jueves, 15 de marzo de 2012

FANTASMA FOTOGRAFIADO EN MUELLE

Un fotógrafo ESTUDIANTE quedó conmocionado después de darse cuenta la captura de una figura fantasmal en Clevedon Pier mientras se toman imágenes de su A-nivel de los cursos.

Mateo Hales, 17, de Yate, tomó un viaje temprano por la mañana a Clevedon en noviembre para capturar imágenes de la marea entrante.







 Mateo, que estudia en Brimpton Green y Chipping Sodbury Formulario de Enlace En sexto lugar, se utiliza una técnica de lapso de tiempo en su Nikon D3000 que captura imágenes de más de 30 segundos.

No fue sino hasta que se verificaron las imágenes individuales se dio cuenta de que había capturado a una figura fantasmal hombre de pie en el muelle.

Mateo había llegado en Clevedon a las 6.30 y capturó la foto de unos 15 minutos más tarde.

Pero a medida que el muelle estaba cerrada y no abrirá sus puertas hasta las 10, las preguntas se les pide ahora que se acerca la oscura figura solitaria en el punto de referencia era victoriana.

Mateo dijo: "Cuando fui a través de las fotos que se sorprendió al ver la figura de un hombre de pie en el muelle - que era casi como si estuviera mirando a mí.

"La técnica que se utiliza todo lo que capta lo que sucede durante 30 segundos, por lo que debe haber sido se quedó allí durante por lo menos ese tiempo para aparecer en la imagen.

"Sin embargo, cuando he comprobado los cuadros antes y después no había ni rastro de él o de la figura caminando hacia o lejos de la ubicación."

La imagen continúa desconcertando a Mateo hasta que vio una historia sobre los fantasmas de ser descubierta en el muelle por los pescadores de la madrugada.

Mateo añadió: "me asusto un poco cuando vi la figura de aparecer en las fotos.

"Fue sólo cuando vi la noticia en el periódico que yo pensé que podría haber cogido el fantasma de la cámara."

Clevedon piermistress Linda Strong, de 56 años, dijo: "En cuanto a las fotos no hay pruebas de que se trata de un pescador y la cifra parece haber aparecido de la nada.

"Después de un acercamiento a la fotografía no está claro que hay cañas de pescar en el mar."

0 comentarios:

Publicar un comentario