jueves, 12 de enero de 2012

OVNI EN MICHIGAN 10 ENERO DE 2012

Últimos avistamientos de ovnis - Estos objetos voladores no identificados fueron vistos y registrados en el cielo nocturno sobre la Península Baja de Michigan el Martes, 10 de enero 2012 a las 7:20 pm.
Informe de los testigos: Esta filmación fue tomada cerca del paralelo 45 en la Península Baja de Michigan a las 7:20 pm del 01/10/2012. He subido directamente desde la cámara para una máxima calidad, y no he editado o se convierten las imágenes en modo alguno.
El rugido fue inicialmente mucho más fuerte que lo que he capturado, pero en el momento en que me metí en la casa y mi cámara se había desvanecido un poco. De principio a fin el sonido duró unos 10 minutos.
Ni siquiera las luces de aviso en un primer momento, pero cuando lo hice me he centrado en el inmediato. Vi esta exactamente lo mismo la semana pasada en la ciudad de Ossineke pero como yo no tenía ninguna prueba de que yo no he dicho nada. Yo no podía decir si había un ruido estruendoso la semana pasada mientras viajaba en una camioneta bastante fuerte y ya que no estaba esperando escuchar algo que no estaba escuchando.
No hay instalaciones militares en activo en cualquier lugar cerca de aquí. Lo más cerca que habría sido Wurtsmith Air Force Base, pero cerró hace muchos años. El aeropuerto local es lo suficientemente grande para los turbopropulsores de servicios, el aeropuerto de chorro de armario es capaz de Saginaw, que es de unos 140 kilómetros de distancia. Sí vivo en los palos. Tanto mejor para sobrellevar TEOTWAWKI. : D
Autor (OldCorpBLT13 @ youtube)
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario