jueves, 12 de diciembre de 2013

IMAGEN DE LA VIRGEN APARECE EN UNA PALMERA - ARGENTINA

Una palmera perdió sus hojas y sobre el tronco desnudo apareció una mancha que para muchos se trata de un milagro. La diferencia de colores presenta lo que para muchos es la imagen de una virgen. Automáticamente cientos de fieles se acercaron a la palmera para tener su foto.

La aparición de una imagen de la virgen conmociona a la ciudad de Federación, en Entre Ríos. Se trata de una hoja o parte de una de las palmeras que están en la avenida comercial de la ciudad, frente al  banco de La Nación Argentina. Esta tiene la forma de la imagen de una virgen, y fue vista por primera vez por una persona que salía del banco.


Completamente sorprendida, la persona afirmó que era la virgen y le pidió a otros que chequearan lo que ella veía. Al mirar todos, descubren que realmente la imagen es similar a la de una virgen.
Desde ayer, cientos de creyentes se agolpan en la vereda del banco para ver la imagen antes de que la hoja termine de caerse.

Desde la psicología, este tipo de fenómeno se conoce como Pareidolia en donde un estímulo visual es comprendido como una cara o una figura conocida. Es el mismo efecto que permite ver formas de animales en las nubes o ver caras en los frentes de los autos. 

Desde la religión aún no hubo una palabra oficial pero son muchos los devotos que afirman haber sido parte, en las veredas de Federación, de una aparición o un milagro.

FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario