jueves, 22 de diciembre de 2011

LA DAMA DE ROSA DE GREENCASTLE - INDIANA

 The Pink Lady of Greencastle picture
The Pink Lady of Greencastle picture
Photo: Guy Winters
Estas fotos fueron tomadas por Winters cuando él y un amigo estaban investigando la mansión de O'Hare en Greencastle, Indiana. Se les dijo acerca de la vieja casa abandonada por otro amigo que dijo que él y su novia fueron ahuyentados de ella por alguna entidad fantasmal. Así que con permiso del propietario, Guy y Terry se fueron a explorar la propiedad. Armados con cámaras de vídeo y el cine, preparados a  pasar investigando  un par de días, tanto de día como de noche, en busca de evidencia de actividad paranormal.

Las fotos de arriba son el resultado notable de el haber captado una  imagen en una de las ventanas del segundo piso. La imagen de una mujer fantasmal vaporosoa de color rosa es bastante clara.El hombre no  vio la figura cuando  tomó las fotos,  sólo después de revelar  la película . Un análisis de la película determinó que la imagen está presente en la película negativa. La foto de abajo a la derecha es una ampliación digital, lo que revela un aspecto de calavera para la cara del fantasma.

Varias otras anomalías y la actividad paranormal se vivieron allí por el equipo de invierno. Puedes leer más sobre la investigación
here y aqui un video documental del caso .


0 comentarios:

Publicar un comentario