miércoles, 4 de enero de 2012

FANTASMA EN ADELAIDA - AUSTRALIA

 Cataratas Morialta Conservación del Parque, situado en las colinas de Adelaida, ha sido durante mucho tiempo un lugar favorito para Adelaidianos que desean escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad a cambio de un tiempo bien gastado con la naturaleza y el ejercicio.
Los residentes de Adelaide han oído hablar de una vivienda con un fantasma amistoso en Cascada Barranco, que es otro parque natural protegido en Adelaide en un lugar totalmente separado, pero nadie había oído hablar de los eventos extraños que ocurren en lo sobrenatural Morialta Falls. Por cierto, el 22 de febrero 2010 hubo noticias al aire de un hombre reportado muerto en Morialta Conservación del Parque, como  primera pista una caída por la cascada. La policía había confirmado a través de sus investigaciones que la muerte no era en absoluto sospechosa de homicidio.
Fue el 31 de octubre de 2010 que varios adolescentes (a quienes desean permanecer completamente anónimo) llegó tarde al parque justo antes de anochecer. Este día, el mayor de los jóvenes (el conductor), recuerda como  con dos amigos se atrevieron a subir a la cueva gigante en la oscuridad y tratar de filmar algunas imágenes de  fantasma antes de volver a casa de su amigo después de ver una película de terror. En el momento en que todos pensamos que era muy divertido y emocionante hasta que uno de ellos rozó su brazo, cayendo sobre su camino a la cueva. Nadie había pensado en llevar una linterna. Como la oscuridad de la noche  creció rápidamente, recuerdan su risa en un severo silencio y  como el camarógrafo designado por la suerte encendio la cámara y la tuvo lista para grabar.
Aunque los adolescentes estaban con un poco de miedo, y no esperaban  capturar  algo sobrenatural en la cinta y estaban allí en su mayoría por la emoción del momento, y por ser Halloween. Después de esperar en silencio por un corto período de tiempo que todavía recuerdan el congelarse como  piedra y su corazón golpeando fuerte en el pecho, ya que sus ojos fueron testigos de una extraña entidad en movimiento aparentemente pacífica, sin embargo, misteriosamente caminaba hacia la gran cueva de abajo. Uno de los más jóvenes dos testigos oculares recuerda que su corazón latía con tanta fuerza que no podía oír nada más. El miedo a moverse, los tres adolescentes recuerdan el esperar en la oscuridad y ver como la figura caminó hacia los lados a través de la cueva. Y luego, con la misma rapidez que la entidad había aparecido, desapareció.
Con la muerte  natural o no, que ocurrió en febrero de 2010, es posible que esta actividad paranormal está conectada de alguna manera a ese evento. Sin embargo, es posible que los dos hechos no guarden relación alguna. Recuerdo que me sentía extrañamente tranquilo a pesar de estar congelado por el miedo, de encontarnos con algo extraño.
Morialta Falls es un hermoso santuario y está tan altamente venerado por los lugareños y viajeros de vacaciones por igual que buscan la salud, el rejuvenecimiento, la meditación, y tiempo de espera. Estar ahí en la naturaleza parece hacer a todos la mar de bien, y casi todos los días de todos modos ......

1 comentarios: