jueves, 12 de diciembre de 2013

APARECE ROSTRO APODADO "ANGEL DE 9/11" EN LA VIGA DONDE IMPACTO EL PRIMER AVION A LAS TORRES GEMELAS NY.

A 12 años de ataque, obreros observaron un rostro humanoide en la viga donde impactó el primer avión de American Airlines.

A doce años del ataque a las Torres Gemelas ocurrido el 11 de septiembre de 2001, la denominada “Zona Cero”, donde impactaron los aviones que derribaron los edificios, sigue dando noticias.
Obreros que trabajan en el National September 11 Memorial and Museum de Nueva Yorkdescubrieron una imagen poco común. Vista desde el ángulo correcto, la viga donde impactó el primer avión secuestrado, hoy retorcida, dibuja el rostro de lo que apodaron como “El Ángel del 9/11”.
Según destacaron los trabajadores este es el resultado de la corrosión natural sumado ello a una suerte de ilusión óptica. “Después del ataque, sales, óxidos y la humedad en la superficie del acero corroyó la viga y dio forma a esto”, dijo a NBC News Chris Pistorius, un científico de materiales de la Universidad de Carnegie Mellon, quien es co-director del Centro de Investigación del Hierro y la Siderurgia. La circulación de aire alrededor del acero arruinado jugó un papel importante.
FUENTE : AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario