lunes, 6 de febrero de 2012

MEDICO VETERINARIO FOTOGRAFIA DOS OVNIS EN ANTA - ARGENTINA



El avistaje se produjo mientras el profesional observaba una tropilla de caballos que estaba encerrada en un corral.
Los avistamientos de ovnis, por alguna extraña razón que aún los científicos y entendidos en la materia no pueden desentrañar, son cada vez más frecuentes en Salta, especialmente en las zonas de Anta y Cachi.
A los testimonios de pescadores, turistas y pastores, hoy se suma el de un médico veterinario que desarrolla sus actividades en campos de Talavera y Tolloche.
Esta semana, el doctor Pablo Dángelo revisaba una serie de fotografías que había tomado a unos caballos en una finca del departamento de Anta, y pudo observar sobre el lomo de los animales, encerrados en un corral y visiblemente nerviosos, dos objetos extraños sobrevolando el firmamento.
Como se puede apreciar en la imagen, la forma de estos ovnis es achatada a alargada en los bordes y ensanchada en el medio, tal como tradicionalmente se describen en el mundo entero a los objetos voladores no identificados.
El veterinario no salió de su asombro desde entonces. En cuanto a los equinos, hasta el momento no se observaron comportamientos extraños.
Tony Galvagno, aviador y ufólogo salteño, testigo y protagonista del caso Roswell Argentino, contó que Pablo es hijo del reconocido ingeniero Fernando Dángelo, quien en 1995 también tuvo una experiencia similar al fotografiar al famoso objeto que se estrelló en Cerro Colorado. Cabe recordar, que dicho caso tuvo trascendencia internacional y fue estudiado por especialistas de todo el mundo.
“Estos casos se están repitiendo en forma continua en Anta. Hay mucha gente que logró fotografiar objetos extraños surcando los cielos, son pruebas irrefutables”, concluyó Galvagno.
FUENTE ElTribuno

0 comentarios:

Publicar un comentario