miércoles, 18 de abril de 2012

CASA EMBRUJADA OBLIGA A INQUILINOS A DEMANDAR A PROTIETARIOS


Una pareja de Nueva Jersey, está demandando a su propietario para obtener un reembolso después de que dicha actividad paranormal, les hizo huir de su casa de alquiler.
 Michele Callan y su novio, Josué Chinchilla, se mudó a la casa en Toms River, Nueva Jersey, con dos Callan los hijos el 1 de marzo y se asustó de inmediato.
 "Tres golpes en la televisión, golpecitos en el hombro ..." Chinchilla dijo a ABC News.
 Al principio lo atribuyó al período de regularización de mudarse a un nuevo hogar.
 Pero las cosas sólo spookier, dijeron.
 Las puertas se abrieron y cerraron. La familia llegaron a afirmar que grabaron las voces de extraños susurros, "Let it Burn".(podria significar : dejalo quemarse )
 Los nuevos inquilinos: dijeron que entre las voces amenazantes, luces parpadeantes y ropa que misteriosamente vuela de sus armarios, no podían soportarlo más. Ellos huyeron de la casa de tres habitaciones y se alojaron en un hotel, donde nos dijeron que han estado viviendo desde el 13 de marzo.
 Callan y Chinchilla presentaron una demanda la semana pasada en Nueva Jersey, Corte Superior, en busca de la devolución de su depósito de seguridad $ 2.250 de su propietario, Ricardo López.
 López presentó una contra-demanda alegando que la pareja está utilizando la actividad presuntamente paranormal como una manera de romper su contrato de arrendamiento.
 "Francamente, hay algo más en juego", dijo David Semanchik, que es el abogado de López, el Asbury Park Press. "Ella es una madre soltera, tiene esta forma de vida con su novio. Creo que ella está endeudada  por encima de su cabeza y ella no puede pagar el alquiler ".
 La pareja dijo que no es el caso, pero en última instancia, el juez tendrá la última palabra sobre si la familia será capaz de escapar de su pesadilla supuesta Lowell Avenue.

Fuente: http://abcnews.go.com/blogs/headlines/2012/04/family-flees-haunted-house-sues-landlord/#.T4nrF_5Sez4.newsvine

0 comentarios:

Publicar un comentario