jueves, 29 de diciembre de 2011

OVNI PERSEGUIDO POR MUJER EN CALIFORNIA - ANALISIS

ACTUALIZACIÓN: Ya que la producción original de este video, este objeto ha sido desacreditado en parte gracias a varios usuarios de You Tube. Esta no es la primera vez MUF0N ha utilizado este "dirigible" (y al parecer sus hijos) para promover un video de ovnis.

El 22 de noviembre de 2011, video fue grabado en Oakland, California de un objeto increíble por una mujer y un niño, mientras viajaba en un vehículo. El material es tan sorprendente y tan bien tomadas, un análisis inmediato de este encuentro es necesario. Este material es único en muchos sentidos - no menos importante la calidad y la proximidad del objeto. Como siempre, siéntase libre de comentar con sus perspicaces opiniones y y con cortecia.

"Copyright Disclaimer Bajo la Sección 107 de la Ley de Propiedad Intelectual de 1976, se tiene en cuenta para el" uso justo "para propósitos tales como crítica, comentario de noticias, la enseñanza, el estudio y la investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de otra manera se está infringiendo. tips uso sin fines de lucro, personal o educativo, la balanza a favor del uso justo ".

VIDEO ANALISIS GRACIAS A :
UFO and ET Experiences
PLANETunderATTACK's Channel
VIDEO
VIDEO ORIGINAL DE LA MUJER EN CALIFORNIA  : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario