martes, 25 de diciembre de 2012

PREDICCIONES 2013 - HOROSCOPO CHINO (COMPLETO)

Un aspecto que siempre tenemos que tener en cuenta es el año en el que se va a encontrar el 2013, en este caso el año de la Serpiente comenzará el 10 de febrero y tengo el placer de deciros que este año será para los Perro un año espectacular, si el 2012 fue un año difícil llegó el momento de disfrutar de una nueva etapa

AREA LABORAL


El 2013 es un año propicio para plantearte nuevos objetivos, proponte nuevas metas y procura alcanzarlas porque tendrás multitud de oportunidades para lograr aquello que deseas. Algunos incluso hablan de ascenso y para otros, para los que están en paro, la persistencia y la adaptación serán la solución para alcanzar el éxito.
Esta buena fortuna en el área laboral se verá reflejada en el mundo económico que se puede ver reflejado en subidas salariales o un dinero extra inesperado. Esto no implica que haya que derrocharlo, más bien es preferible que ahorres.


AREA SOCIAL:
A pesar de que los Perros suelen ser personas muy selectivas en cuanto a sus relaciones sociales en este año 2013 su vida social va a aumentar por objetivos concretos como es para mantener contactos laborales o mejorar su estilo de vida. Como siempre, encontramos momentos propicios para conocer a otras personas como son los meses de Marzo, Mayo, Julio y Noviembre.

AREA FAMILIAR:
Como ya sabréis para los Perros la familia ocupa un lugar verdaderamente importante en su vida, son su mundo y su núcleo por lo que me complace deciros que durante este año viviréis momentos de grande complicidad, momentos llenos de diversión y unión que se traducen en felicidad
Éste es un gran año para vosotros ya que el mundo os ayuda a que fluyáis, a que os dejéis llevar y experimentéis los aspectos más creativos de la vida para alcanzar cuanto deseáis
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquellos que sois seguidores de los horóscopos chinos sabréis que el nuevo año comienza el 10 de febrero, el año de la serpiente va a ser un año estupendo para los Gallo ya que son muchos aspectos los que se ponen a su favor.
AREA LABORAL:

En esta área los Gallo no tienen de que preocuparse, tanto aquellos que acaban de encontrar trabajo como los que ya tienen un puesto asegurado las cosas van a ir realmente bien, incluso pueden ir más allá de sus competencias. Son muchas las oportunidades que se van a poner a tu alcance por lo que no pierdas la oportunidad de mostrar tu creatividad
AREA SOCIAL:
Es el momento de disfrutar de una vida social y amorosa llena de diversión y felicidad. Las personas Gallo suelen ser carismáticas y con un gran poder de conservación que hará que en muchos momentos se conviertan en verdaderos protagonistas de su círculo social. En muchas ocasiones se relacionarán su vida laboral con su vida social. En cuestiones del amor, si tienes pareja la felicidad está asegurada.
AREA FAMILIAR :
Tu vida familiar se va a mantener calmada durante este año, pero eso no implica que dejes a un lado a tu familia, apoya en ellos tus preocupaciones y esperanzas, mantente a su lado para lo que te necesiten pero siempre ten en cuenta tus palabras, mídelas y sé considerado para que se queden junto a ti.
En el caso de que veas que vienen malas temporadas o algún tipo de problema, no os preocupéis porque vuestro entusiasmo hará que podáis sortearlos con facilidad. Ser creativos y los malos momentos serán algo pasajero, tendrás multitud de oportunidades para mejorar y disfrutar de una gran vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uno de los factores que tenemos que tener en cuenta es que el año de la serpiente no comenzará hasta el próximo 10 de febrero, un año en el que todos aquellos que sean “Mono” deberán de tomárselo con calma, el objetivo será afianzarse no arriesgarse.
AREA LABORAL:

Los Mono son personas que tienden a mostrar mucho interés por diferentes aspectos, suelen entusiasmarse por diferentes temas y a veces puedes pecar de dispersión en lugar de concentración.
Por ello, uno de los aspectos más importantes que debes de tener en cuenta a la hora del trabajo, es que aquellos que sois Mono debéis de centrar vuestros esfuerzos en conseguir vuestros objetivos evitando la dispersión.
Si estás pensando en cambiar de trabajo encontrarás muchas oportunidades pero tienes que tener en cuenta que vas a enfrentarte a mucha competencia que está preparada para el éxito.
De cualquier manera, puede ser una gran oportunidad a valorar y por ello, los mejores momentos para probar serían los meses Abril, Junio, Julio y Septiembre
AREA FAMILIAR:
La vida familiar puede verse malograda por los problemas de trabajo y el estrés, por lo que muchas personas agradecerán que paséis un tiempo sano con ellos con determinadas actividades al aire libre.
Intenta dar todo tu cariño y tu atención durante todo el día, pero si ves que no puedes dedicarles todo tu tiempo busca un momento para estar con ellos.
AREA SOCIAL:
La vida social para los Monos va a ser muy satisfactoria pero siempre hay que tener cuidado con las palabras que se dicen ya que a veces uno explota y acaba soltando comentarios poco afortunados que pueden terminar en problemas.
AREA SENTIMENTAL:
El ámbito social y sentimental están íntimamente relacionados por lo que hay que tener cuidado con las palabras que se dicen y el tono en el que se dice.
Hay que ofrecer a tu pareja la atención y el cariño que necesita por lo que no des por hecho que las cosas van bien, cuídala.
Los mejores momentos tendrán lugar durante el mes de Mazo, Abril, Septiembre y Diciembre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si has nacido en: 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003. Los  nacidos en el signo de la cabra son emotivos, familiares, tranquilos. Les gusta mucho tener su casa llena de gente, pero no les va el papel de anfitrión, ellos prefieren un lugar más discreto. Los nacidos en el signo de la cabra son a veces dependientes e inseguros. La cabra es el más sensible de los signos del horóscopo chino. A menudo se dejan llevar por sus emociones, pero solo es un estallido inicial luego se les olvida.
AREA LABORAL:
Los nacidos en el año de la cabra a veces se vienen a bajo por pequeñas cosas, en cambio en los momentos  importantes no se dejan abatir ante las dificultades.  El año comenzará con ciertas dificultades que pondrán a prueba tu paciencia.
No te desanimes, porque tu buen hacer te ayudará a resolver los problemas.  Si tienes en mente un negocio aun siendo una época difícil tal puede resultar una buena idea, pero siempre y cuando tengas expectativas de ganar a medio plazo y no a corto.
Si estás buscando trabajo, el 2013 te traerá ofertas para trabajar pero será como autónomo, todo lo relacionado con la venta puede ser para ti un nuevo comienzo, tienes talento para la venta y en ese sector si suele haber más ofertas de trabajo.
AREA SENTIMENTAL:
Los nacidos en el año de la cabra son románticos, y muy enamoradizos. A menudo viven las relaciones de pareja desde la entrega a la otra persona, serán capaces de todo con tal de apoyar a la persona amada, incluso de olvidarse de si mismos.
Durante este año lograrás la estabilidad de tu relación, si has vivido momentos tensos con tu pareja estos quedarán atrás. Un año de proyectos e ilusiones. Te cambias de casa o la redecoras tu casa con tu pareja, nuevo hogar que traerá momentos dichosos.
Si aún no tienes pareja y estás algo descreída/o sobre lo que el amor te deparará el 2013 viene dispuesto a demostrarte que el amor surge cuando menos lo esperas. Alguien especial está por llegar a tu vida. No te obsesiones en lo que la otra persona pueda o no pensar sobre ti, disfruta de su compañía, no vayas más allá, y vive el presente.
EN LA SALUD:
El sistema circulatorio es tu punto débil, es importante que durante el 2013 trates de cambiar algunos hábitos que nada te favorecen. Si fumas es buen momento para plantearte el dejarlo, ahorrarás dinero y ganarás salud.  Trata de hacer más ejercicio físico ya que si pasas muchas horas sentado en el trabajo esto puede perjudicar la circulación de las piernas.
Bebe agua a diario y no la sustituyas por refrescos o exceso de café ya que esto no te beneficia. Incluye más legumbres en tu dieta semana, te ayudarán ya que no solo poseen fibras sino numerosas vitaminas y minerales. Durante el verano ten cuidado con el agua que bebes, que sea embotellada ya que puedes llegar a sufrir problemas intestinales por la ingestión de agua en mal estado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si has nacido en:1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014.
Emocionante, extrovertido, vital. Allí donde esté un nacido en el signo del caballo llega la alegría. Son el centro de atención donde estén, divertidos, ingeniosos. El encanto es lo suyo. Son ambiciosos pero la constancia no es lo suyo, a menudo comienzan cosas y les cuesta terminarlas. Los nacidos en el signo del caballo aman la independencia tanto que a veces les cuesta adaptarse a la vida en pareja.
AREA LABORAL:
Durante el 2013 te verás sometido a pruebas en el trabajo que quizás no sean de tu agrado sobre todo a partir del segundo mes del año. Trabajar en equipo y bajo presión puede llegar a resultarte incómodo. Entre otras cosas porque a ti lo que te gusta es trabajar marcando tu propio ritmo.
Trata de evitar los conflictos aunque tengas claro que tu puedes tener razón, ¿de qué te sirve ganar una discusión si con ello molestas a tu jefe? Céntrate en visualizar lo que quieres y no te dejes amilanar por los obstáculos.
Si no tienes trabajo, trata de llenar tu tiempo con actividades que te encaminen a encontrar el trabajo que tanto buscas. Reciclate, aprende nuevos conocimientos, hay cursos gratuitos que pueden representar una oportunidad para ampliar tus conocimientos o adquirir nuevos.
Amplía tus opciones laborales, si alguna vez consideraste el viajar al extranjero para conocer mundo, tal vez sea el momento. Consulta las opciones de trabajo en la Unión Europea, a través del INEM te puedes informar y si hablas algo de inglés o alemán puede lograr tu sueño, trabajar y conocer otros países.
AREA SENTIMENTAL:
El planeta Urano pasa por tu signo a partir de marzo esto te traerá malos entendidos y peleas con la pareja. Sin embargo será algo pasajero que se solucionará. Lo que si es importante es que reflexiones sobre tu excesiva ansia de independencia, tu pareja muchas veces puede sentirse sola/solo. Trata de ponerte en el lugar del otro antes de iniciar cualquier queja o discusión. Piensa que a veces entenderte no es tarea fácil.
Un buen propósito durante este año sería de dejar tus problemas en la puerta de casa, porque al estar dándole vueltas puedes volcar tu tensión con la pareja. Sin comerlo ni beberlo tu pareja puede sentirse injustamente tratada.
Si no tienes pareja durante el 2013 tendrás un año algo “loco” como si volvieras años atrás. Conocerás gente nueva y tendrás muchas oportunidades de divertirte, hacia el otoño aparece una persona muy especial en tu vida, te romperá los esquemas de tal forma que tú mismo te sorprenderás.
SALUD:
Los nacidos en el año del caballo cuidan poco lo que comen, su idea está siempre puesta en un objetivo y lo mismo se olvidan de comer o comen a deshora. Las digestiones pesadas son un problema que también tiene que ver con comer deprisa sin masticar adecuadamente los alimentos. Trata de depurar tu alimentación comer alimentos con fibra, vitaminas y antioxidantes como las frutas y verduras. Tu cuerpo te lo va agradecer y tu salud también.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si has nacido en:1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. El signo del conejo o la liebre se asocia a emprendedores y grandes luchadores. Se dice que están protegidos por el influjo lunar. Es un signo de emprendedores y grandes luchadores.
Se asocia el signo del conejo o la liebre con  la larga vida y dicen están protegidos por el influjo lunar. Los nacidos bajo el signo del conejo o la liebre saben sopesar bien los riesgos, son equilibrados y prudentes.
AREA LABORAL:
El 2013 es tu año, tu entusiasmo y la personalidad emprendedora se combinarán para que logres tus objetivos. Nadie te regalará nada pero lograras superar los obstáculo. En el trabajo hay ascensos, y nuevas responsabilidades y viajes. Tu actitud positiva tu energía sin limite y tu implicación en los proyecto te hace ser muy valorado en el trabajo.
A partir del otoño puedes tener momentos de dificultades que pondrán a prueba todas tus habilidades pero sabrás enfrentarlos y saldrás reforzado. Este año tendrás que aprender a delegar, no todo ha de pasar por ti y tampoco es bueno que así sea porque acabarás sobrecargándote de responsabilidades.
Si estás buscando trabajo, las dudas son tu eternas compañera. A veces dudas tanto de ti que tu mismo pierdes oportunidades pensando que no serán para ti. Trázate un plan y trata de seguirlo, trata de ser más flexible si encuentras algún trabajo que no es lo que te gustaría. No te desanimes si te rechazan en alguna entrevista de trabajo, sigue esforzándote porque solo insistiendo lo lograrás.
AREA SENTIMENTAL :
Año de reconciliaciones. Parejas que se rompieron se volverán a unir, viejas rencillas se resolverán. Un año donde los nacidos en el año del conejo se sentirán plenos y queridos. Este 2013 tendrás motivos para celebrar. Los hijos pueden ser fuente de discusiones trata de apoyar a tu pareja más en su decisiones, muchas veces se puede sentir sola.
Si no tienes pareja en el 2013 te reencontrarás con personas de tu pasado con las que retomarás una amistad, cultivar esta amistad te aportará equilibrio. Este año no aparece una pareja estable en el horizonte, si bien si conocerás a personas con las que más tarde, en el 2014 puedas llegar a tener una relación.
No te angusties por delante en si tu próxima relación saldrá bien, todo el mundo ha tenido relaciones que se acaban y también otras que comienzan. Pasa página es la única forma de ser feliz.
SALUD:
Los nacidos en el signo del conejo tendrán un punto débil en el 2013, su ansiedad. Comenzarás el año con tantas cosas en mente que a veces te faltará tiempo. Si no descansas las dificultades las verás más difíciles de superar.
A veces es mejor parar y recomenzar que empeñarse en encontrar una solución. Tu estado de ansiedad te puede repercutir hasta el punto de debilitarte, no dormir bien, tener más dolores de cabeza y problemas de estómago como gastritis o acidez.  Si notas que los problemas te controlan a ti y no a ellos busca ayuda profesional.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si has nacido en : 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 , 2010. Los nacidos en el signo del horóscopo el tigre, son líderes natos. Este año 2013 llegarán cambios que estabas esperando. Tu encanto y magnetismo personal te sacará de más de un apuro. La palabra paciencia no va contigo. A menudo a los tigres les cuesta seguir convencionalismos o reglas, sobre todo si cuando van tras algo que consideran justo
AREA LABORAL:
Lo tuyo es la actividad y desde luego no te faltará durante el 2013. Tendrás que multiplicarte para dar a basto ya que en tu trabajo habrá cambios que te exijan una mayor dedicación. Durante el mes de abril Júpiter incide en tu signo y esto te aportará una especial creatividad, se te ocurrirán cosas que pueden ser provechosas para realizar mejor el trabajo.
Durante este año tendrás que aprender a ser algo menos individualista, al nacido en el signo del Tigre le gusta “ir a su bola” es muy trabajador pero le cuesta adaptarse al equipo.  Los primeros meses del año tendrás momentos de tensión en el trabajo, ser generoso te puede llevar a veces a que traten de aprovecharse de ti. Cuanto más retos tengas por delante este año más te vas a crecer, tendrás energía y capacidad para enfrentarlos y salir victorioso.
Si estás buscando trabajo es muy probable que comiences el año con alguna oferta de trabajo. No será lo que te gustaría pero si puede ser el trampolín a otra oferta que se adapte más a tu perfil. Si siempre has tenido un proyecto en mente no lo descartes, quizás este año comiences una nueva aventura laboral, pero no como empleado sino como emprendedor
AREA SENTIMENTAL:
Los tigres son seductores natos, el problema es que son adictos a las emociones y a menudo pueden caer en fases donde se encuentran súper felices y otras donde están hastiados de todo. Los tigres les cuesta encontrar la estabilidad en la pareja porque quieren siempre vivir todo a tope. Si están en pareja varios años es probable puedan sentirse presos de la monotonía, pensando en lo seductores que son no es de extrañar que se vean tentados a ser infieles.
A partir de mayo Venus incide en tu signo lo que te traerá muy buenos momentos en el terreno sentimental, si vives solo o sola este año te plantearás vivir con tu pareja. Será un nuevo comienzo.
Si no tienes pareja en 2013 es probable sea porque has tenido una ruptura reciente. En este momento lo más importante es recuperarte, por mucho que ahora duela verás que el dolor se irá trasformando. Recuerda que cuando algo termina es porque otra cosa mucho mejor está por llegar
SALUD:
Los tigres comenzarán el 2013 con mucha energía pero también habrá otros de debilidad donde se sientan “chafados”. Durante el otoño los tigres tendrán mucha predisposición a dolencias de garganta como la faringitis. Trata reforzar tu sistema inmunológico, una dieta sana, hacer ejercicio, dejar atrás malos hábitos como el tabaco y sobre todo ordenar tu horario para poder descansar un mínimo de 7 horas al día te ayudará a sentirte mejor.

No te obsesiones en cosas que ya no puedes resolver, ya que esto te hará perder energía y sentirte mal. La mente afecta al cuerpo, busca actividades que te hagan sentir bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si eres seguidor del Horóscopo Chino puede que ya sepas que el año de la Serpiente comienza el próximo 10 de febrero y tenemos que decir que puede que resulte un año un poco complejo pero no por ello infeliz, yo lo entiendo como un año de aprendizaje en el que los Cerdos tendrán que aprender a superar las adversidades para encontrar el equilibrio, un año en el que tienes la oportunidad de crecer emocionalmente para alcanzar la verdadera felicidad.
AREA SOCIAL


Los Cerdos suelen ser personas muy sociales, necesitan el apoyo de los demás para continuar y suelen llevar al terreno personal todas las relaciones que establecen. En esta ocasión y para este año, debes de ser un poco más cauteloso por las envidias que puedan suscitarse.
Por otra parte, los mejores meses del año serán Marzo, Abril, Diciembre y Enero.


AREA FAMILIAR:


Es importante que comiences a dedicar más tiempo a tu familia, préstales atención, esfuérzate más en compartir con los tuyos tu tiempo, haz actividades que se adapten a sus gustos y a los tuyos, busca el término medio para que todos podáis disfrutar.
Puede que surjan controversia familiares durante este año, pero ¿Cuándo no ocurre esto? Aprende a escuchar y a empatizar para poder ser más objetivo en tus decisiones
AREA PROFESIONAL:
Igual que todo lo que hemos mencionado anteriormente, es necesario que también dediques un tiempo para ti mismo en el que te puedas conocer, momentos para tu propio crecimiento personal y para cultivarte intelectualmente porque siempre es necesario conocerse para poder progresar en todos los ámbitos de la vida, y mucho más en el profesional donde todo se mezcla.

Este año se presenta como un momento de mucho trabajo, tendrás que aprender a dividir tu tiempo y trabajar seriamente, aceptando las responsabilidades que te propongan y esforzándote para dar el máximo. Puede ser un año profesional muy positivo para ti.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si has nacido en: 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008. La rata es considerado signo de personas emprendedoras y valientes. Siempre saben encontrar soluciones a los problemas, saben cuidar de sí mismos y de los demás. Los nacidos en años de la rata tiene mucha intuición para el mundo de los negocios. Como contrapartida a veces son impacientes y se pueden dispersar.

EN EL TRABAJO:

Los nacidos en el año de la rata tendrán un buen año en el aspecto laboral, aunque habrá momentos de tensión sobre todo debido a una acumulación de pequeños mal entendidos con tus compañeros de trabajo, nada que no se pueda solucionar.
Si tienes ideas que proponer en tu trabajo este es el año en que verás se te tiene en cuenta y tus ideas se hacen realidad. Tu entusiasmo desde luego es algo que no pasa desapercibido aunque esto te puede traer algún que otro contratiempo, no todo el mundo va a tu mismo ritmo.


Si estás buscando trabajo el 2013 será un año clave sobre todo a partir del mes de abril, actualiza tu currículum y no dejes pasar las oportunidades, si te ofrecen algún trabajo relacionado con el área comercial puede ser un nuevo comienzo. Si buscas un trabajo que te permita estar en contacto con la gente y tener un horario flexible los trabajos de ventas pueden ser interesantes y además a pesar de la crisis hay más opciones que en otros sectores.
EN EL AMOR:


En este terreno habrá una de cal y otra de arena. Los primeros meses no serán los mejores. Si tienes una relación de pareja pensarás que no te dedica mucha atención, te sentirás desanimada. Sin embargo la cosa mejora, en el mes de Junio entra en tu signo la influencia del planeta Venus y esto repercutirá en las relaciones de pareja y de amistad. Mayor fluidez y entendimiento.
Los nativos del signo de la rata pecan a menudo de impulsividad y ya se sabe que la impulsividad nos lleva a precipitarnos. La clave está que sepas recapacitar y pensar un poco más las cosas. Si tu pareja te quiere lo sabrá entender. Decir lo siento no está demás.


EN LA SALUD:

Los nativos del año de la rata son propensos a sufrir de tensión alta, quizás porque quieren abarcar más de lo que pueden hacer. A menudo los dolores de espalda y de cabeza pueden aparecer este año. Nada que no se pueda solucionar si tratas de ordenar un poco más tu vida. Duerme más y mejor ya que a menudo restas horas al sueño. Guarda al menos 5 minutos al día para ti, para tratar de desconectar y relajarte. Te vendrán de maravilla. Si hacer ejercicio te cuesta plantéate no coger el ascensor o andar un poco más todos los días.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si has nacido en alguno de estos años 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012
El Dragón es un signo muy afortunado ya que se les considera emisarios de dones positivos como la longevidad o la riqueza. Los nacidos en el signo del dragón se caracterizan por la seguridad en si mismos, el ingenio, la capacidad de adaptación, el entusiasmo, la arrogancia y la falta de tacto y su tendencia a la impulsividad.
Si los dragones en la cultura occidental son seres temidos en la cultura oriental son seres venerados. El dragón es un libertador emisario de la buena fortuna. Las personas nacidas en los años del dragón lo llevan a gala ya que nacer en un año de dragón es motivo de orgullo.


EN EL TRABAJO :
En el horóscopo chino,  Los nacidos bajo el signo del dragón van a poner a prueba su talento durante este año. Su capacidad para innovar y solucionar problemas le valdrán el reconocimiento y es posible que para antes del verano tengas alguna satisfacción laboral, que si bien no se traducirá en aumento de sueldo si lo será en cuanto a prestigio.
-    Lo que sucede es que si hablamos de prestigio a los nacidos en el año del dragón, es como si les hablaran de música celestial. La diplomacia no es precisamente el punto fuerte de los nacidos en el año del dragón por este motivo puedes llegar a generar tensiones con otros compañeros de trabajo. Tu energía y disposición pueden llegar a molestar y puede llegar a sentirte desplazado. La clave trata de pasar desapercibido, no alardees de tus ideas o méritos ante tus compañeros.

-    Si aún no lograste trabajo la clave es “reinvéntate”, porque tienes talento para lograrlo. Abre tu abanico laboral y piensa si puedes dar o vender algún servicio con el que puedas generar dinero. Hacer reparaciones, dar clases particulares, limpieza, arreglos de coche, planchado, pasear a perros, hacer de canguro. Seguro que hay algo que tu puedas hacer con lo que puedas comenzar a ganar algún dinero. Esto será el primer paso.

EN EL AMOR:

-    Después de un año 2012 donde ha habido de todo menos paz, el año 2013 se presenta mas calmado en el terreno afectivo. A partir del mes de marzo proyectos e ilusiones compartidas con la pareja, tal vez un viaje o la posibilidad de un cambio de residencia.



-    Durante el 2013 tendrás que tratar de frenar tu impulsividad o hablo antes de pensar ya que esto te puede causar discusiones sin sentido que en realidad no llevan a nada pero lastiman a las personas.
-    Si durante el 2013 te gustaría encontrar pareja, seguramente te vas a sorprender porque tu encanto te llevará a conocer gente con facilidad. No se ve una pareja estable en el 2013 pero si varios romances, alguno de ellos puede fructificar pero será ya en el 2014.
EN LA SALUD:
-    La energía del dragón se nota en todo lo que hace, cuando come a veces va tan deprisa que es visto y no visto. Esto se traduce a menudo en problemas de malas digestiones, acidez, gases. Beber agua es necesario y a menudo no bebes lo suficiente. Recuerda al menos 8 vasos de agua al día. -    Introducir en tu comida alimentos saludables como brócoli, legumbres, manzanas, pipas de calabaza. Te ayudarán  mejorar tus digestiones y a sentirte mejor. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los nacidos en el año de la serpiente son los protagonistas, su signo da nombre al año chino 2013. El símbolo de la serpiente es muy apreciado en China,  se relaciona con felicidad y prosperidad. la leyenda decía que si una serpiente entra en una casa esta nunca tendría problemas económicos. 
Eres del símbolo de la serpiente:
Si has nacido en : 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013
Al contrario que en occidente donde a la serpiente se le considera un animal con connotaciones negativas, para los chinos las serpientes son símbolos de buena suerte. Las personas nacidas en el año de la serpiente son astutos, inteligentes, hábiles en los negocios. Apasionados, románticos y poseedores de buena intuición.




EN EL TRABAJO:


-    Este año 2013 será especialmente afortunado en el aspecto laboral. Tu determinación, la perseverancia y capacidad de trabajo lograrán por fin sus frutos. Este año tus ideas serán tomadas en cuenta y eso te valdrá el reconocimiento de tu superiores. Dinero extra y también la posibilidad de un ascenso. Si en el pasado a veces has creído no ser reconocido esto queda atrás, tus aportaciones serán importantes para la empresa. Sin embargo debes ser prudente en las decisiones que tomas ya que aunque tienes mucha intuición también tienes temperamento y esto te puede llevar a tomar decisiones sin pensar.
-    Los nacidos en el año de la serpiente no suelen dar mucha importancia al dinero, quizás porque suelen tener una habilidad innata para conseguirlo.
-    Si estás buscando trabajo, en el 2013 lo vas a lograr, es importante que no te cierres en un solo tipo de trabajo sino que tengas capacidad de reinventarte. Analiza qué podría demandar el mercado laboral que tú puedas  hacer. Usa tu círculo de conocidos para tener más “puertas abiertas”.
-    No dejes atrás la formación, cursos de empleo gratuito y sobre todo aprender o consolidar el inglés. Tu asignatura pendiente es que te gusta trabajar más “solo” a tu aire que en un equipo y sin embargo es probable que te ofrezcan participar en un proyecto donde tendrás que trabajar en equipo. El que la sigue la consigue y tus esfuerzos por fin tendrán su recompensa.


EN EL AMOR:


-    En el terreno sentimental las cosas serán menos brillantes que en el terreno laboral. Puede haber ciertas tensiones con la pareja que haga que las relaciones pasen por épocas de frialdad. Sin embargo a partir del verano la situación mejora y puedes vivir momentos especialmente románticos en pareja. Tu impulsividad te lleva a veces a cometer errores con la pareja, por esto a veces haces o dices cosas de las que luego te arrepientes.
-    Si te gustaría tener pareja este 2013 no será un año especialmente propicio para encontrar una pareja estable, aunque si lo será para conocer gente nueva con la que puedas aprender muchas cosas y vivir momentos inolvidables. Lo importante es tratar de enfocarte en lo positivo ya que a veces tienes una visión negativa sobre lo que significa encontrar pareja, como si fuera difícil para ti. Tienes peor visión de ti mismo que la que tienen los que te rodean que te consideran alguien ingenioso y con encanto. Durante este año 2013 trata de conocer mejor a la persona más importante en tu vida: tú misma.


