una persona muy particular que suele llamarse a si mismo el anticristo. Se llama Jose Luis Miranda, el cual se aprovecha de la debilidad mental de las personas haciendo el lavado del cerebro exigiendo que todos sus seguidores deberan tatuarse el numero 666 en sus , y a sus niños y a los bebes recien nacidos.





Los niños no tienen la culpa. Toda la verguenza es para los padres de esas familias que se desesperan por el dia cuando su lider va gobernar sobre todo el planeta. En algunos documentales que pasaban por NatGeo tratando este tema de anticristo, hay niños que clamaban publicamente que le tienen miedo a las agujas y hacerse tatuajes, con influencia de sus padres estaban obligados tatuarse. Esto no es una broma, esto es la realidad y lo estan haciendo cientos de miles de personas en todo el seguidores de este sujeto.



Vamos al grano, adentro de la iglesia de anticristo hay un calendario con cuenta regresiva, donde anticristo le quita las hojas por cada dia que pase, y la ultima de este calendario termina exactamente el 30 de junio del año 2012, que es este sabado. Los seguidores de esta secta estan esperando este dia desde hace mas de 37 años. Jose Luis Mirando dice que ese dia se va transformar, y va gobernar sobre todo el planeta, va acabar casi con toda la humanidad, excepto sus seguidores.




Este sujeto tiene miles y miles de seguidores alrededor del mundo que estan esperando anciosamente el 30 de junio del 2012 desde hace mas de 37 años y que va hacer este sabado.


----------------
Mi opinion personal: El 30 de junio se va a escapar con todo el dinero.
Por otro lado estos dos dedos que ellos ponen en su cabeza, hace recordar saludo Nazis en Alemania de Hitler, y lo que mas levanta sospechas es que este sujeto dice que el 30 de junio de 2012 va gobernar sobre todo el planeta acompañando la masacre de toda la humanidad, puede ser que se viene algun tipo de invasion extraterrestre y este sujeto tiene ver algo con eso, de modo que seria una tecnologia millones de años superior a la nuestra y los humanos no van a poder hacer nada. Entonces segun lo que dice la Biblia el anticristo tomara el control sobre todo el planeta y va tener que intervenir Dios para salvar a la humanidad, donde derrotara a satanas y a todo su ejercito en una batalla final.

----------------

gracias a :

                              Ucraniano

respuestas a su publicacion :
 
 
...y esto es lo que va a pasar el 30 de junio proximo:
 
AMIGOS, LES PRESENTO A UN SUBNORMAL!
como todos los demas, Alto HDP....
Que cara de ficha que tiene el viejo este... Esta mas para leer los numeros de la loteria que para dirigir una iglesia
@lckyou 
Jony, la gente está muy loca...
lo que quiere es más $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
:okey:

Me parece que va a tener que comprar otro calendario

Si ven que nos morimos todos AVISEN!
Al menos que espere al domingo que termina la Eurocopa.
que tipo pelotudo!!!! lo triste es que seguramente este pelotudo va a mandar a envenenar el agua o algo asi seguramente...
@diro222 
si habra gente mentalmente enferma en este mundo.
huuy qu miedo
jajajajajaja que pelotudo andante, y más peotudos los que lo siguen.

1 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    WAHAHAHAJAJAJAJAJJAJAJAJ !!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PERO QUE IMBECIL !!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar