viernes, 20 de abril de 2012

OVNI EN LAS LINEAS DE NAZCA - ANALISIS

Una nueva versión mejorada de la "Líneas de Nazca OVNI" video tomado el año pasado por un turista de un avión se ha mejorado y se analizaron. ¿Qué es?
El video fue filmado por un turista que  voló sobre las famosas Líneas de Nazca en Perú. De repente, el avión se ve envuelto en las nubes gruesas de una tormenta peruana poco común. Como los rollos de la cámara, destellos del terreno debajo de aparecer en los agujeros perforados a través de la gruesa cubierta, fantasmal nube gris por el viento recio.
En un momento, se muestra en esta imagen, un objeto volador no identificado se desprende de un banco de nubes y amplía  en un extremo del ala. Parece ser un objeto sólido que por poco pudo estrellarse con el avión.
El vídeo se ha mejorado después de las imágenes en bruto . Con las mejoras en stop-motion fotografía, la ampliación de la imagen y el color, el objeto toma la forma de un clásico platillo volador OVNI. Definitivamente no parece  otro agujero en las nubes.
Entonces, ¿qué es?
Aquí está el vídeo. Saltar a 3:30 para el vídeo en bruto y de las imágenes analizadas se inicia a las 3:30.
Suspendido en el desde el principio se recomienda, sin embargo. Las imágenes de las Líneas de Nazca desde el aire es digno de una mirada en sí mismo.


gracias a:
cageyone23

0 comentarios:

Publicar un comentario