Hola, les quiero contar lo que me sucedió hace como 5 años mientras conducía. En realidad no es un relato de miedo, pero cuando viajo me acuerdo de este suceso y me hace pensar. Resulta que por motivos de trabajo y placer viajaba mucho, y además disfruto mucho el conducir, resulta que una vez me tocó ir de Tampico a Monterrey, y en ese tiempo no estaba tan peligroso como ahora. 

Resulta que iba yo conduciendo entre 120 y 130 Km/h por lo que eran pocos los vehículos que me rebasaban, después de pasar por Montemorelos, NL y con rumbo a Monterrey (para los que no conozcan, es una carretera de dos carriles por sentido y camellon central, como si fuera autopista, pero gratuita, y el terreno tiene tramos de lomas y curvas, pero se puede circular rápido) y eran alrededor de las 4 de la tarde, y observé por el retrovisor que se me acercaba un auto Jaguar color gris el cual me rebasó tranquilamente, vi que a bordo solo iba su conductor, un señor de aproximadamente 60 años, con lentes y una boina como las que usaba Manuel Lapuente. Total el Jaguar me rebasó y se poco a poco se me perdió de la vista y mientras yo pensaba en que algún día al llegar a esa edad tambien podria manejar un auto así.

Continué manejando y en ese recorrido no pasé ningun pueblo, ni ciudad ni intersección a otro camino, cuando al ir manejando siento que un vehículo me empieza a rebasar. ¡Era el mismo Jaguar color gris con la misma persona manejando!! me llamo la atención porque en ningún momento lo rebasé ni lo vi orillado en la carretera y no había lugar donde el se detuviera. El caso es que no le di mucha importancia al suceso, y vi como nuevamente el Jaguar se me perdía en el horizonte.

Después de recorrer unos 15 kilómetros, por el espejo retrovisor veo como se acerca un vehículo con la intención de rebasarme... ¡nuevamente era el mismo vehículo con el mismo conductor!. Eso ya me empezó a causar extrañeza, ya que yo no había bajado mi velocidad de 120km/h y nuevamente no pasamos ningun pueblo, ciudad o carretera por donde el haya salido y vuelto a incorporarse. 

Despues de rebasarme y seguir su camino como si nada, volvi a perder de vista el auto y todavía unos 10 minutos después estaba yo pensando aún en como el mismo auto me rebasó tres veces, cuando me rebasó el auto por cuarta vez. Entonces ya lo que siguió del camino me la pase esperando a que lo volviera a hacer pero no fue sí.... 

No se que haya sido, pero si estoy seguro que era el mismo vehículo, porque no es muy común ver un Jaguar, aún en Monterrey que hay varios, no se ven seguidos uno tras otro, por eso no creo haberlo confundido, pensaría eso si me hubiera rebasado un tsuru blanco o un Jetta gris, que de esos hay muchisimos, además, la forma de vestir de la persona tambien era algo muy característico como para desapercibir.