martes, 10 de abril de 2012

LA VIRGEN DE FATIMA Y LOS AVISTAMIENTOS OVNI

Entrevista con el profesor Joaquim Fernandes, Doctor en Historia en la Universidad de Fernando Pessoa, Oporto, Portugal.
El profesor Fernández ha completado recientemente una investigación pionera en serio sobre el culto de Fátima vinculación con los fenómenos OVNI o para decirlo de manera sencilla lo que sugiere que el evento clave en relación con esta saga es de origen extraterrestre. El profesor Fernández fue un factor clave en una serie de libros sobre el tema: La trilogía de Fátima. Todo Web Noticias recientemente se encontró con el profesor para obtener una mayor comprensión de sus hallazgos fascinantes sobre este tema:
1. ¿Qué le llevó a investigar las apariciones de Fátima?
Durante mucho tiempo la historia de Fátima Apariciones fue objeto de polémica y un montón de autores y pensadores pensaban que contaban con el apoyo más por política que por razones religiosas y motivaciones. Entonces, buscamos a cuestionar lo que realmente tenía que suceder por acceder a los archivos y documentos originales.
2. ¿Qué tipo de dificultades y obstáculos que has encontrado durante la investigación?
El obstáculo principal era acceder a los documentos Santuario de Fátima, a saber, el archivo llamado Formigao que fueron clasificados hasta el final de la década de 1970 cuando se propuso para su estudio. Después de tener la oportunidad de leerlos, uno de los autores (Fina d'Armada) fue castigado gravemente en su carrera profesional.
3. ¿Ha encontrado algún tipo de sorpresas, ¿no?
La principal sorpresa fue que los acontecimientos extraordinarios que no podría haber sido inventado. En nuestra opinión, que ocurrió en realidad. Pero a medida que varios de los documentos originales surgieron más los eventos fueron mimética de los fenómenos ufológicos. Otra sorpresa fue la certificación de que Canon Formigao había modificado la primera descripción histórica de la Fátima "Señora": una niña con una falda hasta las rodillas se cambió a una mujer adulta con una falda larga y brillante. También descubrimos que la imagen que la gente puede ver hoy ay el Santuario fue inspirado por una vieja imagen del culto anterior de Senhora da Lapa Señora. Pero, más sorprendente fue encontrar testigos que describieron el llamado "milagro del sol" como un "objeto de metal en forma de disco" con las luces equidistantes en la periferia, como los clásicos de disco duro del día los casos de OVNIs.
4. ¿Cómo los creyentes católicos y las autoridades religiosas reaccionar?
Como muchos de nosotros se basan en "sistemas de creencias", y tienen una dependencia profunda sobrenatural que muchos creyentes no leen nuestros libros. Otros han vinculado a sus necesidades sobrenaturales directa y exclusivamente con Fátima y están contentos con su fe simple, mientras que sin saber los detalles de los acontecimientos de Fátima. Otros leen los libros con un espíritu crítico o reaccionan con perplejidad o negar todo en el nombre de su fe. Entonces, una gran cantidad de miembros de la jerarquía de la Iglesia Católica no discutir nuestros puntos de vista, ya que también necesita de Fátima para seguir como una fuente financiera importante.
5. ¿Tiene planes de seguir buscando nuevas pistas sobre los acontecimientos de Fátima?
Nos mantenemos siempre en nuestras mentes la urgencia de repensar religiosas experiencias personales, como el "apariciones marianas" como un síndrome que requiere de un interés más profundo y más y más investigación para encontrar sus orígenes y formas de expresión como parte de las extraordinarias experiencias en humanos su totalidad. Por lo tanto, las diferentes disciplinas científicas y otros métodos paranormales culturales deben prestar atención a este aspecto de la religión popular. Además, instamos a los expertos teóricos y experimentales para ver estos documentos ricos que creemos que puede ser un buen ejercicio para descubrir y comprender cómo nuestro cerebro y el espíritu pueden ser estimuladas a superar los límites ordinarios de la percepción humana, la "adaptación" de nuevas extensiones la conciencia.
gracias a :
                                                                    bugmenot
User avatar

0 comentarios:

Publicar un comentario