lunes, 3 de septiembre de 2012

ARRANCAN MANO A "DUENDE" - ARGENTINA

MENDOZA.- A pocos días de la misteriosa aparición de vacunos mutilados en un  del departamento de General Alvear, que muchos atribuyeron a la mítica figura del "Chupacabras", el imaginario popular transformó la reacción de una comadreja asustada en la aparición de un duende en las cercanías del cementerio. 
El curioso caso se presentó a medianoche del domingo 26 en la calle Martín de Irigoyen a 100  de Santa Fe, y para agregarle un poco de mística, a escasas dos cuadras del cementerio de Alvear, donde la iluminación es muy escasa. 

Tres amigos de 20 años que caminaban por la zona escucharon ruidos extraños y casi se mueren del susto cuando "una figura oscura de unos 30 centímetros se les acercó a toda velocidad. ¡Y caminaba en dos patas!". 
Para defenderse, tomaron algunas varillas y hasta un caño que encontraron tirados en el piso y comenzaron a golpearla hasta que oyeron un chillido agudo y la pequeña cosa, que sólo pudieron identificar como "algo peludo y de color oscuro", escapó raudamente.
 

Cuál no sería su sorpresa al encontrar una mancha de sangre y una pequeña mano de cinco dedos, uñas puntiagudas y con las articulaciones muy similares a las de una persona, en el suelo. 

Cautos, se limitaron a llevarla a la casa de uno de ellos y la guardaron en un frasco con alcohol, aunque el comentario corrió en el barrio como un reguero de pólvora y de inmediato se aseguró que se trató de la aparición de un duende o gnomo, esos pequeños seres mitológicos que habitan en los cuentos de muchas culturas. 

"Yo lo busqué en internet y en México han aparecido otros casos iguales", afirmó un vecino, convencido de estar en presencia de los restos de un ser fantástico. 

Este caso se suma al denunciado recientemente en Salta donde un hombre que dijo haber visto a un extraño ser denominado “ucumar” que lo dejó sin habla. El misterioso caso ocurrió en una zona selvática de la provincia salteña y ya son varias las personas que reconocieron haber visto a este extraño ser.
GRACIAS A :
                                                       fabricito


0 comentarios:

Publicar un comentario