jueves, 22 de diciembre de 2011

FORMACION DE LUCES SOBRE LAGO - CANADA - 2011

Yo estaba en una cabaña en la región de las 1000 Islas cerca de Kingston, Ontario y experimento  algo muy anormal en el cielo.





Yo estaba sentado en un muelle  mirando un lago cuando el objeto apareció del otro lado del lago y se trasladó hacia las aguas. El objeto sólo puede describirse como una formación conectada de aspecto orgánico de luces que rondaba unos 100 metros sobre el lago. El objeto se movió hacia mi ubicación inicialmente se trasladó a la derecha lentamente, mientras que al mismo tiempo cambia de forma y color. Recuerdo haber visto rojo, morado, verde, azul y naranja. La reflexión del objeto puedo verse claramente en el lago oscuro. En un momento el objeto incluso parecía formar un rostro y brazos.
No era una embarcación o buque de cualquier lugar, sin duda, no hecho por el hombre. Pero claramente fue brillante y  una imagen definida. Mantiene movimiento y disminuyo la velocidad hasta llegar por debajo de la línea de árboles y desapareció. Hubo otros dos testigos conmigo, y uno de mis amigos fue capaz de capturar varias fotos. He subido  una de las fotos que tengo, y si creen que esto es algo interesante puedo conseguir las otras fotos para ponerme en contacto con mi amigo.
Nunca vi ni escuche nada igual . No fue un trabajo de fuego ya que rondaba por varios minutos antes de desaparecer. Estaba un poco asustado al ver los objetos, pero mis amigos se estaban riendo y decían, "No nos va ha pasar nada." no parecian tener miedo en absoluto. Cualquier información similar a  este avistamiento sería muy apreciada




Gracias al sistema de MUFON CMS.
 KEN PFEIFER MUNDIAL OVNI FOTOS

0 comentarios:

Publicar un comentario