EN LA SALUD:

Los nacidos en el año de la serpiente se entregan tanto en sus proyectos que muchas veces no saben canalizar esa energía. Dolores de cabeza, malestar estomacal, acidez y sensación de estrés suelen ser frecuentes para ellos.
Es importante que trates de cuidarte más a la hora de dormir las horas necesarias ya que a menudo sueles dormir menos de lo que deberías. Tienes todo un año para tratar de mimarte, dormir mejor, comer mas veces al día (cinco al menos) pero menos cantidad, seguir con el ejercicio físico y sobre todo tomarte las cosas de otra manera. A veces hasta pequeñas cosas pueden llegar a enfadarte, y en realidad no vale la pena que te disgustes, !Feliz 2013!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los nacidos en el año del buey son personas afortunadas y perseverantes. Si se fijan un objetivo no hay quien les frene. Durante el 2013 superarás el bache, este será un año muy positivo sobre todo en el amor. 
Si has nacido en: 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009. El buey es considerado diligente, trabajador excelente amigo. En contrapartida también puede ser terco y algo intolerante cuando quiere algo va a por ello y a veces puede no pensar en las consecuencias
EN EL TRABAJO:
En el trabajo los nacidos en el signo del buey no pasan desapercibido su capacidad de trabajo es muy alta. Los nacidos en el signo del buey son personas con personalidad esto a veces es bueno pero otras plantea problemas.
Durante el 2013 el horizonte se despeja y pequeños obstáculos que tenías en el ámbito laboral desaparecen. Hay buenas posibilidades d    e promoción y ascenso en el trabajo pero esto te exigirá ser algo más flexible cosa que no es  tu punto fuerte.
A menudo eres perfeccionista no te importa tardar más quieres hacer las cosas tal como crees se deben hacer y te cuesta delegar. Es tu gran objetivo para el 2013 tendrás mayores responsabilidades y por ello tendrás que aprender a delegar.
Si este 2013 estás buscando trabajo, quizás más que buscar tengas que pensar en el auto empleo. Puedes vender tus servicios haciendo algo que te reporte ingresos, desde arreglar pequeñas chapuzas, reparar ordenadores, recoger o llevar niños al colegio, vender tus propios pasteles. Imaginación no te falta y suerte tampoco, recuerda que la suerte hay que buscársela. El planeta Saturno pasa por tu signo y para la primavera es probable que recibas alguna propuestas de trabajo.
EN EL AMOR:
El 2013 es un año propicio para las uniones y el amor para los nacidos en el año del buey. Reconciliaciones a la vista, si has tenido peleas con amigos, familiares o la pareja durante el 2013 las cosas retornará a buen puerto.
Este año tendrás una energía desbordante, pura vitalidad si no quieres ampliar la familia más vale tomes precauciones porque tienes muchas  probabilidades de quedar embarazada o engendrar un bebe si eres hombre.  El mes de julio será especialmente intenso en el terreno amoroso, si creías que sería un verano más, verás que el 2013 será para ti un año inolvidable.
Si no tienes pareja y deseas tenerla antes que nada tendrás que tratar de llevarte mejor contigo misma/o. Deja de culparte por todo y trata sencillamente de vivir cada momento. Lo mejor es que mantengas tu mente ocupada en actividades que te gusten. Piensa que hay épocas buenas y malas para todo el mundo. Si algo no te convence no sigas adelante pero si conoces a alguien que crees que merece la pena, deja atrás tus miedos y lánzate
EN LA SALUD:
Los nativos del signo del buey durante este 2013 pueden sufrir problemas musculares. Si practicas deporte no te olvides de hacer un calentamiento previo para prevenir calambres. Trata aprender mejores hábitos posturales a la hora de trabajar ya que esto puede estar causándote molestias en la espalda. Eres una persona con bastante vitalidad y fortaleza pero procura no sobrecargarte con demasiado trabajo, el sueño es importante para mantener la salud.
FUENTE : AQUI


1 comentarios:

  1. Muy completas las predicciones del 2013... da para estar un buen rato leyendo, a ver si publicais pronto las de 2014, aquí ya lo han hecho:

    http://www.lascartasdelavida.com/horoscopo_chino_2014_predicciones/para2014.php

    Y te hacen un gráfico con lo que te va a pasar durante el año según tu fecha de nacimiento o_O...

    ResponderEliminar